Estadistica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sativa03 wrote:kien te dijo q me basaba solo en las estadisticas¿ lo digo pq es verdad. no se si esa es cierta o no, pero no me sorprenderia q lo fuera,q no os lo creeis? joer es q son cosas q no se dicen, nosotros ke sabemos? te pueden estar poniendo los cuernos perfectamente ¿ te lo van a decir?
venga hombre...
Bueno, llamadme ingenua, pero yo tengo la clara convicción de que si mi novio me pusiese los cuernos no podría volver a mirarme a la cara, es ese el motivo por el que estoy tan segura de que no me los ha puesto.

De todas formas, si llevo cuernos y no lo sé pues mira, ojos que no ven. . . No digo que no me importe, pero vamos, que no es un tema que me preocupe lo más mínimo, porque para qué preocuparte por algo de lo que no tienes ninguna prueba.

Por otra parte, yo no creo que porque te atraiga otra persona además de tu pareja tenga que haber ningún problema en la relación. Otra cosa es ya si te planteas seriamente serle infiel, pero sólo porque te ponga otra persona no, no creo que sea nada grave, de hecho, no conozco a nadie que se fije única y exclusivamente en su novio/a.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

A ver la cuestion es que esa afirmacion me la encontre tal cual y me qede flipao, supongo q estara mal expresada porque sino buenos estamos....lo puse mas q nada buscando un poko el sentido del humor, supongo q la gente con pareja no planeara ponerle los cuernos no?y si t fijas la cosa literalmente dice eso.
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Estoy de acuerdo en que ojos que no ven corazon que no sientes. Pero tb es verdad que ojos que no ven, ostia que te metes.
Y tb es verdad que por muy bien que estés con alguien está claro que te puede atraer otra persona. Si de una simple atracción física se pasa a mayores.. creo que ese paso se da porque algo no anda bien.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ya Chuko, me lo imagino....
Pues os voy a contar una cosa ke me hizo mucha gracia.
Una amiga se enrolló con un tío ke tiene novia desde hace muchos años, y cuando acaban la faena, él le dice: tía, espero ke nadie se entere de ésto..

Mi amiga, ke es más chula ke un ocho, le dijo: Entonces, kieres mucho a tu novia ¿no?

Y la respuesta ke le dió él fue: tía, nos hemos comprao un chalet.

Sobran las palabras...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

hombre, supongo q habra chicos q no lo hagan , pero muuuy muy pocos , d esos de 0`006 % q no salen ni en la estadistica. la tia q de con uno d esos tiene mucha suerte.
y ke me digan onde andan! jejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Este verano me he encontrado yo con un tipo que tb... No hacñia mas que decirnos a todos lo buena que staba su novia, ella por aki, ella por allá. Y mientras nos tiraba a cualkiera de las tías. Un dia viene la novia y no le hace ni caso! Y tb se acaban de comprar un piso... Mal rolliiiitooo!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

joer vaya cabron el chaval ese meigalucia, yo a veces me encontre tios de esos , pero jamas me liaria con ellos, del asco ke me dan solamente.
ademas nose, aparte del repelus q me entra, me sentiria mal, aun sin ser culpable de nada, me sentiria fatal por la otra chika y pensaria q lo mismo me podria pasar a mi.
uff es q esta la cosa muy mal.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Weno sativa yo no creo que todos los tios sean asi..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

sativa03 wrote:madre mia a donde vamos a llegar?
creo ke me kedare soltera toa la vida, tal como esta la cosa ahora no te puedes fiar de nadie. de nadie.
Prefiero no pensar que el amor fiel e incondicinal sea una utopía...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Quizá me parece a mí pero estamos pintando todo muy negro ¿no? pieso que hay personas de todo tipo los abra despechados y despechadas y los abra con un mínimo de respeto hacia su compañero, incluso los intermedios! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Yo tambien prefiero no creer en "son todos iguales" igual que me jode cuando ellos dicen "sq todas als tias sois iguales, todas unas complicadas, bla bl abla". Habrá de todo para todos los gustos. verdad??? :? [/img]
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres son distintas...


... es broma!!!!


Odio generalizar, y esa estadística de ahí es totalmente falsa. Joder, que si fuese cierta...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

q no es falsa, joder, leedla bien.
Post Reply