Naranja mecànica...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A mí me la pusieron hace años en clase de filosofía y ya no la he vuelto a ver.

Las imágenes no son para nada fuertes, vamos, seguro que en cualquier película absurda del Bruce Willis o del Steven Seagal hay mucha más violencia y salen tripas cada dos minutos.

Pero el fondo es bastante sobrecogedor, amos, a mí me impresionó bastante cuando la vi, y cada vez que la recuerdo me entra como un poco de angustia... amos, no me gusta pensar que pueda ser real... pero amos, sí, es para verla.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues la tendre que ver... :roll:
Si esta bajada del internet,la veo..jejeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

el otro dia la vendian junto a un periodico no recuerdo cual y me la compre ,todavia no la he conseguido ver enter xq o me e kedado dormida o tenia a gente a mi alrededor incordiandome ... Pero lo que x ahora llevo de pelicula me parece una pasada , a mi me parece un poko dura xo me encanta y me muero de ganas x terminarla de ver.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Juer, pos pa mentalizarte piensa k es un pelikulon!!! y k vale la pena verla!!!! es de las mejores pelikulas k san exo, nose, kreo k eso te motivara lo suficiente
;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Joder,toda la vida se han metido conmigo por decir que es la mejor pelicula y ahora resulta que le mola a todo el mundo,ya no me siento un bicho raro.

Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

räkêL wrote: incoRugible :roll: como se llama el libro?
la naranja mecánica :roll:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ru pues no se como la gente t decia cosas pq t gustara pq yo a todo el mundo q conozco q la a visto le mola.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Sí, está muy bien, y a mí no me parece demasiado fuerte, por lo menos comparada con otras pelis q son de violencia gratuita. Esta al menos te aporta algo más, o eso creo yo
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Como azulada, yo también la ví por primera vez en clase de filosofía.

Desde luego es todo un práctico manual de la sugestión y la manipulación, es muy interesante verla desde ese punto vista que es el que estábamos estudiando. Además a mi no me parece tan fuerte ni tan violenta, quizás cuando salió a las pantallas por primera vez si pero después de las sagas de películas americanas llenas de violencia que todos hemos visto esta peli es bastante normalita.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

pues a mi me parecio una cagada d pelicula,revolucionaria pa su tiempo si,pero la misma mierda.cualkier colgao t puede hacer pelis asi.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

pero que coño dices, invitao?
la naranja mecánica, te guste o no te guste, es una pelicula muy buena, como todas las de kubrick (excepto eyes wide shut que no me moló nada)
A ver si eres capaz de hacer algo la mitad de bueno, flipao
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

a mi me parece una peli muy buena xo Mr. Thoreautienes q comprender que tiene q haber de todo a personas q le gusten y a personas que no , como pasa cn todo en esta vida.
..

Post by .. »

no se si esto te puede ayudar, nos la a poner en clase, todos tenemos 16 años asi k o el profesor es un animal o no es tanto kmo dicen
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

claro, sor, si yo comprendo que no le guste, pero dice que es una cagada de pelicula y que cualquier colgao podría hacerla. Y eso no es verdad, simplemente, porque hay miles de colgaos que se dedican al cine y no hacen cosas tan maestras como la naranja.
Que algo no te guste no quiere decir que sea malo, y es el error del invitado
Guest

Post by Guest »

Mr. Thoreau yo solo t estoy dando mi opinion si no la aceptas lo siento mucho,me puedes llamar flipao y lo q t salga del rabo,espero q por llevarte la contraria no t hayas cabreado tio,pero seguire diciendo q para mi esa pelicula es infumable y q las mierdas q echo los domingo de resaca son mejores y mas faciles de mirar q esa peli,tu guste o no t guste.


aaadios!!
Post Reply