Canciones de anuncios

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Wayijura, veo q te gusta el trip-trop, eso sta bien. Pos yo si quieres te digo mas (aunk tampoco sea un experto)... por seguir con los anuncios, esta cancion es imprescindible y de las mejores de la historia de la musica: Massive Attack - Angel. Seguramente la conoces, pero por si acaso... y si no la conoces, te gusta, y quieres más de estos fieras, prubea con Special Cases del ultimo disco, q tb esta mu bien.

Por cierto, sabeis cual es la canción del anuncio de Repsol?????
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

tarareamela un poco Frozen...

no...es broma... pero si tienes el kazaa y pones en el buscador Repsol y año 2003 seguro que te sale.

De todas formas, no me ubico ¿que anuncio de Repsol? ¿Como es el anuncio? Si me entero del nombre de la canción, trankilo, que te lo digo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues mira Frozen. En www.cajatonta.tv he encontrado que la canción de CAMPSA (no se si te refieres a ésta) es THE WAY IT IS, y el interprete es BRUCE HORNSBY.

A VER SI HAY SUERTE......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

vaya...esto es trip-trop???? no lo sabia..... :oops:

ves??? no t acostaras sin saber una cosa mas!!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Malegro d enseñarte algo nuevo, Wayijura, pero tb teo q decir q no es un estilo mu reconocío y conocido, más q nada por de momento son pocos grupos los representativos... estan, Lamb, Bjork, Massive Attack, Tricky y poco más (q yo sepa), pero bueno, poco a poco, ya se irá haciendo un hueco.

Pos cierto, la canción de Repsol es algo así turiruriruuuri en valores aproximados. Te suena ya algo??? :P
Y la canción de Campsa no es la misma q la d Repsol, pero si q es verdad q yo siempre pensé q era la voz de Lou reed la d la canción de ese anuncio y resulta q no... así q gracias por aclararmelo (eso contando con q este bien ubicao y pensando en el anuncio correcto)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LA QUE A´MÍ ME HACE MUCHA GRACIA ES LA DEL ANUNCIO DE LA PLAY STATION 2, ESA QUE TO LA PEÑA ESTÁ AMONTONÁ EN LA CALLE. MI CHICO QUIERE QUE ME LA DESCARGUE PARA PONERLA EN EL COCHE CUANDO NUESTROS COLEGAS VAYAN BORRACHOS, PORQUE SE RAYAN CON LAS DEL ANUNCIO DE LA ONCE, CUANTO NI MÁS CON ÉSTA. YO AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA LA BSO DE LOS BRADY (SI LOS YANQUIS SUPERMEGAGUAIS DE LOS 60)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LA QUE A´MÍ ME HACE MUCHA GRACIA ES LA DEL ANUNCIO DE LA PLAY STATION 2, ESA QUE TO LA PEÑA ESTÁ AMONTONÁ EN LA CALLE. MI CHICO QUIERE QUE ME LA DESCARGUE PARA PONERLA EN EL COCHE CUANDO NUESTROS COLEGAS VAYAN BORRACHOS, PORQUE SE RAYAN CON LAS DEL ANUNCIO DE LA ONCE, CUANTO NI MÁS CON ÉSTA. YO AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA LA BSO DE LOS BRADY (SI LOS YANQUIS SUPERMEGAGUAIS DE LOS 60)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

LA HE ENCONTRADOOOO!!!!! gracias cajatonta.tv, dioosos, q chula esta. Por si interesa... la cancion se llama EDEN y el grupo es HOOVERPHONIC. Pos ale, muchas gracias meiga por preocuparte....
Por cierto, la canción del anuncio de Play Station 2 no teo ni idea d cual es, a ver si averiguo algo....
Saludos
Blopa

play 2

Post by Blopa »

La cansion de la play es de shirley temple, y se titula get on the bord.


(duda resuelta gracias a la web esa de la caja tonta)[/img]
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

wenas, q sq yo me he metío a la pagina esa de cajatonta.tv y he estado buscando el anuncio(la cancion) y to bien, lo q pasa sq yo quería buscar una de levis y me pone pa eelegir un wevo de anuncios, q si levis, q si levis enegenereed, q si levis engenereed jeans....aaapppprrrrfffff...una movida mazo rara, y como no maclaro, pos lo digo por ver si alguno sabe q cancion es la del anuncio aquel de levis q salían un tio y una tia corriendo, q atravesaban las paredes, y acababan subiendo a un arbol o algo así.
q si lo sabeís alguno me lo decís, va?? asias
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

No recuerdo exactamente como se llamaba la canción pero era una version de una obra de música clásica, así que si miras en la página esa el anuncio que tenga una cancion que sea una sinfonía o un concierto para violín o algo que suene a música clásica...esa es la canción...

Nos vemos en los bares
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Joer, esa canción de Levi's es la ostia. Me metido en cajatonta.tv a ver si encontraba algun nombre que me sonara a música clasica, pero no veo ninguno...., supongo q tendre q ir probando. Pues ea, si alguien averigua cual es, q lo diga, mientras yo sigo con las investigaciones.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ya sé como se llama la canción de Levi's, Freedom to move, la cuestion es q he consiguido una version chinpum (discotequera) de un tal Galleon y eso no es lo q busco. Segun cajatonta el grupo sería Denim Project, pero no hay manera d encontrarlo en el kazaa, a ver si alguno sois capaces d conseguirla y me confirmais si estoy en lo cierto.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

a mi esa de telefonica kuando van a hacer los deportes en el telediario me sonava un güevo. xo mi padre me dijo q era de status quo.


salú
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Si si, es Status Quo - Whatever you want, genial!!!!!

Nos vemos en los bares
Post Reply