dormirse en clase

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos un cubo de café antes d entrar en klasse, y una vez en classe... a dibujar!, a escribir xuladas i kosas asi! :) nse, a kaxondearte dl profe kn el kmpañero, etc... hay un huevo de tekniks!
;)
animoOOOoooooOOO!

Salud y R'n'R
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Apunta en un papelito: has visto el borrador del techo?? y ves pasandolo por todos ya veras toda la gente mirando por el techo buscando el borrador como locos esto solo se puede hacer una vez asi q es recomendable acerlo en un momento d maximo aburrimiento.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

uyyy a mi m encnta jugar a cosas en clase.. paella, techo, etc..

pero lo q mas hago, ahora q ma tocao sola en clase, pos pongo frases.. dibujo zúpersss (unos dibujos mu caxondos q imitan perzonas), mosqeo a los xicos mirandolos tol rato, hablo cn una xica diciendo solo una frase "a karo guore".. es algo asi
teresa: a kaaaaro guuuore!
julia: a karo guoOOore..
teresa: aaaaaa karo guore, a kaRo guore ;)

y asi.. puede resultar interesante.. ¬¬
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

eskribir en un papel "mira x el otro lado" x los 2 lados, y kuanta las veces ke lo da la vuelta kada persona XDXDXDXD (puede servir xa medir el koeficiente,jjeje)

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

kromack wrote:eskribir en un papel "mira x el otro lado" x los 2 lados, y kuanta las veces ke lo da la vuelta kada persona XDXDXDXD (puede servir xa medir el koeficiente,jjeje)

salu2!!
eso lo probe yo xo ponia : sabes cual es la forma de entretener a un tonto? mira la otra pagina ------>
y en la otra ponia: <------- sabes cual es la forma de entretener a un tonto? mira la otra pagina
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Juas juas
Pos aki va mi aportación, estas son las cositas q hacía en clase cuando no podía soportar el sobe q inundaba to mi ser:
- Dibujar paridas por todo el borde del papel (muy socorrido esto eh? y además es efectivo y puedes llegar a hacer de las horas muertas de clase tu profesion...). Tendrías q ver mis apuntes... 8)
- Tomarme uno o 2 cafés-aguachirris de la mákina q si bien no te despiertan por su contenido en cafeína si q lo hará por el apretón :x q te da xD
- Anotar frases del profe de turno (no me refiero a tomar apuntes sino a apuntar las innumerables frases sinsentido q tanto abundan en las aulas y a las coletillas tipo: eh?, ha kedado claro?, callense!!...etc etc...yo una vez llegué a contar hasta 200 en una sola clase)
- Ponerse a escuchar música con el discman: esta opción tiene sus riesgos... te pueden pillar si te la pones muy alta porq se nota el zumbido y con algunos puedes llegar incluso a poder tararear la cancioncita y todo, por otro lao, igual te emocionas y acabas poniendote a cantar (sin comentarios) y tb puede ocurrir q se te vea el cable, por tanto esta es una opción recomendada sólo para peñita con el pelo largo, mucho morro y el oído fino (pa poder ponerse la música flojita) :roll:
- Otra opción es chatear con los de tu clase, cogeis un folio y vais escribiendo lo q se os ocurra y asi los vais pasando y vais contestando y poniendo chorradas, al final siempre salen cosas buenas y pasas un buen rato. Esto lo hacia yo con 3 o 4 amigos mas (minimo 2..evidentemente ¬¬) y se pasaban las horas volando...eso si, no nos coscábamos de na de la clase. Se desvaría mucho con esta opción xD
- Jugar con el móvil. Aprovecho este momento para agradecer a todos los profesores coñazo su gran aportación y ayuda para q consiguiera pasarme todos los niveles de dificultad del videojuego de navecitas de mi nokia (en paz descanse...el agua fue tu perdición :cry: )

Y pos eso, ahora mismo no se me ocurre nada mas, esto era lo q hacía yo y asi me ha ido jojojojo. Un titulo universitario pa na, q ni encuentro curro y loq encuentro no es de lo mio...ainssssss
Suerte!!

Rak
:wink:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

la cantina nunca da sueño asi que decidimos "autocultivarnos" en ella

XDDDDD
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

FURK wrote:
aitormena wrote:No ir.
Clavao.
Que sepáis que esto,

Me estoy reformando (todas las mañanas)

no lo inventó el Robe, se suponía que era patente de Furk.

Furkie, me has fallado... :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ayyys!aqui teneis a una de los dibujitoos :roll: jo, hago mas tonterias...o cuando ya no tengo ni fuerzas para dibujar cogo un boli, me levanto la ceja con el, de forma que no pueda cerrar los ojos y asi me quedo..xDD
Jo, en el cole molaba mas q en el instituto..en el cole podias hacer lo q quisieras... :cry: aunq ahora pamien perreamos pero...mi cole es mi cole :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Antes en el colegio haciamos de todo para no dormirnos: jugaba con mi compañero a meternos goles con la goma, iniciabamos sesiones del messenger en algun folio (como lo que han dicho x arriba), mareábamos al profesor con preguntas filosóficas, o sino, cada uno hacia la misma pregunta al profesor, pero de distintas maneras, es decirl, lo mareábamos durante media hora formulandole una pregunta que era la misma al fin y al cabo que la que le habia preguntado otro compañero antes... un show. O sino, otra mu buena, pintabamos una raya en la pizarra con el borrador, y cada vez que el profesor escribiera en la parte de la linea bostezábamos todos, o hacíamos la ola, o pataleabamos en el suelo,...

Pero ahora en la facultad, como no me vaya a la cafetería y me meta cafeína intravenosa.... :roll:
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo me quedo en casa, durmiendo, y si tengo que ir por huevos, porque tengo que entregar algún trabajo o tengo prácticas, pues muuuuuucha cafeína!!!! Y antes de entrar a clase, me fumo como 2 o 3 cigarros :? :? CONCLUSIÓN: Ir a clase puede provocar cáncer, por lo menos a mi!
Image
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

uix hay varias formas :roll: litros de kafe, un buen sitio al final de la klase, rierte del profe kon le del lado, hacer los tipikos dibujitos en la mesa, mirar el techo..nose... :wink:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nosotros nos dedicábamos a dibujar cómics o caricaturas del profe en cuestión. Cuando acabó el curso las escaneamos y nos hicimos unos libros muy monos, y no veas como nos divertimos recordando akellos papeluchos en la cena de fin de curso, entre jarras de cerveza y vino....jejejje.
También es muy socorrido jugar al "hundir la flota", al ahoracado, o a las cartas del pekeño pony :? perdon.... :D

Pero lo mejor, es buscar los defectos del profe....es mu cabrón, pero luego te ries un rato, y parece ke atiendes en clase jejejjeej. Es ke he tenido profes muy guarridongos, y cuando llevaban un moco colgando, o se kitaban la cera de las orejas con las llaves del coche, te diviertes de lo lindo....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

lo mejor para no dormir es buscarte un compañero tan aburrido como tu para hablar :wink:

ami me piyaron un dibujo de una profe una vez.... :cry: la bronka que me cayo.... menos mal que fue en el colegio y eran mas flexibles, pero con la subida de leche que le dio ala tia en el insti me abrian echao :roll:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aidita_gambita wrote:mirar cortina de la parte derecha, mirar la cortina de la izkierda, mirar profesor, mirar los zapatos del de delante, mirar la pizarra, mirar el cuaderno, mirar los dibujos del libro, mirar al vacio (varios minutos...) y volver a repetir el proceso...
Cuando me canso de repetir el p`roceso, me escribo cartas con mi amiga k va a la clase de abajo...:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply