¿Todos tenemos precio?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ademas el dinero en si es una especie de ficcion. unos papelajos adkiridos un valor.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hombre, yo creo q como en todo depende... por ejemplo, yo no creo q matara a nadie x mucho dinero q m dieran, pq no m sentiría bien cnmigo misma... el otro día estabamos comentando ésto unas amigas y yo, pero desde el punto d vista d "una proposición indecente", es decir, t tirarías a un tio/tia por, por ejemplo, un millón de euros?? joer, si subes o bajas el precio según el caso, yo creo q al final todo el mundo aceptaría... a lo q m refiero cn esto es q hay cosas q el dinero no puede comprar, en el ejemplo d ants, tu puedes hacer q crees en dios, pero no pueden hacerte creer a base de dinero, pero sí por ejemplo hacer algunas cosas (siempre q no se pasen de un límite moral) q te desagraden, lo malo es q hay q ser muy fuerte para según qué cosas para que el haberte "vendido" no te afecte tanto como para no dejarte vivir, pero ese es otro tema...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: ¿Todos tenemos precio?

Post by simplemeteyo »

kika wrote: si realmente las personas tienen un precio,si el dinero es el realmente el q puede apoderarse y gobernar todos nuestros actos y pensamientos.
Mi reapuesta inmediata(sin pensarlo demasiado) sq si
de verdad piensas que todos tenemos precio??, es cierto q la mayoria de la gente se vende (ayer mismo estuve hablando con mi padre de eso) y que aqui tdo el mundo va a lo que le comviene..., pero..., cuando decimos TODOS me incluyes a mi tb no??, creo q no todos tenemos precio, ademas, esq ni de coña, yo no tengo un precio, creo q tu tampoco y creo q la gente con la que vot tampoco..., aqui hemos llegado al tema de siempre, es cuestion de prioridades, tu elijes como actuas y tu elijes lo que piensas..., para algunos es mas importante el dinero o lo material q lo que se lleva por dentro..., para mi no, yo no podria vivir sin esa sonrisa y sin ese beso q tanto se necesita, pero si podria vivir sin dinero.

bueno, para terminar decir que el dinero no da la felicidad (como muchas veces se ha dicho) pero eso si, ayuda a conseguirla, y si tienes en tu mano tener mas, cojelo(siempre y cuando no te vendas ni vendas tus pricipios ni tus ideas).

como muy bien leí una vez..., el problema de la humanidad es la fata de valores...

ya ya no me enroyo mas!!!, aiooooooooooooooo (espero haberte servido de algo)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

"Necesitaremos hombres que no se dejen comprar"
"SEñor... ¡¡SErán carísimos!!"
"lo que cuesten!!!"

jejeje, que tio, el roto

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Re: ¿Todos tenemos precio?

Post by kika »

simplemeteyo wrote:
kika wrote: si realmente las personas tienen un precio,si el dinero es el realmente el q puede apoderarse y gobernar todos nuestros actos y pensamientos.
Mi reapuesta inmediata(sin pensarlo demasiado) sq si
de verdad piensas que todos tenemos precio??, es cierto q la mayoria de la gente se vende (ayer mismo estuve hablando con mi padre de eso) y que aqui tdo el mundo va a lo que le comviene..., pero..., cuando decimos TODOS me incluyes a mi tb no??, creo q no todos tenemos precio, ademas, esq ni de coña, yo no tengo un precio, creo q tu tampoco y creo q la gente con la que vot tampoco..., aqui hemos llegado al tema de siempre, es cuestion de prioridades, tu elijes como actuas y tu elijes lo que piensas..., para algunos es mas importante el dinero o lo material q lo que se lleva por dentro..., para mi no, yo no podria vivir sin esa sonrisa y sin ese beso q tanto se necesita, pero si podria vivir sin dinero.
A ver.... no puedo decir q yo si tngo precio o no..xq nunka me he visto en una situacion de esas, o kiza si y ahora mismo no la recuerde..
Pero no solo estoy hablando del dinero,pueden haber situacion(como arriba han dicho) q tengas que "venderte",olvidar tus valores y ya sea por gusto,por necesidad, o como un puente para conseguir lo q deseas...
Ya m gustaria a mi pensar q la gente no tiene un precio,q no se dejan influir,pero con los ejemplos q vemos diariamente,esta idea m hac dudarlo...

P.D:hablo en general(q aki no t incluyo precisamente a ti,simplemente ala gente en general..)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jajajaja Pez, me ha encantado lo que has puesto xD.
Creo que estáis llevando el tema de venderse únicamente al tema monetario, que también es una forma de venderte, pero no la única. Sigo pensando igual, la vida es muy larga y decir "de este agua no beberé" o "yo no me vendería" es hablar un poco a la ligera y creo que un poco ingénuo, que nadie se mosquee. Las cosas dan muchas vueltas y todos cambiamos (ni digo ni para bien ni para mal, cambiamos), las circunstancias en las que vamos a vernos en determinado momento no las conocemos...
Además, ¿no os parece el "amor" (por llamar de alguna manera al hecho de emparejarse) una forma de venderse? Por poner un ejemplo que no sea monetario....

Una última cosa, eso de que sin ese beso no podríamos vivir pero sin dinero sí... ojalá fuera verdad,; lamentablemente necesitamos el dinero para vivir, no es tan fácil salir de "la máquina".
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ya lo han dicho por ahí querida Kika , si la ocasión es muy extrema , nadie sabe como va a reaccionar ... Pero mi opinión va a ser muy típica , el que se vende , está claro que está dejando a un lado sus principios y dejaria de ser la persona que era antes ...
Es muy chungo contestar si no estás en la situación y con los billetes delante ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: ¿Todos tenemos precio?

Post by simplemeteyo »

kika wrote:
simplemeteyo wrote:
kika wrote: si realmente las personas tienen un precio,si el dinero es el realmente el q puede apoderarse y gobernar todos nuestros actos y pensamientos.
Mi reapuesta inmediata(sin pensarlo demasiado) sq si
de verdad piensas que todos tenemos precio??, es cierto q la mayoria de la gente se vende (ayer mismo estuve hablando con mi padre de eso) y que aqui tdo el mundo va a lo que le comviene..., pero..., cuando decimos TODOS me incluyes a mi tb no??, creo q no todos tenemos precio, ademas, esq ni de coña, yo no tengo un precio, creo q tu tampoco y creo q la gente con la que vot tampoco..., aqui hemos llegado al tema de siempre, es cuestion de prioridades, tu elijes como actuas y tu elijes lo que piensas..., para algunos es mas importante el dinero o lo material q lo que se lleva por dentro..., para mi no, yo no podria vivir sin esa sonrisa y sin ese beso q tanto se necesita, pero si podria vivir sin dinero.
A ver.... no puedo decir q yo si tngo precio o no..xq nunka me he visto en una situacion de esas, o kiza si y ahora mismo no la recuerde..
Pero no solo estoy hablando del dinero,pueden haber situacion(como arriba han dicho) q tengas que "venderte",olvidar tus valores y ya sea por gusto,por necesidad, o como un puente para conseguir lo q deseas...
Ya m gustaria a mi pensar q la gente no tiene un precio,q no se dejan influir,pero con los ejemplos q vemos diariamente,esta idea m hac dudarlo...

P.D:hablo en general(q aki no t incluyo precisamente a ti,simplemente ala gente en general..)

bueno, la gente esta muy vendida, desde ese punto de vista..., si, la genet si tiene un precio, al menos la mayoria, pero siempre qeda ese pequeño porcentaje..., nose, yo al menos lo veo asi..., jeje, siento no haberte aclarado nada, :roll:

besicossssssssssssssssssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

superuoho wrote:ademas el dinero en si es una especie de ficcion. unos papelajos adkiridos un valor.

Totalmente de acuerdo, pero creo que por medio del dinero no es la única forma de comprar.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Pos yo creo k si...TODOS TENEMOS UN PRECIO..o sino..k nos pongan un maletin a rebosar de pasta y nos digan ; haz esto...o haz esto otro.... Vamos! Seguro k lo haciamos!!! Al menos yo.... es triste pero creo k es asi...

En plan..."Proposicion Indecente"..oye...a mi si me ofrecen MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PASATA por acostarse con mi novio.... pos adelante.... la importancia del acto se la da cada uno....

En fin esa es mi opinion.... ciaooooooooooo
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

neni wrote:Pos yo creo k si...TODOS TENEMOS UN PRECIO..o sino..k nos pongan un maletin a rebosar de pasta y nos digan ; haz esto...o haz esto otro.... Vamos! Seguro k lo haciamos!!! Al menos yo.... es triste pero creo k es asi...

En plan..."Proposicion Indecente"..oye...a mi si me ofrecen MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PASATA por acostarse con mi novio.... pos adelante.... la importancia del acto se la da cada uno....

En fin esa es mi opinion.... ciaooooooooooo

jeje, bueno..., depende de lo q pidan e??, joder, eso es muy hipotético...
yo no tengo un precio, lo tengo mas claro q el agua..., cada cual...jeje, me a molao la situacion esa q has puesto..., pagarte por acostarto con TU novio..., valla valla, asi tb lo acepto yo!!!jejje,mola
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Un_pez_en_una_jaula wrote:"Necesitaremos hombres que no se dejen comprar"
"SEñor... ¡¡SErán carísimos!!"
"lo que cuesten!!!"

jejeje, que tio, el roto
Jajajajajaja. Es cojonudo.
Trovador sin Destino wrote:Además, ¿no os parece el "amor" (por llamar de alguna manera al hecho de emparejarse) una forma de venderse? Por poner un ejemplo que no sea monetario....
El hecho de emparejarse no se, pero el amor en sí es la forma de venderse más común y que menos en cuenta tenemos en la sociedad, según lo veo yo. Lo que ni de lejos quiere decir que sea malo.

Pero voy al tema, venga. Al menos como yo lo interpreto. Me voy a centrar exclusivamente en el dinero, en venderse por pasta, que creo era lo que ha dicho quien ha creado el tema (es que voy respondiendo a ratos y me pierdo, xD).
No todo el mundo tiene un precio. O bueno, no si la acción que se paga es contraria a sus propios principios.
Vale, pongo ejemplos, jajajaja.
Si te piden que mates a un ser querido (vaya otra vez la muerte en mis ejemplos...) por tener la vida económicamente resuelta. Desde luego hay gente que no lo haría.
Si te piden traicionar a un ser querido por mucho dinero. Hay gente que no lo haría.
...
Si te ofrecen un millón de euros por comerte diez pizzas familiares en una noche... avísame que esa pasta me vendría bastante bien, xD.

Vamos, que yo creo que depende del acto y del precio (dinero) que se le ponga, pero aún así hay cosas que no tienen precio.

No sé si soy yo que no me entiendo o que no me explico (o ambas cosas), pero bueno, confío en vuestro talento para descifrar textos sin orden, xD.


Un saludo PEÑA...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Re: ...

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

FURK wrote:
Un_pez_en_una_jaula wrote:"Necesitaremos hombres que no se dejen comprar"
"SEñor... ¡¡SErán carísimos!!"
"lo que cuesten!!!"

jejeje, que tio, el roto
Jajajajajaja. Es cojonudo.
Trovador sin Destino wrote:Además, ¿no os parece el "amor" (por llamar de alguna manera al hecho de emparejarse) una forma de venderse? Por poner un ejemplo que no sea monetario....
El hecho de emparejarse no se, pero el amor en sí es la forma de venderse más común y que menos en cuenta tenemos en la sociedad, según lo veo yo. Lo que ni de lejos quiere decir que sea malo.

Pero voy al tema, venga. Al menos como yo lo interpreto. Me voy a centrar exclusivamente en el dinero, en venderse por pasta, que creo era lo que ha dicho quien ha creado el tema (es que voy respondiendo a ratos y me pierdo, xD).
No todo el mundo tiene un precio. O bueno, no si la acción que se paga es contraria a sus propios principios.
Vale, pongo ejemplos, jajajaja.
Si te piden que mates a un ser querido (vaya otra vez la muerte en mis ejemplos...) por tener la vida económicamente resuelta. Desde luego hay gente que no lo haría.
Si te piden traicionar a un ser querido por mucho dinero. Hay gente que no lo haría.
...
Si te ofrecen un millón de euros por comerte diez pizzas familiares en una noche... avísame que esa pasta me vendría bastante bien, xD.

Vamos, que yo creo que depende del acto y del precio (dinero) que se le ponga, pero aún así hay cosas que no tienen precio.

No sé si soy yo que no me entiendo o que no me explico (o ambas cosas), pero bueno, confío en vuestro talento para descifrar textos sin orden, xD.


Un saludo PEÑA...
Totalmente de acuerdo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image



8)
Image
Image
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

simplemeteyo wrote:
neni wrote:Pos yo creo k si...TODOS TENEMOS UN PRECIO..o sino..k nos pongan un maletin a rebosar de pasta y nos digan ; haz esto...o haz esto otro.... Vamos! Seguro k lo haciamos!!! Al menos yo.... es triste pero creo k es asi...

En plan..."Proposicion Indecente"..oye...a mi si me ofrecen MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PASATA por acostarse con mi novio.... pos adelante.... la importancia del acto se la da cada uno....

En fin esa es mi opinion.... ciaooooooooooo

jeje, bueno..., depende de lo q pidan e??, joder, eso es muy hipotético...
yo no tengo un precio, lo tengo mas claro q el agua..., cada cual...jeje, me a molao la situacion esa q has puesto..., pagarte por acostarto con TU novio..., valla valla, asi tb lo acepto yo!!!jejje,mola

JEJEJEJ...sabes que pasa que si me ponia yo como ejemplo podia parecer un poco PUTILLA JAJAJAJA...POR ESO LE PUSE A ÉL... :wink: :wink: :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Post Reply