primeros recuerdos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

wno, pues ahora me toca a mi! yo m acuerdo d muxisimas cosas d cuando era pekeña (memoria a largo plazo mucha, pero a corto plazo es totalmente nula!! xDD en fin), pero wno, a lo q iba,uno de mis primeros recuerdos -no se si el primero pero al menos el q mas m gusta!- es estar en las rodillas d mi abuelo, con ...no se, un año? o por ahi, el m sentaba ncima suyo en un sillon q hay en casa d mi abuela (mirmana y yo siempre nos peleamos x ese sillon, nos encanta! y eso q ya ta viejo...) y me preguntaba "a ver q le hace falta a esta niña tan guapa" y entonces yo le decia lo q queria y luego nos poniamos a jugar a lo q fuera, aquello dl caballito, y tb q yo le tiraba d los pelos dl pecho y mi mare m decia q no hiciera eso q el abuelo taba malito y mi abuelo q no q no pasaba nada q m dejara jugar n paz, y luego a la semana o asi aparecia mi abuelo con lo q yo le habia pedido...
y bueno, tb m acuerdo (ya se q es un poco imposible xro... no se, m acuerdo!) d cuando m enseñaron a andar q m llevaron al hospital, dnd taba mi abuelo -murio cuando yo tnia año y medio- y m pusieron a caminar alli para q mi abuelo lo viera, yo no m acuerdo d mucho, se q llevaba unos zapatos negros y q tol mundo m miraba y yo msforzaba x caminar ien pa nseñarselo a mi welo... y los zapatos m los habia comprado el, q era lo ultimo q le habia pedido...
ains!! esq m acuerdo tan claramente...q potitu! :(
luego tmb tngo muchisimos recuerdos d cuando era pequeña, con mis tios, en la playa, en casa dmi otra abuela q siempre staba llena d gnte, siempre staban mis primos mis tios... q yo cuando era pequeña siempre taba yendo con mi tia (q m llevo 4 años cn ella) a tos sitios, y si mi madre m compraba lo q fuera yo decia "y otro para la marta!!" jajaja ais.. y tb d un viaje q hice a galicia con mis padres, q tb tendria un año y medio o dos años (justo despues d morirse mi abuelo creo, o no se.. x ahi andaria), m acuerdo d un balcon q daba para la playa :S y d una parada q hicimos,y d q m quise kitar alli los pañales y mi madre no m dejo hasta llegar a casa, y d k habia un trenecillo q staba parado y yo pase x delante (q justo acababa d aprender a andar jajaa) pensando q estaba encendido y yo to emociona y mi mare: no que esta parado tranquila no corras q te vas a caer... bufffff!! q cantidad d recuerdos mare!! esq m pngo y no acabo nunca xD perdon x daros el rollo xo ya m tabais dando envidia aqui tol mundo xplicando,pue yo tb!! jajaja
b7s, taotra!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Recuerdo estar en la kuna avisando a mi madre para ke viniera a sakarme pero no llegaba... asi ke tome la decision de tirarme de kabeza :lol: :lol:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues no se ni como podeis estudiar(los q estudieis) con tanto recuerdo en la cabeza.....¬¬ (xq yo no tngo recuerdooos?? :( ) claro, sera q yo soy lista y guardo hueko pa los conocimientos.... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

[Sin arreglo] wrote:Pues no se ni como podeis estudiar(los q estudieis) con tanto recuerdo en la cabeza.....¬¬ (xq yo no tngo recuerdooos?? :( ) claro, sera q yo soy lista y guardo hueko pa los conocimientos.... :roll:
Los recuerdos no tienen nada q ver, cuando das clase o haces los deberes o estudias no estas pensando todo el rato en los recuerdos, los tienes aparcados y t concentras en lo q sea :?
ah, otro recuerdo, ste cada vez q m acuerdo m rio muchisimo.. m acuerdo d star comiendo ,en la trona, q cogia la servilleta... me asomaba y la tiraba, y miraba como se caia y decia: SE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEE.... entonces se levantaba mi padre la recogia y la volvia a dejar en su sitio y yo otra vez...Me acuerdo de como me gustaba ver caerse a la servilleta!! era emocionante :lol: :lol: un dia casi m caigo yo detras de la servilleta y entonces deje de hacerlo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

edito pk llevo una empanada mental del kince y esto no iba aki....
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas. wrote:
Anonymous wrote:Y tb cuando quemé la casa.
8O 8O 8O 8O 8O 8O

coño con la nindë, bwala!
yo casi, pero no, casi kemo mi cuarto xk staba fundiendome el kit kat en la bombilla del flexo k calentito sta mas rico y nada, era era mi bombilla de fundir plastidecors xD y dije joder, si apenas sale luz y me fuy a limpiarlo con un algodon..IMPREGNADO DE ALCOHOLL.¬¬ Y La bombilla aun encendida esta claro me exploo y me empezo a salir fuego y yo me fuy al baño y coji mi vasio de cepillarme los dientes y TODO enchufado ) yo tirandole agua xD luego mi padre me dijo muy mal de podrias aver muerto.. ñañaña y yo..¬¬ stupidos..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

pos yo de pekeña era mu burra y mu rebelde la verda!!!
Mi primer recuerdo es d una niña bastante salvaje la verda, estaba yo en mi cuna y mis padres staban traginado pa dcirlo d manera fina (en serio k no m lo invento, sk eso m kdo marca) y yo dando el coñazo y ayi nadie m acia caso asik yo ni corta ni perezosa m tire al suelo dsd la cuna, supongo k seria pa aber si m acia una brexa o algo y k m iciesen caso xk si no no lo entiendo.

Mi 2º mjor recuerdo fue comono, mi primer dia d cole. Resulta k mi profe era mdio gilipoyas y encima d esas viejas tipicas k ay en los colegios privados. Yo entre sin yorar ni na, y se kdo la zorra akella abland cn mi madre y le dice: "mirala xro si tiene cara de virgencita!" Entoncs ya me toco la moral y le dije a mi madre: yo a este cole con maestras viejas y tontas no kiero venir! Y m di la vuelta y m dirigi acia la puerta, en ese momnt la warra de mi profe m dijo: "Ala, para adentro! esta niña esta muy espabilada!" Dsd ai m cojio mania y m stobo jodiendo tol curso, fui la unica niña de parvulario k tnia en las notas todos los semaforos en rojo, mientras k los dmas eran verdes (sk en mi cole las notas iban x semaforos d colores). Weno esa es mi salvaje infancia. Mas adelante yegarias las brexas, las peleas cn las niñas tontas d mi clase, las caidas....xro eso es otra historia, el k las kiera oir k pague

Besos
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Guest

Post by Guest »

el mio creo q es de menorca (no estoy seguro ni del lugar), en un hotel con actividades para niños...no se les ocurrió ná más que poner un escenario para jugar a los bolos. Yo, no sé en qué estaría pensando, cogí carrerilla para lanzar la bola :? Me eché p'atrás y....



me caí del escenario


yeison
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejej,uno q macuerdo
es qando fui ala guarderia y m tnian q kmbiar el pañal(sq yo fui d muy xikita a la guarderia) y yo no keria, m daba verguenza,dlante d todo el mundo.Tan pekeña y ya cn mis verguenzas jejejejje :oops:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues muchas veces m vienen recuerdos pero ahora sólo m acuerdo de trs, uno dellos es de cuando me vino la baricela, tendría sobre dos añitos o x ahí y me acuerdo que estabamos en un camping y que me picaba todo jejeje (tipico cuando s tiene la varicela si...) Otro recuerdo que tengo es de la guardería, tendría 3 años o x ahí que ibamos a la piscina y me tiraran y me diera contra el bordillo y m sangraba el pie.
Luego tb en la guardería hacíamos cosas muy extrañas, cojiamos tierra, piedras, hierva y lombrices, esmagabamos todo bien esmagado... lo tirabamos x el tobogan y luego nos tirabamos nosotros encima.... :roll:
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mi primer recuerdo es una pelea ke tuvo mi padre con otro tio
ke paranoia eh?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: me caí del escenario
Jejeje :lol: :lol: :lol: Qué monoooooooooooooooooooo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply