¿FITO O ROBE?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues bueno son dos formas diferentes de ver las cosas,extremoduro es el rock radical elevado a la maxima potencia,hacen rock duro y directo sin complicaciones y fito con los fitipaldis,es algo mas original con mezclas de ritmo y sustitucion de elementos esenciales para el rock,nose si me explico.
En cuanto a letristas fito y robe son muy diferentes,fito es cuanto te quiero te echo de menos no vivo sin ti,y robe es me dejaste no puede vivir sinti,pero mecago en tu puta madre zorra de meirda q m jodiste la vida.
En cuanto a guitarra fiot es sin duda mejor y en voz fito tiene la mejor del panorama nacional es impresionante

Pero bueno me kedo con el robe,quiza xk 10 años escuxando extremoduro le avalan...(parezco un anuncio de seguros)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pero si ahora el extremo en directo y mas el robe xk es la voz,son unos sosos,el unico el uhoo q anda to colocao y desfasa x hay el solo...pero robe es un borde ultimamente
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Fito komo guitarrista y voz es mejor sin duda pero apartie ke dejo a los platero mmm ya no es lo mismo asi ke me kedo kon Robe...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si pero ahora esta todo muy preparao e smuy eskematico,es mas lo del uhoho de subirse ala bateria lo hizo en casi todos los conciertos de la gira...antes eran mas explayadore recuerdo el concierto en el 99 q hay explayaban todo mas improvisao sin q se note q te preaparao nose en cietrto modo han cambiado,se hn hecho mas serios y se concentran en toca ralgo q se agradece pero se exa de menos mas contacto con el publiico
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Pues a mi m gustan mxo los 2 pero yo creo que me kedo con er Robe, nose, como que me llegan mas sus canciones, ademas Fito cada vez se esta volviendo como mas....suave..?? pero q conste q tb m enkanta!
Pero no se, en estos momentos d la vida....aki.. y aora..m kdo con Robe.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

t puedo decir y asegurar q mas o menos es igual yo fui a verlos a salamnca y los abia visto en gijon antes,y weno fue mas o menos igual,sino fuera xk salamanca fue ciere de gira y aparecio el chinato x alli,pero weno fue mas o menos igual kk aki salvo q aki le tiraron un cachi y el robe se cabreo..
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply