EL PRIMER BESO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Garra wrote:mi primer beso se lo daría a algún bebé del pueblo o a mi prima cuando eramos pequeñitos jajaja
Pederasta de mierda... 8)


Mi primer beso fue no hace muchos años sentado en un quitamiedos.
Last edited by corrujas on 22 Oct 2004, 20:23, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

mai ferst kis... pues fue hace no tanto(yo de precoz nada), en mi cuarto,
y como veo que le ha ocurrido a mucha gente, no fue gran cosa. Me decepcionó bastante, pues me jorobó todo el mito que había a su alrededor, luego descubrí que era porque habia poco sentimiento... en fines.
Last edited by Frozen Fantasy on 22 Oct 2004, 20:23, edited 1 time in total.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

ays mi primer besito...... pos seria a ls 13 años o asi, un poko desastr x mi parte, xq yo no sabia ande meter l lengua ni na d na!!!!! dberian azernos klases teorikas d sto pa star ya bin enseñaditos, jijij, xo amos q l rkuerdo cn kariño xq l sgundo ya fue l ostia, y cn l tio adecuado n ese momnto!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Pues yo recuerdo con ternura los besos en los labios que me daba con un amiguito mio cuando tenía 5 o 6 años. Lo haciamos a escondidas y por probar lo que se sentía al hacer "eso" que hacían los mayores. Pero no le encontrabamos la gracia. Y nos aburrimos a los dos minutos de empezar a intentarlo. Y es que eramos como hermanos, y por eso nos pareció entonces una tontería. No le dábamos el significado de morboso o excitante, que luego le empiezas a dar años después. SI ES QUE ERAMOS UNOS CRIOS!!!!!!!
Y luego, el primer beso "de verdad" con labios, lengua, y de larga duración :wink: pues fue muy típico, en una discoteca (sesión de tarde, que todavía era cani y tenía que estar en casa a las 10). La discoteca en cuestión fue Kapital, que por entonces se llamaba "Titanic". Aissss! que vieja soy! :(
Y el beso lo recuerdo muy excitante. Llevaba ya un tiempo fijandome en ese chico (que pasaba de mí) y una tarde, de repente me dice: "te invito a lo que quieras". MADRE MIA! SE ME SALIA EL CORAZÓN POR LA BOCA!!!!!!! Estaba a mil.... ...nos apartamos un poco del grupito de amigas con el que iba y me rodeó con sus brazos. Los recuerdos largos y fuertes. Debía de medir 1,90 porque yo soy alta y me sacaba mas de una cabeza. Y empezó a acariciarme la cara, poquito a poco. Y se fue acercando... ...primero me beso en la mejilla varias veces, luego en la comisura de los labios.... ....hasta que llego a los labios y empezamos a darnos un beso infinito.
Recuerdo que me gusto mucho. Yo estaba un poco pez, pero el me dijo que tenía unos labios muy sensuales y que besaba muy bien.
ESTUBE UNA SEMANA COMO TONTA, FLOTANDO, HASTA QUE LE VOLVÍ A VER EN EL MISMO SITIO.
Y bueno, duró poco, 2 semanas o tres en las que nos vimos 5 o 6 veces. Y luego se acabó, pero no fue traumatico, porque era una "teenager" y con esos años te "enamoras" (o eso crees tu) y "desenamoras" a la velocidad de una bala. Y como un clavo saca otro clavo..... ....pues nada! :wink:
Aisss! Que años mas inconscientes!!!!! Y que feliz era yo en mi mundo!!!!! :P
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

mi primer beso( que fueron seis pikos, jaja, NO seguidos ehhh) fue el 5 de primaria, en un campamento jugando a un juego y eso, parece ser q le cojimos el gustillo. asi de enamoraos total y eso, pos .....con una ninia muy especial q anda por ai y la kiero muxooooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo sigo esperando...
Guest

Post by Guest »

[quote="Jeydy"]mi primer beso..... con la persona errónea!!

Ahora es un amigo y tal.. pero aquel primer beso no debería haber sido para él... pertenecía a otro :cry: :cry: quote]

ains igual q yo q malos recuerdos... fue en la parada del autobus, hacia un dia horrible y taba lloviendo... y weno como a todos,la inexperiencia... xo el tio era un baboso aggggg
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

era yo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Re: ...

Post by azulada »

FURK wrote:Yo sigo esperando...
me dejas desvirgarte? :roll: :oops: :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
*irene*
Posts: 29
Joined: 19 Jul 2004, 03:02
Location: VaLeNcIa

Post by *irene* »

Mi primer beso fue con 12 años, con un chico d 17 :roll: :roll:
La verdad es k si guardo un buen recuerdo, xk era un chico k me gustaba en aquel momento y ademas fue bastante bonito y especial... Una noche de verano, muy estrellada y muy bonita, estabamos los dos lanzandonos indirectas, tumbados en el xalet de mis abuelos (es k eramos vecinos), y al final yo cerre los ojos y el se lanzo... EStuvo bastante bien para ser el primero.
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pues yo recuerdo q con 7 , 8 años ya me besaba con los nenes jajaja pero no lo recuerd bien asi q nolo cuento como el priemero...
logo staban los tipikos pikillos asi...justo rozar los labios...
pero de verdad un beso en condiciones...fue con 13 años con un xiko q keria un monton jejeje y fue mu bonito...a mi me gusto...me lance yo pero en segida me sigio el royo :)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

a mi aun no me lo an dado...:(
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 23 Oct 2004, 01:07, edited 1 time in total.
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

pos el mio fue en un campamento,con...13 años,con unaa tia k ahora pienso k era askerosa y fue sin lengua y n me gusto nada!!!n habia practika x parte d ninguno....
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Post Reply