QUE TAL EL CONCIERTO DE LAS VENTAS ANOCHE?

Guest

Post by Guest »

y el frente antibatiz no hizo nada????? ajajajajjajaja
elebuffy

concierto fito las Ventas

Post by elebuffy »

Pues, pa los interesados...el concierto estuvo de puta madre....pero, tengo una duda, o Fito se piro, sin mas cuando acabó..o yo estaba muy borracha...(q todo puede ser). Porq no dijo ni hasta luego Lucas, es lo normal en sus conciertos? es q no había ido antes a verles, y me pareció raro....
Aunque se le perdona todo..peazo concierto.
A ver si alguien me dice lo que os pareció...
Mary MadelenaS

Post by Mary MadelenaS »

Robin, tú si que estas descafeinao :)
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

"lo siento bilbaínos pero dudo que allí se reuniera tanta gente de tantas partes de España, yo creo q era el mejor momento para q todo el mundo escuchase este homenaje, cortito, pero bueno, un acústico a medio tiempo de mari madalenas"

como??? pos creo yo k merecia mas la pena tocarla n bilbao, su ciudad, dond nacio platero y empezaron y si ese no es motivo suficiente pos creo k si lo serian las 70.000 (y no 60.000 como kieren acer vr los periodicos)personas k fueron a vrle. era lo menos.
agur
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos el koncierto estuvo de putisima madre. Se lo curro mazo. Luego hubo algunos personajillos q me dijeron q había demasiados solos, pero a mi me encanto. Y el Chinato, la ostia!!!! Simplemente decir q son los amos.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Por cierto, sé q m vais a pegar, xo weno com solo sera virtualmnt no m importa. Iñaki, era uoho? Xq x un lado m parecio, xo cn un cabezon q tnia delante y q no he visto una foto suya dspues d platero no pude llegar a enterarm.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, sólo decir sobre lo de si es mejor sitio Bilbao o Madrid para tocar "Mari Madalenas" como homenaje a Platero, que me parece que da lo mismo, eso sale y ya está. Está claro que Bilbao vió nacer a Platero y que Madrid quizás congragaba a más gente de distintos sitios (cosa que dudo ya que Bilbao estaba en La Aste Nagusia), pero no creo que se pare a pensar en eso cuando la toca, yo creo que le sale de los cojones sin más (de hecho no tiene ni que ensayarla con el grupo porque la toca solo, ¿no?). Aparte, no es por nada, pero el concierto de Bilbao (por lo que he escuchado y leido, yo no estaba, claro) fue algo "diferente", se estaba grabando un disco en directo, y quizás "Mari Madalenas" no entraba mucho en ese disco.
Otra cosa, decir que yo prefiero ver a Uoho tocando en "Nada que decir" durante un ratillo a que toque algo de Platero (si tuviera que elegir vamos), y casi siempre os quejáis de que no toca nada de Platero. Está claro que es el grupo de Fito (lo será siempre, aunque ya no estén juntos), pero vas a un concierto de los Fitipaldis, no de Platero, así que si toca algo de los burritos, es un regalo, no una obligación.
Claro está que es mi opinión personal, mi forma de verlo.

Aparte, cuando tocó "Mari Madalenas", ¿metió las dos estrofas de los Flying?... si eso lo hace aquí me corro.


Un saludo PEÑA...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pues yo lloré :oops: .... como m toka,asi, de repente, Rojitas sin avisarme antes!!!, claro, yo cojo, m pongo tonta y ALA!! como un gilipollas ahi, dale q dale con los lagrimones!! :oops: Y bueno, el concierto a mi me parecio genial en cuanto a sonido, y en cuanto a como tokan los muy cabrones de los fitipaldis...q son la h/ostia...!!, xo no se, tanta gente era un agobio...y no se, ya se q no son platero, pero me imaginaba otra cosa...ME ENCANTO!! xo solo digo q...no se, es como si m hubiese faltao una xispilla, y ad+ pa mi gusto faltaron 3 canciones: abrazado a la tristeza(q estando por ahi el Manolillo ya se podía haber marcao algo con Fito), las nubes de tu pelo y ni negro ni blanco.
Lo mejor de la noxe, pa mi gusto: la intervencion d Iñaki! q grande!!!!, lo q pa ejke le vi poko, pq yo al final, de tol bollo q habia nel medio, q era ande andaba, pos acabe en el tendido 8, q no se veia un cojon!ad+ estaba lleno d personajes....eso tb le resta categoria y nivel al concierto...xo bueno, tb tienn derexo a ir...yo no digo na xD .

Pues eso, q m lo pase bien, pero no se, no sq m esperase otra cosa, pero...Yo m entiendo.

Y en cuanto a lo de Mari Madalenas....pa mi fue un sorpreson q la tokase...ad+ una version super-moooona, super-emotiiiiva,super-preciosisisisisisisísima...Me encantó un poco ^.^ !!!


Xau!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

trofrigo wrote:Conclusion todos al concierto de extremo.
jjajjaiijajjajjaijjajjajjaijjajjajja

ay! ay! ay! q no lo habia leido!!

q despoye!!!


jajjajjjajjjajjajajjajajajajajajiajajiajiajiajiajajjajja!!!!!


sq cuando sacabo el concierto dije eso!! jajajjajaja!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

q tal el concierto, q tal el conciertoo... joer pos INCREIBLE; ALUCINANTE; IMPRESIONANTE FLIPANTE... no se no hayu palabras, el mejor dia de mi vida.... la primera vez q veia a los fitipaldis y fue.... seunda fila señores, tenia delante a Batiz q llevaba una encima mitica!!!! xo weno tocaron dos hritas y cuarto (yo me hibuera quedao alli toa la noche si hubiera kerido fito) y casi toas las del repertorio (aunq falto Las nubes de tu pelo xo wenoooo se perdona) y MARI MADALENAS!!!!!!!!! peazo version suave q hizo... weno y ya en no tengo nada q decir... ESE IÑAKIIIIIIIII lo mejor de la noche... entonces llegue a imaginar como serian los burritos en directo... weno y no q mas contaros... la plaza abarrota y un ambientazo tremendo... y la fuga aunq a mi no me van mucho, en directo ganan una barbaridad, aunq no tocaron con fito la sueños de papel, no loe entiendo... xo weno increible la noch
en conclusion:
FITO TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Guest

Post by Guest »

el concierto estuvo bien, pero para mi gusto alargo demasiado alguna canción y falto alguna otra como las nubes de tu pelo o FEO!!!!!!!!!!!!! que estuvo bien y habia un ambientazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Para mí el concierto estuvo genial!!!
Se me saltaron las lagrimas cuando tocó Rojitas y Cerca de las vías!!!
Mirabas para atrás y veias miles de mecheritos y gente super atenta y japi, se me puso toda la piel de gallina!!

A la fuga le pongo un 10, la verdad es que ambientaron el cotarro de putisima madre!!! Me atrevería incluso a decir que le dieron más alegría que Fito!!

Pegas?? Pues tmb un montón!!

-Marimadalenas se la cargó!! Personalmente, sí.. muy bonita pero yo tenía ganas de escuchar ESE MARIMADALENAS que te hace brincar
-En general quitó mcuha cañita a las canciones y lo que pedía el momento era alegría alegría!!
-Me encantan los momentos instrumentales, pero a veces se cebó a base de bien hasta hacerse incluso cansino

Pero me encantó!! Estoy to reventada y afónica!!!

Y ese chinato, dios mio!! Que amor de abuelete!!
Cuando se despidió... lo último último fue un: VIVA LA ANARQUÍA!!!??
Es que no oí bien!!

El ambiente... cojonudo!! aunque a mi derecha había un tío intentando ligar cnmgo que no dejaba de hacerse petas para ofrecerme... pero es que yo soy una neni mu sanaaaaaaa (no me conkistó, claramente)

Y por supestisisisisisimo que le faltó LAS NUBES DE TU PELO, pero ya iba avisada, al parecer nunca la canta, no?
Image
Fitita!!

Post by Fitita!! »

CONCIERTO??? BRUTALL NO AY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO TANTO LA FUGA COMO FITO SE PORTARON MUXISIMO ....IMPRESIONANTES...UN CONICERTO MITIKO...ESE XINATOOO Y EL IÑAKI DIOSSS...., es cierto q les faltaron canciones...las nubes de tu pelo...y a la fuga ese x verte sonreir...y la de no estoyyy, pero stuvo de putisima madre tp les ubiera dado muxo tiempo, respecto a q solo tokara 1 d platero...suficiente no tiene xq azerlo y ya q lo aaze nos kejamos....no puede ser!!jejeje estuvo super bien el concierto yo disfrute muxisimo lo malo sq al dia siguiente abia clase..yt el calor insoportable pero merezia la pena x star en 3 fila del centro :D en fin...sin palabras
sofi

Post by sofi »

EL CONCIERTO FUE LO MEJOOOOOR!! la fuga en directo gana muchisimo y a mi casi me gustaron mas que fito, boté mucho mas con ellos. Pero fito es dios...to lo que hace le sale bien, cantó de puta madre, cierto que le faltaron algunas cancioncillas, pero bueno, no se le puede pedir todo. En definitiva, darte la vuelta y ver to las ventas con lucecitas moviendose mientras cantan soldadito marinero...no tiene precio...no hay palabras pa el concierto. Mereció la pena pagar los 21 eurillos de la entrada, perder la voz y estar hoy medio en coma,jeje. :D [/b]
Guest

Post by Guest »

el concierto de puta madre!!!! pero me falto la de las nubes de tu pelo y sobretodisimo la de AL MAR ke s una peeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaso cancion coño
fito un artista y el iñaki mas!!
Post Reply