Si quieres pasar mucho MIEDO......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Ayla wrote:Image



Image


XDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Ayla wrote: "en teoria debes coger unas tijeras, una biblia y decir varias veces el nombre de veronica ( deberian ser 6, por eso de que el 6 es el numero maldito) y clavarlas en la biblia, a modo de sacrificio. Si todo sale bien ( recordad q no creo q salga nadie de ese espejo) deberia aparecer la señora en cuestion..."

"En mi colegio tenían otra forma de llamar a Verónica, además de la que sabemos:
Se necesita: un libro (mejor Biblia), las tijeras y lana gruesa. Se abre el libro por la mitad y se colocan las tijeras con los "ojos" hacia afuera, se ciera el libro y sujetamos todo con la lana.

Después, dos personas sostienen las tijeras por los "ojos" (una persona por cada uno) y se le hacen preguntas sobre su vida, si se mueve claramente hacia una de las personas es SÍ, si se queda quieto, pues NO. Se supone que tienes que esperar a que ella te de permiso para marcharte, y nunca cortar la lana con tijeras, había que quemarla; las tijeras guardarlas para siempre en un cajón, ya que una vez utilizadas ella podría utilizarlas para matarte.

Joer, a mi la veronica esa siempre m ha dao mucho miedo... será pq tengo pánico a los espejos de noche, y encima tengo uno gigante enfrente d mi cama.... Cn la tontería dl post veo q esta noche no duermo XD
JOER !! pa yamarme no hace falta k hagas tantas cosas dificiles!! si tu m yamas yo vengo, trankilamente y sin problemas...
mira k m llaman vero, atenea, ate tia jo, jo ate tia...pero asi d esa manera no m han yamao nunca...(spero k tampoco lo hagan)
jjajajajaja y duerme trankila k a mi no m gusta meterme en habitaciones ajenas por la noche...jajajajaja

un saludooooo
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Atenearock wrote:
JOER !! pa yamarme no hace falta k hagas tantas cosas dificiles!! si tu m yamas yo vengo, trankilamente y sin problemas...
mira k m llaman vero, atenea, ate tia jo, jo ate tia...pero asi d esa manera no m han yamao nunca...(spero k tampoco lo hagan)
jjajajajaja y duerme trankila k a mi no m gusta meterme en habitaciones ajenas por la noche...jajajajaja

un saludooooo
XDDDDD
Joer ahora me río, pero anoche lo pasé mal, pasé corriendo x delante del espejo y to, pero weno si me prometes q no vienes (o q si vienes no es a matarme) esta noche me relajo un poco XDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ajajajajaja ke me partoOoOo!!!
A mi eso de veronica me habian dicho simplemente "tu te pones delante del espejo y dices 9 veces seguidas veronica y te quedas un rato mirandote, y aparece" y yo lo hice y ahi no salio nah :roll: estas cosas es depende de como te lo mires, en q momento t lo cuenten y todo... no es lo mismo q te lo expliquen en un cementerio, en una noche sin luna, rodead@ d velas y con la tabla d la ouija al lado, q q te lo expliquen enmedio de una actuacion nl circo o en la playa con tus amig@s o q se yo donde... obviamente lo primero pues daria mas miedo, por el ambiente u.u y eso lo tengo comprobado xD
Yo recuerdo q en sexto d primaria o asi teniamos una historia con un fantasma q se aparecia en mi casa; un dia vinieron un par de amigas, stabamos solas en casa, y habiamos estado hablando del tema... en esto q fui pa la otra habitacion a imprimir noseque y dije, venga voy a darles un susto... y empuje un poco la puerta de donde estaban ellas y se fueron to cagas d miedo pa' debajo del escritorio...y luego volvi y cm dsd ahi no m veian pues cogi y cerre la puerta d un portazo, y fingi q yo no habia sido...
...y la historia q ellas cuentan es,ni una palabra mas ni una palabra menos: estabamos hablando tan tranquilamente en su habitacion cuando vimos una sombra q se movia sola, entonces la puerta se movio y nos escondimos muertas de miedo debajo del escritorio... y al cabo de dos minutos o asi se volvio a cerrar la puerta sola, de un portazo, y volvimos a ver la sombra y ademas escuchamos q nos llamaban x nuestro nombre, una voz asi to grave, daba miedo...
Conclusiones q saco: De lo q te cuenten creete la mitad y d esa mitad, la mitad...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Lo de milenio 3 es acojonante, madre mia que miedo el otro dia con tanta psicofonía.

Por cierto para los valientes, hay hoteles temñaticos de miedo, de descubrir un asesinato, etc.... Tienen que estar curiosos, dicen que un equipo entero de rugby estaba acojonado.

Ya pondre algun link si a alguien le interesa.

Luego ya en tema de cachondeo están los restaurantes temñaticos de terror, que te lo pasas....

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ohjojo, m encantan estos temas, siempre intento encontrar explicaciones lógicas, pero al final me lío y termino cagada de miedo xD
No escuchais milenio 3?? Esq un amigo está viciado xD Es en la cadena ser y está muy bien, pero solo es los viernes de 1.30 a 3.00 y los domingos de 3.00 a 4.00. Yo no lo suelo escuchar, pero me he bajado algún programa de la página web. Por si a alguien le interesa: http://www.ikerjimenez.com --> en la sección descargas :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

dejedi-M wrote:ajajajajaja ke me partoOoOo!!!
A mi eso de veronica me habian dicho simplemente "tu te pones delante del espejo y dices 9 veces seguidas veronica y te quedas un rato mirandote, y aparece" y yo lo hice y ahi no salio nah !
Yo me acojono no fui capaz de decirlo toas las veces, al igual q lo de candyman.


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

10Weno pos ya q estamos en el tema este podemos escribir sobre Sucesos Paranormales

Expediente X Número 1: TUPAK

Tupac Shakur era un rapero bastante famoso q murió en 1996 en un tiroteo en la calle...

Image

Hoy en día hay quien dice que sigue vivo y sacando discos bajo otro nombre, también se ha dicho que el gobierno fue el que mando asesinarle... en fin, mil cosas...
El caso es que su último disco, el año de su "muerte" fue "Eyez on me", que fue el quinto... Pues bien, después de su muerte han sacado 10 discos, supuestamente con canciones que había grabado antes de morir, entre ellos "tupac:resurrection" (además de una peli con el mismo nombre) y "2pac live" y varios DVD's...
¿Creeis que 2pac sigue vivo? Por cierto, de este tema yo no se mucho la verdad, a ver si vienen demel o soraya q controlan más q yo...
Para terminar una foto de su autopsia:

Image

Un poco rara, no? ¿por qué esos cortes tan pronunciados en los hombros?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote: Tupac Shakur era un rapero bastante famoso q murió en 1996 en un tiroteo en la calle...
yo no soy quién para decirlo porque no soy quien hizo la autopsia pero... si murió de un tiroteo en la calle, ¿no tendría que haber burejitos de bala?, ¿y a qué vienen los cortes? :? 8O :? :roll: :? 8O :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

dejedi-M wrote:
Ayla wrote: Tupac Shakur era un rapero bastante famoso q murió en 1996 en un tiroteo en la calle...
yo no soy quién para decirlo porque no soy quien hizo la autopsia pero... si murió de un tiroteo en la calle, ¿no tendría que haber burejitos de bala?, ¿y a qué vienen los cortes? :? 8O :? :roll: :? 8O :?

B7s!!
Creo que en las autopsias rajan entero el cuerpo para ver los órganis internos, se aprecian unso pequeños agujeros debajo de la axila creo, pero vamos yo tampoco pertenezco al csi, si la cosa está en decir algo,

Un beso
Mi soledad es tu ausencia
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aytormenta wrote:
dejedi-M wrote:
Ayla wrote: Tupac Shakur era un rapero bastante famoso q murió en 1996 en un tiroteo en la calle...
yo no soy quién para decirlo porque no soy quien hizo la autopsia pero... si murió de un tiroteo en la calle, ¿no tendría que haber burejitos de bala?, ¿y a qué vienen los cortes? :? 8O :? :roll: :? 8O :?

B7s!!
Creo que en las autopsias rajan entero el cuerpo para ver los órganis internos, se aprecian unso pequeños agujeros debajo de la axila creo, pero vamos yo tampoco pertenezco al csi, si la cosa está en decir algo,

Un beso
ahm, ok :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Tambien hay una serie de pueblos que llaman malditos, como velchite, u otra serie de pueblos en la pagina que han puesto antes, de iker jimenez, hay varias historias que madre mia, pa no dormir solo.


Besos
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Si, en las autopsias se hace un corte tal que así:

Image

Una especie de triangulo en los hombros y una línea recta en el abdomen, pero en la autopsia de tupac, es como si le hubieran cortado algunos músculos, no sé por qué, vamos que las incisiones son demasiado grandes... en teoría deberían estar los agujeros de bala, creo que se nota alguno pero la foto no es q tenga mucha calidad..l.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Senda.

Post by Senda. »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno a mi estos temas me encantaaaaan!! jejeje
La página de Iker está muy bien, tiene un archivo muy completo de casos raros y eso. Luego hay otra: http://www.pasarmiedo.com que hay bastante´material como psicofonías, casos sin resolver, asesinos en serie, dibujos, fotos...
También la del doctor Jiménez del Oso pero ahora no tiene mucho, sólo sobre la colección de sus libros.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Solo entro pa decir:

Alerta k puta gena m ha dao la foto esa, ayla!!!!!!

He visto algunas fotos de la primera pagina k ha puesto ayla y hay algunas k se nota muxisimo k estan trucadas, aunk otras no tanto :?

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply