"estudiantes...."

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

En mi clase no hay ninguno asi x suerte :D , si hay gente que saka muy buenas notas, y gente que se obsesiona x ellas, pero nunka pisotean a otros ni se hacen destacar, simplemente se lo curran y se acabo.Puede ser xq alguien asi en mi clase duraria 1 microsegundo :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

a mi de pequeña en mi clase me daba mucho asco xq habia gente que lloraba xq sacaba un 9 os lo juro ! y yo lo flipaba ehh, xo a lagrima viva se ponian que fuerte, y yo pensaba el dia que a una de estas la kede una qq hace? se suicida? y claro yo miraba mi 5 pelaete y decia seras puta .... al menos ten un pokito de cabeza tia ...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Se me olvidaba, lo q a mi tmb me molesta mazo (no se si se abra dicho ya xq no e leido tos los mensajes)y de eso si que hay en mi clase es la/el que te encuentras con una cara de decepcion increible y le dices: oye, que te pasa? que as sakao??
y te dice: una mierda, no t lo digo
y tu ahi: vnga aver q no pasa na, si estas notas total, todavia no nos cuentan una mierda noseke
Entonces te mira con cara de profundo desprecio hacia si mismo y te dice: un 7,5

Comprendo perfectamente que alguien acostumbrado a 10, le parezca mal sakar un 7,5, pero si se siente q a bajado, al menos se lo caya y no lo dice asi a gente como yo, que e suspendido y que sako un 7,5 y me tiro por la ventana. Comprendo lo que piensa, pero decirlo a la gente que a sakao 10000 veces peores notas que tu me parece mu mal.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a mi lo q en parte me jode aunq no estea relacionado con los superpelotas es q alguien q no estudia una mierda y como consequencia suspende, pos te mira mal o te putea pq le reclamas al profe X puntos q te pertenecen aunq hayas sacao buena nota.
ya se q queda un poco.. como querais pero decidme como querais pero despues d haber estudiado un montonazo y hacer un examen d la parra creo q es justo q aun sacando una buena nota (un 7.3 en mi caso) pos q le reclames 0.1 q no te han contado. esto creo q es normal pq almenos en bachillerato donde cualquier decima depende pa q las notas finales sean un punto mas o menos, pos tienes q intentar ser lo mas "buitre" posible. en fin, eso es lo q creo. :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

HOmbre, claro que hay que sacar puntos x donde sea que luego en l amedia se nota mucho, pero eso sí, sin joder a los demás ni nada x el estilo como hacen los típicos listillos.... pero eso de pedir más nota aunque aprobaras cuando te parece que te mereces más es lógico, yo lo suelo hacer... jsjajajaja
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ire wrote:pero eso sí, sin joder a los demás ni nada x el estilo como hacen los típicos listillos
pos si, eso esta claro, a mi me la suda lo q saquen los otros e incluso alguna vez intento convenzer a algun profe pa q le suban la nota a otra persona, no como los envidiosos q si no les suben a ellos tambien pos no quieren q suba pa nadie (eso sobretodo con el tema positivos de clase)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue a mi m da lo mismo las notas qe saqen los demas, cmo si se qejan cmo sino.. sq m da lo mismo... si no fastidian a los d+... ad+ estan en su derecho si an sacao un 9 y se merecen un 9,1... no x tener notas mas altas se van a callar... :roll: lo unico qe no fastidien a lo d+ y d momento no m chocao cn nadie asi... asi qe qien los tenga en su clase.. pue paciencia y suertee :wink: :roll: :D

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Pois si ire aqui en muros nos mola la lcuha libre con sillas y conpiedras. si kereis otro dia os explico las reglas , bueno un anticipo,
EN LA CABEZA 30 PUNTOS
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Lo q habeis dicho por ahi de q hay gente q con un 7 se queja, a mi no me parece tan raro. A mi un 7 no me parece buena nota para mi, porq yo suelo sacar mas (tb depende de la asignatura, claro) pero si alguien q suele sacar notas mas bajas saca un 7 pos me suelo alegrar mogollon por esa persona, aunq luego haya veces q la gente no se alegre tanto por mi. Lo q me jode bastante es q si estas acostumbrada a sacar buenas notas luego vas igual donde una persona toda ilusionada a decirle lo q has sacado y te sueltan a veces: bueno, como siempre. Y tu te quedas con una cara de idiota q no puedes con ella, porq el q normalmente saques buenas notas, no kiere decir q no te guste tb q te feliciten cuando estas toda ilusionada porq te ha salido bien el examen.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

totalmente d acuerdo con martitx88

si es q yo soy una empollona d mierdaaaaa :D
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

likos wrote:Por cierto me gusta la firma de tu avatar.....Oh Valencia yo te quiero...equipo bronco y copero....te quiero.....

Salud
chiiiiiiiiiiiiiii!!ole ole ole!!!!es que me encanta esa cancion!! :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply