Musica Basura

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
The_End
Posts: 47
Joined: 31 Oct 2004, 22:02
Contact:

Post by The_End »

ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CON MAGGIE, PQ TB SE CREA DEMASIADO ROCK COMERCIAL......SI HAY ALGUN GRUPO BUENO EN LOS 40, QUE SON MAS BIEN POCOS(POR NO DECIR NINGUNO) YA SE VERA SI SE MANTIENEN O NO PQ ESO ES LO QUE DETERMINA SI ERES BUENO O NO.....QUE TE MMANTENGAS SIENDO ATEMPORAL Y NO COMO UN BOOM DE UN MOMENTO PARA UN GRUPO DE QUINCIEAÑERAS....COMO LE SUCEDE HOY DIA A LA MAYORIA DE GRUPOS O CANTANTES QUE NO SON MAS QUE TITIS-BOYS, INCAPACES DE CANTAR ALGO QUE TENGA UN MINIMO DE SENTIDO O CONTENIDO EN FIN, SE SEGUIRA HACIENDO LO QUE SE VENDE, SIN REMEDIO
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Estadea, totalmente kon tigo :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

OT es una miiiiiiiiiiierda, muy gorda, no es ni musica ni nada, hay que escuchar CRADLE OF FILTH y dejarse de ostias, uahhahahhahaha
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Pues a mí, las cancioncitas del bisbal y la rosa despaña no me dicen nada, no sé, son canciones perfectamente predecibles en música y letra, en las ke sabes ke nunca te van a soltar un taco y van a hablar en un 99% de amor o desamor. Pero bueno, no las escucho y yastá.
En cuanto a música de un mismo estilo musical... en ké nos basamos para catalogarlas en si son buenas o malas? punteos difíciles o punteos con feeling? letras rebuscadas o vocabulario de la calle? variedad de instrumentos o instrumentos típicos de ese estilo? etc., etc.,
Yo creo ke normalmente decimos ke la música es buena o mala en función de si nos gusta o no, lo cual me parece un error, por ejemplo, a mí, las canciones del bisbal me incomodan... pero... ha ganado un gramy 8O ... entonces ké :?
Guest

Post by Guest »

son una puta mierda. No aportan nada al panorama musical. No son originales, solo producto de la sociedad, es solo una forma de ganar dinero, esta gente no sabe lo que es la musica de verdad
Post Reply