XXL

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo si he leido bastante de eso, y lo que saque en claro es que estaban los dos puntos de vista contradictorios. Pero decian que toda esa peña que mandan los mensajes para que los pongas como amigos, es pa aprovecharse pq ellos no te ponen de amigo entonces se aprovechan de ti, que tu tienes abierto tu puerto con el, y pierdes ancho de banda mientras que el no.

Por eso decia que a la peña que quisiera yo se lo abria, para bajarse XXL solo y despues se lo cerraba me daba igual perder algo de descarga yo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote:Yo si he leido bastante de eso, y lo que saque en claro es que estaban los dos puntos de vista contradictorios. Pero decian que toda esa peña que mandan los mensajes para que los pongas como amigos, es pa aprovecharse pq ellos no te ponen de amigo entonces se aprovechan de ti, que tu tienes abierto tu puerto con el, y pierdes ancho de banda mientras que el no.

Por eso decia que a la peña que quisiera yo se lo abria, para bajarse XXL solo y despues se lo cerraba me daba igual perder algo de descarga yo
ok tio,pos gracias me los has aclarado :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply