Mierda del Kazaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

mu simple te instalas cualquier version del emule anterior le das a actualizar y listo ia te aparece lo demas creo que lo sabes hacer no
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Y si no, sencillamente en la pagina oficial, como siempre...
http://www.emule-project.net/
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

Los problemas de sonido k pueda tener una cancion no es por culpa del kazaa, el k daña ese archivo es un usuario del kazaa, k por error o simplemente pa joder lo comparte. La ventaja de este programa es la velocidad de descarga, pero la desventaja son los virus y otras basuras k te pueden meter a tu ordenador. Yo personalmente uso el emule para archivos grandes, si kiero una cancion especifica pruebo con el kazaa.

Nos vemos en los bares
Image Image Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver, lo d q los archivos esten dañados como ha dicho callate_coño no es del kazaa lo q pasa es q en el kazaa hay mucho capullo q mete virus, fakes(canciones dañadas o no son lo q dicen ser) y demas purria.
pa descargarlo ya os he metido el link de la pagina oficial si es q la del softonic no va.
coo ya se ha dicho, yo recomiendo el soulseek para gente con una conexion lenta o pa bajarse casi d immediato una cancion suelta.
pa_teru, eso d q va mejor como mas tiempo lo dejes es por una cuestion q ahora intentare explicar:
cuando tu te quieres descargar algo d otra persona, hay muuchas veces q no puede ttransferir mas archivos al mismo tiempo a toda la gente q los pide y es por eso q se forman las colas d espera y hasat q no te toca tu turno no puedes empezar a descargar d esa persona. el orden d las colas esta regido por varios criterios, unos cuantos son:
-tiempo q llevas esperando
-si eres amigo del d la cola
- nº d creditos(el sistema d creditos tambien funcionava con el kazaa me parece pero el kazaa lite se lo ha cargao pq permite q modifiques tus puntuaciones). los creditos se consiguen:
-compartiendo tus archivos(como mas compartes, mas creditos)
-conociendo a gente(teniendo clientes conocidos)
-etc.

como ves, pa compartir archivos has d descargarlos primero y pa conocer amigos has d tener el ordenador enchufao. por eso, ES BUENO DEJAR EL EMULE ABIERTO MUCHO TIEMPO. parece q eso d los creditos sea una parida pero se nota muchiisimo y si te portas bien en el emule(compartes archivos, etc.) funciona muuuucho mejor.

**soy yo o el soulseek tarda un webo a buscar los archivos con el buscador??(weno, eso es solo un miniproblemilla)
Post Reply