kaixo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
basaurikoa.

Post by basaurikoa. »

joer laura, q yo no te acuso de q estes tol dia en el ordenador, jajajaja, perdona si te he creado un conflicto con tu hermana, pero seguro q no e, jejejeje. lo del messenger esq ni contigo ni con nadie, no pienses mal, esq lo suelo tener encendido pero la mayoria del tiempo no toy o toy haciendo cosas.

a ver mas, joder con el yeison q no me ha insistido.......pues anda q te va a crecer la nariz!!!! por cierto, el q no le haya escuchado por la radio no se a que espera, lo lleva muy bien.

aida, te acordaste de mi???¿¿¿???¿¿¿???de q manera? soy txato, tu me has visto bien?¿?¿jajajaja, bueno, pues de todas las maneras un beso.

lucia me tienes del todo olvidado, ya te vale, no estaras inlove como paula no?? q lo ultimo q se de ti esq andabas por los tuneles que hizo Manzano buscando zonas oscuras......jur jur, no he cambiado nada.

roci, tu si q eres guapisima, interior y exteriormente, a ver si podemos vernos pronto de nuevo.

aitormena muaks pa ti tb.

q mas, q mas.... mi naranji, q me olvidaba de ti, na sin mas, paso de ti, jajajajaja.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Txato cariño, ¿que tal va el Baskonia? Dicen los que entienden que el "Bilbao" no va mal, Liga, Uefa y Copa... :wink:

Dentro de poco juego en tu pueblo, a ver si me acuerdo y te aviso.
ImageImage
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Alaaaaaaaa que no me acuerdo de ti, dice!!!!!!! pos que sepas que ayer me puse a escribirte un email, aunque lo dejé de camino porque me tenía que ir asi que ñañaña te lo mando contándote cosillas y que me las cuente tú a mí tb, vale? que no te veo casi ná por el semenger que no me conecto casi. Por cierto que me quedé mu pillá con tu último sms.. 8O y más con lo que me pasó a mí al dia siguiente... 8O ya te mandaré el correo, ya aajajajajajaja. Que sepas que se te echa de menos por aquí, los cambios de tema que al final se hable de orgías... joo :( aunque tú seas mi papi pero nosotros tenemos comunicación plena y hablamos de esas cosas a que sí? ajajajaj. Ná illo que espero que tó te vaya mu bien aunque ya me dijiste que sí :wink: y que estés sonriendo y tal. Un besito, que te quiero un montón. Ah!!!!! y te tengo que presentar a tu yerno! jajaajajajaajaj no como al otro que era mu malo :P jijiji

MUUUUUUUUUUUUaks papi
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aitormena wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:me he asustado y todo, debo ser un poco bruja! Rebienvenido!
¿un poco?

:roll: :roll:
Joer, aquí la peña llamándome bruja en mis narices, qué fuerte, qué fuerte. . . :evil: :wink:
basaurikoa. wrote:aida, te acordaste de mi???¿¿¿???¿¿¿???de q manera? soy txato, tu me has visto bien?¿?¿jajajaja, bueno, pues de todas las maneras un beso.
Sí, es que el otro día estuve pensando en toda la movida aquella que hubo y que desde entonces no habías vuelto y me preguntaba qué debía haber sido de tu vida y tal. Un beso a ti también! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ah! que sepas que conocí a Layma (aysssss qué linda ella, qué wapa, qué de tooooo dio mio) y hablamos un poquito de ti... CON QUE ERES CALLAITO EH!!!!! ajajajaajaj no me lo esperaba de tí... cuando me hagas una visita ( :wink: ) ya verás jajaajaj
basaurikoa.

Post by basaurikoa. »

a ver niñas del mundo mundial, yo soy un tio serio, formal y calladito. no se q imagen teneis de mi leches, jejejejejeje. tb influye q si te vienen 3 andaluces, 3 andaluces de sevilla, y tu me unes a ellos, y pasas unas horas con ellos, pues q quieres q te diga, hay q pedir turno para poder hablar, pq no veas como rajan, jejejejejhehjeje, encima dales un poko de alcohol, q tienen la lengua como una ametralladora. peroe so es bueno e layma, jejejejejeje.

paula, pos q kieres q te diga, mandame el mail, pero me imagino q se por donde van los tiros y no me hace gracia q a ti te pueda hacer un pokillo de daño, piensa q ha pasado mucho tiempo y q por lo menos por mi parte no va a tener una segunda oportunidad, ya leere lo q me mandes y te contestare mas certeramente.no me presentes al yerno pq sabes q NO me va a gustar, jajajaja.hablasteis un poko de mi?¿?¿ seguro q solo hablasteis de mi, pq soy el mas chachipiruli pq soy como la san miguel.cnd haga una visita? joer q morro, jeje, igual bajo con laura un dia de estos, ya veremos si tenemos vacaciones los dos o q.

aitormena, q no se como te llamas. pues mira el baskonia de culo, pero mucho ademas, este año se corta la cantera, a ver si el año q viene sale mas camada, pq madre mia q malos son. vas a venir? pues si me avisas ya tomaremos algo, a q juegas y esas cosas....

aida, pues lo q pasó pasado esta, jejejejeje.mi vida? pues de cine, se alejaron las malas, se acercaron las buenas, hice limpieza en mi vida, y como resultado, ta ta tachan, estoy de puta madre.gracias por acordarte de mi en serio, me ha echo ilusion.

naranji q antes al final me he olvidado de decirte q era en coña lo q paso de ti e, q con las prisas....se me ha pasao.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Muy buenas, Basauri, aspaldiko! Ya veo que las tienes a todas locas a si que no les quito mucho sitio para que te escriban, ondo ibili!!

Por cierto, me ha parecido que no sabes quien es aitormena.. supongo que te sonará una de Romo, que le gusta el basket... no? Pues es esa misma viene a ser
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

basaurikoa. wrote:a ver niñas del mundo mundial, yo soy un tio serio, formal y calladito. .
mazo :lol:

tio eres un peazo amigo :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Txato forever wrote: ver niñas del mundo mundial, yo soy un tio serio, formal y calladito
Si, cuando está durmiendo o en coma etílico.....

:D

Wapo, ya hablamos por telefunken, ke pagas un minuto y hablas 60 jajajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe, tio, podias haberme dicho algo mas agradable.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

basaurikoa. wrote:
aitormena, q no se como te llamas. pues mira el baskonia de culo, pero mucho ademas, este año se corta la cantera, a ver si el año q viene sale mas camada, pq madre mia q malos son. vas a venir? pues si me avisas ya tomaremos algo, a q juegas y esas cosas....
¿Ya no te acuerdas de mi? YA no que no hablamos por el msn..., muchos mensajitos en fiestas de Algorta, que si andabas en la txosnas y que fuese. Mucho meterte con el "Bilbao", y me prometiste ir a verme jugar cuando lo hicese en Basauri.

TXATO SE HA OLVIDADO DE MI!!!

Pues me llamo Aitziber, soy de Romo (como bien ha dicho Iñi), juego a basket, y esta te la guardo... :evil: :evil: :evil:
ImageImage
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Hombre!! Wenas besaurikoa! yo llegue un tiempecillo antes de k se montara toda la movida, pero llevaba leyendo el foro d antes y t leia bastante, aunk nunca hemos llegao a hablar ni na.

Pues na, k como todos m alegro d k hayas vuelto aunk sea pa saludar :) y a ver si hablamos algun dia destos.

Salut!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
basaurikoa.

Post by basaurikoa. »

q si me acuerdo de ti aitzi, pero esq yo ya no asociaba aitormena con atziber y aitziber con aitormena, no se, un lapsus, cuando yo andaba por aki tb eras aitormena?¿?¿? jajajaja. un beso muy muy muy grande y se q suena a pelota, aciertas, es peloteo, pero claro, la cara de tonto q se me ha kedau....ya puedes perdonar.

saludos a inadaptat q seguro q en alguna q otra ocasion podremos hablar.

echo de menos a sigmar, seguro q te esta llendo todo fenomenal, q te lo mereces.

lucia, dentro de un rato me voy a currar, noooo, lo q voy a hacer dentro de un rato es acostarme q me levanto en ná, ya currare mas tarde, jejejej, mñn hablamos.

creo q ya os he dado la kk lo suficiente, me falta gente por saludar, pero bueno, gente como senda q seguro q se ha cabreado conmigo pq una vez mas me he olvidado de su cumpleaños, de todas las maneras felicidades, ya te llevare un regalo cuando vaya pa txarrilandia, q dentro de poko vuelvo palli. eddie vete preparando los cubatas q espero saludarte tb a ti por alli. un beso para la profa xena tb. el pececillo anda vivo pq alguna vez le veo por la pecera del messenger, un abrazo, bahhhh paso paso q seguro q se me va a olvidar mucha gente, saludos para todos y ya esta.

naranji, los piropos y las cosas mas agradables me las guardo para momentos mas intimos, si tu me dices ven....
basaurikoa.

Post by basaurikoa. »

perdona rojitas, q se me ha olvidado mentarte, jejeje encima q me explicas quien es aitormena, jejejeje. nada, q aunq al principio sobretodo no nos llevabamos del todo bien, sobre todo pq te burlabas bastante de nuestro guggenheim...al final siempre era interesante leerte. un abrazo.

yeison, la proxima vez q emitas ponme la de la locura de parabellum porfi, eres un crack.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

basaurikoa. wrote:q si me acuerdo de ti aitzi, pero esq yo ya no asociaba aitormena con atziber y aitziber con aitormena, no se, un lapsus, cuando yo andaba por aki tb eras aitormena?¿?¿? jajajaja. un beso muy muy muy grande y se q suena a pelota, aciertas, es peloteo, pero claro, la cara de tonto q se me ha kedau....ya puedes perdonar.

....
No se yo si perdonarte, eh?...

No, cuando tu estabas no era aitormena, tuvo un desdoble de personalidad y ahora soy otra.

UN BESO!!
ImageImage
Image
Post Reply