Simples aficionados????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

Me ha sorprendido gratamente el que muchos esteis mas o menos puestos en estos temas, pero veo que aun hay muchas confusiones entre lo que es para uno violento o no.Pues bien, hace 3 años (Cuando todavía estaba el zaragoza en primera) en un Ath.Bilbao-Real Zaragoza, recuerdo hablar con mi primo que es de zaragoza y se fue con su novia allí, cuando vinieron en navidades nos contaron entre exclamos de mi madre de "...que barbaridad..." que esos seguidores pacificos del Bilbao tiraban bocadillos y lo más curioso de todo, arandelas de metal a los aficionados del zaragoza, entre esos aficionados....pues gente de LIGALLO, gente de COLECTIVO y gente de muchas peñas, si señor pacificos sobre todo, en cuanto a eso de INDAR GORRI y demás peñas "pacificas" como tu las llamas solo decirte que te sigues equivocando, por si no lo sabías las relaciones con KALE BORROKA en Indar son muy comunes, (y tampoco lo digo con desconocimiento, ya que a muy pesar de algunos tb tengo amigos que no son para nada franquistas sino todo lo contrario, hay que tener amigos hasta en el infierno), y por eso lo digo, que hasta el mismo que pasa de politica me lo ha reconocido, que hay mucho mamoncete suelto que los domingos va al campo a contar como ha quemado un cajero automatico y para sacar la ikurriña (Simples memos).En cuanto a eso de GAUNAS SUR...pues o te has equivocado o querias decir GRANAS SUR pero bueno, solo decirte que Gaunas Sur es el grupo del Logroñes, el cual esta pasando esta semana por rozar la desaparicion (Llevan muchos años en 2ªB y 3ª).
Esto es todo cuestion de costumbres, como tu has dicho la aficion del Celtic es bestial pero recuerda tambien que no sería la primera vez que la han liado eh??? son morlacos de 100 kg cada uno y con mas de 100 litros de alcohol en su barriga cada partido, aquí en españa eso no se ve normal y los "pocos" extraños que somos pues disfrutamos como gorrinos de estas cosas, el poder viajar a ver a tu equipo y animarlo dentro y fuera del campo, el ponerte pava hasta rebentar y estar con los tuyos (que sufren igual o mas que tu), para mi eso es la vida de un ultra, sin mas.Tambien os recuerdo a muchos que esos "simpaticos" chicos de Biris sacaron hace poco una pancarta gigante que ponia "H2".....clara alusion a "HB" al ser la segunda letra del abecedario la "B", vamos que un gitanillo de sevilla este de acuerdo con los ideales violentos y xenofobos de Herri Batasuna, pues ole sus cojones, asi nos canta la vida.

saludos
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

simple curiosidad murcia q hermosa eres! si kieres contestas y sino no

perteneces a granas sur?¿?

SALUD
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Nada que añadir, excepto que murciaquehermosaeres, si te moderaras un poco y hablaras mas pacificamente, a lo mejor incluso nos entederíamos y tó!! :wink:
It´s just a perfect day
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:11, edited 1 time in total.
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

EDITO Q LO HE CONTESTADO ABAJO BIEN
Last edited by ru on 13 Jul 2004, 00:34, edited 1 time in total.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Rojitas wrote:Violentos:
- Ligallo (tengo entendido que hay un fondo de violentos y otro de no-violentos, pero no se cual es cual)

el otro grupo apolitico y no violento,es colectivo 1932,en ligallo hay gente violenta como en todos los sitios y ambitos de la sociedad

- Gaunas Sur

son 3

- Los del Racing (por supuesto no todos, pero no se como se llama el grupo en cuestión)

juventudes verdiblancas y cruzada verdiblanca(escision)
son igual de violentos q tu o q yo


- Frente Atletico

como en botica...hay de todo

NO-violentos:
- Indar Gorri (Dale, Osasuna, dale, te sigo a todas partes yho te quiero...)

muchos redskins en el grupomhay gente violenta

- Los del Valladolid (tampoco se el nombre de la peña)

hay dos una fascisa q es ultra vioeltas y otra de ideologia antifascista q es la fossa garrafoni

en ambos grupos hay skins de diversas ideologias
- Peñas del Athetic, de la Real, del Eibar...

Herri norte(el grupo mas contundente de España a mi parecer),abertzale sur,y la mujika son violentos por lo general

P.D.: Es baloncesto y no se si viene a cuento, pero para buen rollo La Demencia, aupa Estu!!!

m quedo con indar baskonia

:wink:


salud rojitas!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

murciaquehermosaeres_ wrote:H2".....clara alusion a "HB
jajajaja esa pancarta es de la seccion de Biris de dos hermanas ajjajaja

http://www.la2h.tk/

en fin serafin...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

murcia_quehermosaeres wrote: Nada de disoluciones campeon ah, bukaneros si q parece q desaparece, pa que la tuviera que liar la chica esa que salio asi con pintilla skin.....¿¿Donde estaban esos machos ibericos de vallecas??

jejeje un saludo y no te lo tomes a mal ru.
Bukaneros esta mas vivo q nunca,si tanto sabes de este mundillo t habras dado cuenta,mientras q los granas sur el mayor merito de este año ha sido colgar una pancarta en casa...aissss no m tires de la lengua q se muchas cosas de los granas! :lol:


cartagena rulesss :wink:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Oraculo wrote:Pues lo de los Sang Cule, es verdad, animan mucho pero no se meten en follones
oraculo compadre, en algun follon q otro si q se meten,ya q por eso se ha creado otra peña en el palau los DRACS

un saludo!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
murciaquehermosa_eres

Post by murciaquehermosa_eres »

Si FERPOLLA, soy de granas y más de uno se llevaria una sorpresa si se pasara un dia por la lateral y viera un partido allí, Granas Sur es muy distinto a lo que era habitual hace unos años...los rapados...quedan pocos pero eso no significa que por ir rapado eres mas nazi o menos nazi....simples modas diria yo, igual que el llevar una cresta, no le veo ningun problema.Granas Sur es un fiel reflejo de la sociedad murciana.....PIJOS, GITANOS, BORRACHOS, PORREROS, GENTE MAYOR, GENTE VIOLENTA, GENTE PACIFICA, GENTE NORMAL Y HASTA CRIOS DE 15 AÑICOS.Al que dice eso de la pancarta...pues bien campeon, te recuerdo que este año yendo las cosas como han ido de mal y con la verguenza de equipo de este año (en el que la mayoria de los jugadores salian mas por el Zig Zag que entrenar con su equipo), Granas Sur ha hecho viajes a casi todos sitios, en mayor o menor medida.Te recuerdo que al Bernabeu fuimos cerca de 100 y unos 3000 murcianos.Te recuerdo que a Albacete tambien se hizo un gran desplazamiento (que conforme estan las cosas a ver que grupos viajan..)En segunda el año pasado fuimos claramente de los grupos mas contundentes, (tambien fue un año propicio para viajar ya que ascendimos),, pero eso de la pancarta, pues te explico, la pancarta la guarda una persona y esa persona vive en un pueblo que se llama Alcantarilla (Por si no lo sabiais Granas Sur ni es considerada peña oficial dentro del club ni es considerado un foco de animacion amigo para el presidente...ni mucho menos...)el tio este se tiene k traer la pancarta todos los partidos (una pancarta que pesa unos 50 kilos) y llevarla hasta el fondo de la lateral......¿¿¿TU sabes las ganas que tiene uno de colgar pancarta cuando el equipo parece que todavia esta durmiendo la siesta???.Luego eso de que Herri Norte es el grupo mas contundente de españa....pues tb creo que te equivocas, ya que son muy pocos para considerarlos contundentes...hay casos extraños como Força LLevant que son 10 pero menudos 10....y Herculigans que tb son pocos pero aniimales...Luego para la informacion de algunos.....Fossa Garrafoni ha desaparecido, y ultras violetas (de derechas) son crios de 15 años y poco más.COnforme esta la cosa no se puede criticar los grupos de uno o de otro...incluso las Brigadas Blancas (Albacete) que los considerabamos un digno rival demuestra que :

-Son unos lameculos de Ultras Sur (ya que yo solo llevo banderas de mi equipo el murcia y no del madrid)

-Van todos disfrazados de super-ultras malotes (con marquitas de ropa y tal y cual)

-Y para todas las facilidades que les dan dentro del club no consiguen hacer nada grande.

-Por cierto este año ni se les ha visto, porque al parecer los aficionados del fondo querian ver el partido sentados y ellos, pues ale, a comer pipas.

ULTRAS CHURRUCA

Por cierto ¿Cuantos de vosotros sois socios de vuestro equipo?

Dudo que muchos hayan hasta ido a algun partido de futbol alguna vez.
Sois gente de mas...Rosendo, Extremoduro y esas cosas jejeje

no os pikeis saludos
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

se q en granas hay mezcla,xo el comportamiento de algunos hace q el presi no os valore....realment nos e si merece la pena compartir grada con nazis,alla vosotros

wenod ecir q el ciudad d emurcia ,tiene nueva peña(como bien sabras) y q el derby del Año q viene va a estar muy interesante...........

algunos tenemos q sakar pelas pa animar a nuestro ekipo y pa q nos atrake el robe,el kutxi y compañia :wink:

SALUD
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

murciaquehermosaeres, a mi el futbol, aparte de que no me gusta mucho, es que mi equipo es de otro lao. Soy del barça y no puedo ir pallá a ver los partidos, aunque he visto 3 o 4. El equipo de mi ciudad, el Almería, es una mierda, no por malos, sino porque simplemente no me gustan. Me parece un asco de equipo en general.
Por cierto, ya que os veo puestos; me podríais hacer una listilla de los ultras de cada equipo (de 1ª division o algun "grande" de segunda)????
Y si podéis decirme la ideologia politica que sigan, way.
It´s just a perfect day
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno yo t pongo un alista q no esat echa x mi (esos i le he añadio algo)la ha echo un compañaero en otro foro aemas de paisano

aki t la dejo:

1ªDivisión:
Athletic=Herri Norte Taldea,Abertzale sur,Tripuslelak Taldea(Antifas)
Barça=Boixos Nois(de todo),Sang culé(Antifas)
Espanyol=Juvenil(apolitico),Brigadas Blanquiazules(cerdos),Sarria Nord(antifa)
Real Madrid=Ultrassur(cerdos),Orgullo Vikingo(apoliticos)
Atlético=Frente atlético(cerdos)
Sevilla=Biris Norte(antifas)
Deportivo=Torcida Incansable(antifas),Riazor Blues(antifas)
Betis=Supporters Sur(cerdos)
Real Sociedad=Peña Mujika(antifas)
Levante=Força Llevant(antifas),Ultras Levante(cerdos)
Racing=Cruzada Verdiblanca(apoliticos¿?),juventudes verdiblancas(apoliticos)
Mallorca=Mallorca Sub(cerdos)
Valencia=Gol Gran(apoliticos),Ultra Yomus(cerdos)
Osasuna=Indar Gorri(Antifas)
Villareal=Frente Amarillo(apoliticos)
Zaragoza=Ligallo Fondo Norte(cerdos),Colectivo 1932(apoliticos)
Albacete=Brigadas Blancas(cerdos)
Numancia=Frente Rojillo(antifas)
Málaga=Malaka Hinchas(apoliticos),Frente Bokerón(cerdos)
Getafe=Comandos Azules(cerdos)
2ªDivisión:
Recreativo=Frente Onuba(cerdos)
Sporting=Ultra Boys(cerdos)
Real Murcia=Granassur(de todo)
Cádiz=Brigadas Amarillas(antifas)
Gimnastic=Furia Grana&Ultras Tarraco(antifas)
R.Ferrol=Curva Verde(antifas)
Alavés=Eztanda Norte&gasteizko hintxak(antifas)
Tenerife=Frente Blanquiazul&Tenerife Supporter(antifas)
Salamanca=Brigadas Charras(cerdos)
Elche=Jove Elx(cerdos),Supporters elx(antifas)
Celta de Vigo=Celtarras(antifas)
Valladolid=Ultras Violetas(cerdos),Fossa Garrafoni(antifas)
Lleida=Ilergetes(antifas)
Eibar=Supporter Jo Ta Ke&Eibarrutos(antifas)
Pontevedra=Furya Granate(antifas)
Xerez=Kolectivo Sur(antifas)
Cordoba=Brigadas Blanquiverdes(cerdos)
Ejido=Orgullo Celeste(apoliticos ¿?)
Almería=Indalo Sur(cerdos)
Málaga B=Frente Bokerón(cerdos)
Ciudad de Murcia=CityBoys(antifas)
-2ªB, 3ª y otros..
Castellón=Frente Orellut(cerdos)
Hercules=Herculigans(antifas),Las Banderas(antifas)
Coria=Frente Albur
las palmas=Ultra Naciente(apoliticos)
Leganes=Cucumbers,Squadra Pepinera(apoliticos),area blanquiazul(cerdos)
Sabadell=Hooligans Valles(antifas)
Algeciras=Frente especiá(cerdos)
Oviedo=Symmachiarii(apoliticos)
Talavera=Ultras Tala(cerdos)
Alcalá=Ultras alcalá(cerdos)
Badajoz=Infierno Pacense(cerdos)
Elda=Elda Norte(cerdos)
Selecc.euskadi=Euskal Hintxak(antifas)
Cultural Leonesa=Frente leonés(cerdos)
Jaén=Xauen Sur(cerdos)
Llangréu=Grieska Popular o Dixebra Popular(antifas)
Burgos=Resaka Castellana(antifas)
Barakaldo=Indar Horibeltz(antifas)
Parla=Ultras Parla(cerdos)
Rayo Vallecano=Bukaneros(antifas)
Lugo=Brigadas Lucenses(antifas),Muralla Norte(apolitico)
Extremadura=Vendimiador(apoliticos)
Toledo=Komandos verdes(antifas)
Mérida=Legiones Sur(cerdos)
Alcorcon=Alkor Hooligans(antifas)
Compostela=Changos(antifas)
Segovia=Segovirras(antifas)

weno y en basket:

estu:demencia(antifas)
r.madrid:orgullo vikingo(apoliticos)
c.b murcia:frente pimentonero(apoliticos)
tau:indar baskonia(antifas)
f.c barcelona:dracs,meritxell(antifas)

si sabeis mas irlos añadiendo

SALUD
Last edited by FERPOLLA on 14 Jul 2004, 00:40, edited 7 times in total.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

muchas gracias :wink:

Y añado algo:
No sé si lo demostraran en el campo, pero voy muucho a El Ejido, y pa mí que sus ultras son, como tu dices, cerdos.
It´s just a perfect day
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

sigmar666 wrote:muchas gracias :wink:

Y añado algo:
No sé si lo demostraran en el campo, pero voy muucho a El Ejido, y pa mí que sus ultras son, como tu dices, cerdos.
pos no lo se

si m das el nombre de la hinchada y en q categoria esta el poli,q no la recuerdo :oops: los añado

SALUD
Post Reply