a ver quién lo define mejor...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

jajajajajaja...me siento en la obligación de decir que todo lo que ha dixo media-vero es la pura verdad..!jajaj
y es q lo de jerez fue muy bueno...akí va la historia: esto era una tarde-noxe de estas nuestras de botellon (bashell, media-vero, ana, car,..alguna otra amiga y yo)..stabamos en una explanada bastante grande (rincón de goya) que está en el parke grande de zgz...para llegar a ella hay q atravesar un camino larguillo..asi que imaginaros a julia dspues de sus litritos y sus porritos...cn los zapatos en la mano...diciendo q se iba...q se iba a jerez ni más ni menos..q la dejaramos trankila q ella se iba...al final conseguimos retenerla...jajaja

x cierto strade...iba en tu búsqueda :wink:
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

_LeNa_ wrote:jajajajajaja...me siento en la obligación de decir que todo lo que ha dixo media-vero es la pura verdad..!jajaj
y es q lo de jerez fue muy bueno...akí va la historia: esto era una tarde-noxe de estas nuestras de botellon (bashell, media-vero, ana, car,..alguna otra amiga y yo)..stabamos en una explanada bastante grande (rincón de goya) que está en el parke grande de zgz...para llegar a ella hay q atravesar un camino larguillo..asi que imaginaros a julia dspues de sus litritos y sus porritos...cn los zapatos en la mano...diciendo q se iba...q se iba a jerez ni más ni menos..q la dejaramos trankila q ella se iba...al final conseguimos retenerla...jajaja

x cierto strade...iba en tu búsqueda :wink:
elena.. ay te vale.. eres 1a vocas... :roll: :D jajajja qe tiempos... :roll: :D :D jjaajaj! cda vez qe m acuerdo.. :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Asan

Post by Asan »

Pos recupero esto pa poner una "definición" mucho mejor

CUANDO ESTÁS CIEGO TE FALTAN FOTOGRAMAS

8O
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Olé :D
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

es mejor la de
"LA REALIDAD ES UNA SENSACION PRODUCIDA X LA AUSENCIA DE ALKOHOL"

ale
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...en serio haceis esas cosas cuando vais bebids? yo hay cosas asi q las hago a diario eh? en serio, cuando fume o beba, el mundo q se ponga a temblar, pq amos... xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Ostia, lo de que cuando vas ciego faltan fotogramas está de putísima madre!!!!!! ajajajajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

lafayeramayor(dmadrid) wrote:. oye la k le dio el beso d rodillas¿?como es eso?????????????????????????? :? Q cosas!!!
y a mi q me dices hija mia?! :oops: :roll: :wink:

Es por culpa de garra y su frase "toma chiquilla bebe, toma chiquilla fuma"
jkajajajajaaj
Garra es el mejor del mundo mundial :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply