Encontronazo con skins

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

ups

Post by Paranoia »

Encontronazos con skins? yo creo que e imposible no tenerlos, pq ellos lo van buscando!
Me han perseguido por la calle llamandome punkarra de mierda, varias veces.
pero sin duda el encuentro mas curioso fue un dia, que iba en el metro y me acorralaron un grupo de nazis, pero nazis de verdad, y yo con mi camiseta con la A de anarkia debajo de la chaqueta... y me queria morir, pq encima iba soleta! pero resulta que me confundieron con una de ellos! ¨no se como¨pero yo he llegado a la conclusión de que no tienen mu claro ni siquiera ellos lo que defienden... pobresitos no llegan a mas! el caso e que tuve que aguantar dos paradas, tapandome con la chaketa mientras me llamaban eskineta y me decian que me fuera con ellos que me iban a montar, fue una experiencia interesante!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Guest

Post by Guest »

bueno, aki en euskadi no hay demasiado skin k se diga... lo que pasa k koinzido kon ruk (prdona si eskribí mal tu nombre :oops: ). son desos kn los pelines parriba (normalmente denominados txunbetas, txunberos bakaletas, ostrogodos y/o cualkier atributoo adjetivo k les kerais poner detrás) la kosa es k tienen su garito de reunion y drogodependencia. pues bien, los majos de los municipales se lo cerraron (x zierto, desta historia hace ya bstnt tiempo...) y se pasaron por otros garitos, realizando el ritual de apareamiento del orangután macho del caribe, es decir, los bailes esos k hacen pero a lo bestia. es normal k si alguien te empuje (no una ni dos ni tres veces, OJO) pues tu le digas argo xa k deje de hacer el muermo. pues bien, los makinetas estos se encabronaron y comenzó una lluvia de vasos, patadas, botellas y demás. se escondio al agredido en un garito, pero un cristal saltó a la ceja de uno destos mandriles, estonces fue el momento en el k salio a llamar al resto de la "superpeñita". los porteros intentaron impedir la entrada, pero tras 45 minutos fue imposible, entraron y lincharon al pavo. entonces finalmente vinieron los municipales (nunca están cuando se les necesita... siempre están donde no les llaman... en fin, ya podéis imaginar la simpatía k tngo o tenemos por las fuerzas de seguridad)y la ambulancia. bueno, la policia metio a peña en el coche, pues la superpeñita se ostió tb con los municipales y con los de la ambulancia. entonces cogió a uno de la "superpeñita" y le detuvo, entonces fue el momento en que el "niñato" se transforma en un "niñito". se puso a llorar ante las caras de todos los k stabamos viendolo alli, colegas del agredido incluidos. se oyeron bastantes comentarios de: o le das con la porra o le metemos nosotrs.. imaginaos la rabia contenida en el ambiente... finalmente se llevaron a todos y fin de la historia. k kiero decir, k lo k importa no es el kontinente, sino el kontenido. no hace falta ser un hijoputa de cabeza rapada para tener ideología fascista... ahm, no intento meterme con los makinetas/bakalas/komokeraisllamarlos, pero gente komo esta es la k hace k se lleve la mala fama que tienen. na, sin mas zenkiu x listen esta pekeñachapilla, jejeje, mapetecia escribir y k mejor sitio k hacerlo en fitipaldis!!! a ser felices (xo todos los dias del año!!!) besines
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

La policia? la policia? mejor no hablemos de ese tema, creo que comparto tu repulsión! creo que cualquier ser que esté por debajo de la inteligencia normal y que sea bastante violento tiene la vocación de meterse a poli!
son todos subnormales, solo saben tocar los wevos y tocarselos a ellos mismos!
se dedican a perseguir a los chavalines que beben en la calle o se fuman un porro y luego cuando hay una pelea con skins, por ejemplo y ya que nos okupa ese tema, no les ves ni en pintura, porque en el fondo son unos cobardes, y les gusta repartir, pero cuando ven que son ellos los que pueden recibir no se mojan por nadie! porque son todos unos narcisistas, xulos y sádicos! VIVA EL POLI (muerto)

p.d: si alguien se siente ofendido lo siento, puede que haya alguno bueno, pero yo no me he encontrado con ninguno!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Putos skins .... es k m ponen d mala ostia .
Taba yendo ase un año o asi pa casa d mis awelos y pasando x un jardin abia pegandole a uno k vivia en la caye unos 7 monos de esos ,joe y lo peor fue k no pude acer na xq taba solo... y si yego a ir me capan x las pintillas ke yebava ...
Ke se mueran tos esos ijos de puta , ke lo nuestro es la libertad !:P
AAA y los maderos jejejeje ijos d puta los maderos . nos registraron sin aber exo na :( ke creo k es delito y d milagro no nos piyaron el polen xo amos ese es otro royo jejeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues aquí supongo que haberlos los habrá, pero la verdad es que yo nunca me he encontrado con ninguno ni he sabido de movidas con ellos ni nada, pero bueno, aún así no es un grupo que me despierte especial simpatía.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uff, io a los ke odio tb son a los barbarillos stos ke te miran con desprecio y van tirando pintura y kemando contenedores y seguro ke se apellidan segura!!!, metedlos en la lista plz.
Tengo una sujerencia, si vai con un neo-nazi borracho intentad pasar al lado de los negros lo menos posible, ke son unos elementos ... xD
Post Reply