reflexion: fito no es el de antes

Guest

Post by Guest »

A todos los que predican con esto de la actitud y la coherencia y el seguir haciendo lo que has hecho siempre porque si no te llaman vendido y demás, me gustaría verlos dntro de quince o veinte años.

No ibamos a reir un huevo viendo los cambios de la peña, a ver cuantos de vosotros ibais a seguir luchando por el ideal, gritando lo mismo que gritais ahora, escuchando lo mismo que escuchais ahora y viviendo como predicais ahora.
UiLiNO

ufff

Post by UiLiNO »

Que ahora le guste más a la gente no es que sea más comercial, es que el tio es buenoooo.
A ver, no es lo mismo que a la gente le guste un artista porque sale en la television, que un artista salga en la televisión porque a la gente le encante. Esto último es algo grande y solo unos pocos artistas pueden presumir de ello.

Os recuerdo de que el disco de Fito ya tiene un año, y se ha ganado el ahora estar donde está a pulso.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:A todos los que predican con esto de la actitud y la coherencia y el seguir haciendo lo que has hecho siempre porque si no te llaman vendido y demás, me gustaría verlos dntro de quince o veinte años.
Me doy por aludida, porque yo suelo hablar, cuando hablo de Fito, de actitud y de coherencia. Un par de acotaciones: nunca he utilizado la palabra vendido para referirme a Fito, habrá gente que lo haga, yo no. Y la segunda: hace ya varios años hice una apuesta (con uno de los miembros de Platero y Tú) sobre dónde y qué estaría haciendo 15 años después. Todavía faltan unos pocos, el tiempo lo dirá, pero de momento seguimos como estábamos.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:No ibamos a reir un huevo viendo los cambios de la peña, a ver cuantos de vosotros ibais a seguir luchando por el ideal, gritando lo mismo que gritais ahora, escuchando lo mismo que escuchais ahora y viviendo como predicais ahora.
Soy la misma de arriba. No es necesario luchar por ningún ideal, ni gritar nada, para mantener la coherencia con los principios de un@.

Para evitar confusiones, a partir de ahora firmaré mis mensajes, para no mezclar invitados.
zero
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Aver, q mira q stos post m ponen mala.....

Fito no tiene xq ser un fraude xq sus sean mas vendidos,nio xq lo escuchen "tribus urbanas" q a l mjor tradicionalment no relacionams cn el rock pero que hay q saber q tienen tanto derecho a q les guste fito como cualkiera.En esto stoy muy de acuerdo cn anchoa salada(mi jefaza q x fito mata..... :twisted: ) y anonymuos.

Admas eso de decir q es un vendido y tal y cual....,yo asta ace poko cometia ese error,pero me e dado cuenta(y deberiams darnosla todos)de que es fito (y sus compañeros,q no creo q fito lo aga to solo)el que debe decidir que musika le apetece hacer,que a ti no t guste vale, m parece perfecto,pero d ahi a q sea un vendido.....xq a dmostrao vecs q no lo es.
Aunq si recalco q s verdad q no es el mismo fito q en platero,(recalco el concierto de las ventas,21 eurakos es una pasada)pro es lo q ay y fito s mu weno,lo a dmostrao,tanto como prsona como en la kuestion musikal.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
luisonjero

Post by luisonjero »

a mi fito me sigue pareciendo un dios!!! empece a oir platero cuando era un miko mierda de 6 añitos :P y nunca me he cansao de oirlo, lo que tb es cierto es que estoy algo harto y me cabrea muxo que la gente empiece a oir ahora a platero y solo las 4 canciones que le molan a la gran mayoria (el oce de tu cuerpo, mari madalennas...) me parecen canciones cojonudas, pero que la gente que oye estas 4 y ya y se creen que lo saben todo de platero y que ñconocen al grupo me cabrean de manera impresionante.
en cuanto a lo de que fito a cambiao... yo no creo que haya cambiao, simplemente esta haciendo otro tipo de musica que en platero por cualquier razon no hacia.con platero, pero nuestro fito sigue siendo el de siempre, quien no se quiera dar cuenta no es un buen seguidor de su carrera, puesto que fito no andaba buscando ni los discos de platino ni salir en el latino ni poyas de esas, solo quiere hacer musica para que la gente disfruete, si no habria saltado hace muxo tiempo.
un sludo y a seguir bien
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

gracias x secundarme keridisisisisima pestañi!!! pos eso, q pasa q si ya no predica a los cuatro vientos en sus canciones sobre el alcohol y las drogas ya es menos duro?? si ya no dice q es un borracho continuamente y q se mete de todo ya es menos rock??? para mi eso no tiene nada q ver, eso pertenece a una etapa de su vida anterior y si ha decidido pasar pagina, dejadle q la pase, xq bajo mi punto de vista, ese cambio personal le ha conducido a cambiar musicalmente. Pos eso, q ni vendido ni pollas, q no compareis con Platero xq no tiene na xo na q ver, y q fito es el mejor y q como dice mi pestañi q la amooo yo mato x el!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos ya lo han dixo todo, fito en mi opinión no es un vendido, no cambia pa' vender más, si kiere hacer otro tipo de música xq le apetece más pos dejemosle q nos alucine con su música y sus solos y to eso. No desarrollemos más el tema, si no os gusta con los fitipaldis x su estilo pos no le escucheis, pero no digais q es un vendido.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

anchoa_salada wrote:pos eso, q pasa q si ya no predica a los cuatro vientos en sus canciones sobre el alcohol y las drogas ya es menos duro?? si ya no dice q es un borracho continuamente y q se mete de todo ya es menos rock???
Poco Platero has escuchado si piensas que las canciones de Platero iban en general sobre alcohol, drogas y meterse de todo... y poco rock para no notar que su música (lo duro que sea él me la pela) es menos dura.
Y pocos Fitipaldis, porque yo sí que los he escuchado bien poco, pero recuerdo un trozo de letra del último disco que dice... "mi pobre corazón está enganchado al speed"

No mezcléis churras con merinas.
Lo de dejar las drogas y tal es como muy reciente, ya había editado los tres discos de Fitipaldis cuando lo hizo, con lo cual no existe vinculación directa entre Platero y su estilo musical con el alcohol y las drogas; ni tampoco entre Fitipaldis y su estilo musical con la ausencia de alcohol y drogas. Es el estilo de música el que se ha ablandado, sin vinculación a que se drogue o no. Eso es cosa suya, y de sus hábitos y su salud.

zero
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

q yo sepa, yo no he dicho q las canciones de platero vayan todas en general sobre alcohol y drogas... xo si q digo q eso estaba mas presente en platero q en fitipaldis, y tp he dicho q haya desaparecido xq como dices muy bien sigue hablando de ello en lgunas canciones (xo muxisimo menos q en platero...). yo soy la primera q piensa q fitipaldis no es lo mismo q platero lo he dicho muchas veces, xo cuando hablo de dureza me refiero a fito (q a mi tb me la pela xo weno), no a la musica q hace ahora con fitipaldis (aunq su actitud influya en su manera de componer eso es evidente). Es evidente q fitipaldis es menos "duro" q platero x decirlo de alguna manera, xo no x eso creo q sea menos rock, a eso es a lo q me referia. Tp digo q el cambio se deba totalmente a q haya dejado el alcohol y las drogas, xo si q creo a diferencia de ti q haya influido BASTANTE xq el ritmo de vida q lleva ahora es diferente. Espero q haya quedado todo aclarado.

Y no me digas q poco platero he escuchado... 8O
Guest

Post by Guest »

anchoa_salada wrote:Tp digo q el cambio se deba totalmente a q haya dejado el alcohol y las drogas, xo si q creo a diferencia de ti q haya influido BASTANTE xq el ritmo de vida q lleva ahora es diferente. Espero q haya quedado todo aclarado.
Obviamente que influye en su vida que haya dejado drogas y alcohol, pero no en sus composiciones (hasta ahora), porque todavía no ha hecho ningún disco desde que las dejó. Eso es lo que yo quiero decir.
anchoa_salada wrote:Y no me digas q poco platero he escuchado... 8O
De acuerdo, digo que lo parece.

zero
Guest

Post by Guest »

anchoa_salada wrote:Es evidente q fitipaldis es menos "duro" q platero x decirlo de alguna manera, xo no x eso creo q sea menos rock
Pues yo diría que sí es menos rock. Es más blues, más country, más rockabilly, más otras cosas... (hasta más hip-hop) y menos rock.
Guest

tanto mensaje pa ná...

Post by Guest »

Y olvidaba decir que también es más pop.

zero
Guest

Post by Guest »

si xo no trata igual el tema de las drogas y el alcohol con platero q con fitipaldis?? supongo q en eso estaras de acuerdo conmigo... y eso bajo mi punto de vista influe en sus composiciones. Y weno si q sabemos q fitipaldis es mas blues más country, más rockabilly, más otras cosas... (no encuentro el hip hop x ninguna parte xo weno) xo sigue siendo rock y del bueno. Pos eso q tanto mensaje pa na como te gusta contradecirme hijo... no le demos mas vueltas no??
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

era yo
Post Reply