HaBLaNDo De PieS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

hasta q no he leido el post iba descalzo pero ahora me he puesto mis zapatillas q me van justas d medida, tienen tela de toalla y me gustan pq ya las tengo mu viejas y se me ve todo el dedo gordo del pie derecho :oops: :D . jeje, vaya pezuña!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Para mi los pies son lo mas feo dl kuerpo,y sobre todo los mios,los ODIO lo uniko buenmo ke tienen es ke son pekeños en kasi todo llevo un 37,xo mi pie derexo es amorfo,tngo el dedo meñike montado en el d al lao',todo el mundo me dice ke es muy gracioso,klaro xq no lo tienen ellos no t jode,ad+ muxos zapatos no me los puedo poenr x eso...y la unika solucion es ke el mediko me rompa el dedo,y en kirofano y todo,ke yuyu...asi ke paso.
Y lo ke llevo kasi siempre son deportivas,unas convers azul klarito y blanko
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ninde mi madre siempre ma dixo Tenis alas deportivas e aki se usa muxo tmb por lo menos yo siempre e oido


nerea_ qsuerte q uses un 37 mujer, yo uso un 40 un pie tope basto jajaja nome guta na menos mal q las zapatillas q tengo aora me lo ace mas pekeño
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

si pero seguro ke tu no tienes un pie amorfo,si voy a la piscina y trmino kon dolor d pierna xq lo retuerzo para tapar el pie,y se ke es una tonteria,xo me obsesiono
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Nere no te complejes y menos por un pie!! q creo q to el mundo sabe q los pies son feos de por naturaleza y punto y fijo q ay pies mas feos q los tuyos
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajajajaja al final vais a pnsar ke soy komo un monstruito
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo llevo ahora mis zapatillas de toa la vida de andar por casa. Estan toas viejas y rotas y ademas las uso tanto en invierno como en verano, to el mundo dice que me voy a cocer los pies con las puñeteras zapatillas pero a mi me da igual yo no siento calor en los pies y ademas estoy mu cómoda. Les tengo tanto cariño ¡¡¡¡¡¡

Pa salir a la calle suelo llevar en verano chanclas, de cuero normalmente, de esas de mercaillo vamos, sin marca ni ná. En invierno las botas de montaña o los botines a diario y pa salir un poco más arreglá el invierno pasao me compré en Londres, en un mercaillo también, una botas de media caña to llenas de hebillas que son mu cómodas y mu chulis.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo tengo los pieses mu pequeños...no me puedo cambiar los zapatos con nadie jajja uso un 36-37 xD
per bueno, siempre mis deportivas o a veces mis zapatos viejos jaja, pa estar en casa descalza...y poco más...siempre cómoda vamos..no sufrí nada cuando me tuve que poner tacones :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo tengo una 39-40 y me tuve k comprar unos zapatos d punta blancos par aun baile.. y diosss q dolr me los puse el otro dia pa un entierro y aun tengo eridas en los pies.... ad+ son d charol y d punta.. payaso total..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Odio los pies! son asquerosos puaj! pero es que no me tustan ningunos, y los q menos, los mios....son de hobbit, pekeñitos y gordigos :(

pues yo pa star x kasa pillo lo q sea, y ahora llevo xanclas de estas de la tira x el medio.... y tb zapatitos feos de bailarina xo q son mas komodos q na !
depsues en invierno con botas o deportivas :D
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaaah! mis pieses pambien son miniwinis!! tengo un 37 jejje y nunca llevo tacones
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos yo aora mismo ty descalza...es k odio andar con zapatillas!! yo por casa...descalza o en calcetosss!! jeje...
Mi calzao favorito...las salomon o similar! son muuu cómodas y en invierno tiens los pieses calienticosss!! jeje
Bsukosss con aire! :D
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo voy descalza. Sieeeeempre voy descalza en verano, no puedo evitarlo. Bueno, por la calle no porque en el suelo hay cosas que pinchan mucho, pero dentro de casa, ya sea mía o de familiares o amigos (siempre y cuando tenga algo de confianza, claro) suelo ir descalza hasta que se me queda la suela del pie negra de tanta mierda que tiene el suelo, pero weno. . .

En invierno casi siempre voy con deportivas y ahora en verano para andar por la calle lleva "Albarcas" que son unas zapatillas típicas de Menorca que son la leche, lo más cómodo que he llevado en mi vida!!!

Pos ale, ahí queda eso. Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

A la fitipaldas!!!, a ver leñe, no os kejéis tanto de vuestros pies ke el kaso d emi novia es peor... mi novia mide 1´82 y tiene una talla 42 (se podría kedar dormida de pie,vaya barkasXD) de pie y se vé ke eso pa las xikas no se hace y nunka enkuentra kalzado para ella, lo tiene ke enkargar a zapaterías especializadas y le kobran un pastón...

ATENCIÓN AL MITO POPULAR (pero cierto fuera koñas): sabéis ke en los hombres se suele relacionar el tamaño y grosor del pie (y por ende, de las manos tb) kon el tamaño y grosor del pene, de tal modo que parece que los que tiene el pie más grande pues lo tienen todo proporcional???...yo me kedé a kuadros 8O kuando me enteré pero salbvo excepciones parece ke si es así eh?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaja chucko yo eso lo habia oido xo en vez de los pies la nariz.. segun la nariz se ve el tamaño del pene.. :roll:
Post Reply