concierto de leganes

nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Anonymous wrote:pos tio, desde madrid te tienes q pillar la 10, asta el final, coger metro sur, y luego no se q parada.de todos modos lo qe puedes acer es meter en google la cbierta, y ahi te pone la parada de metro.
X certo, q con esto de q cierra el madrid rock las entradas aora estan en el fnac, y cuestan 1 euro mas, es decir, 19

saludosssssssssss


vale m acabo d contestar yo sola.....gracias d todas formas :wink:
Image
VivirNoEsStarVivo

graziasss!!

Post by VivirNoEsStarVivo »

vaaa! grazias a todos! pues a ver si consigo llegar sin problemas k soy mazo d torpe para estas cosas jaja vnga, 1 bsooo y ns vems alli! deW!!
Guest

Post by Guest »

la parada no es la de "Casa del Reloj"????

Me salen decimales (no me suena que se llame "La Cubierta"....)

Pregunta importantísima....sitios de la zona para quedarse privando hasta que güerban a abril el metro???
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Sí, la parada es Casa del Reloj y t deja justito al lado d la entrada al koncierto.
Xa kedarte lg... Pues bares en la misma kubierta hay muxos, xo ke sean decentes... Hay un bar, La Posada, ke está subiendo unas eskaleras, y xa beber y tal está bastante bien, va todo rollo sangría o kalimotxo kon tablas d bravas y demás, bien d precio, y si pillas sitio kómodo.
El resto... Garitos hay un montón, aunke la músika deja bastante ke desear, el Crow kreo ke cierra bastante tarde x si hay ke awantar. Además, kuando hay konciertos rockerillos, komo el último de Extremo, kambian muxo la músika en los bares y t meten d ese estilo, así ke supongo ke el viernes estará mejor ke normalmente. Allí nos veremos.
Y paro ya, ke me estoy enrollando d mala manera. Espero haberte ayudado...
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Jo y yo no puedo irrrrrrr :cry: solo tengo a dos amigas q les mole el rock y una tiene una cena y la otra sin pelas..y no voy a ir yo sola!!joooooo q rabiaaaaaa, ya m kede sin verlos en las fiestas d Getafe este año y aora m los voy a perder otra veeeez :( Bueno gente pues pasarlo mu bien, ya contareis a ver q tal ha ido...saludikos
Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

un pelin tarde, lo sé, pero en el sun records de santo domingo hay, qdaban ayer, asiq si a alguno de los secuestradores( o secuestrados) les da x llevar el plan a cabo ahi tienen :wink:
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ei gente, yo estare ayin, kedaban entradas en la FNAC. Asique apuntarse kien kerais, y si hace, ayi nos vemos :wink:
Image
Image
Post Reply