AYER ME VI...

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AIS, MIS DESPISTAILLOS, QUE BUENOS QUE SON, QUE SIMPÁTICOS, Y EL 19 ¡ME VOY A VERLOS EN CONCIERTOS! BUSCARME, HERMOSOS, QUE OS CUENTE LA CRÓNICA, SI NO PILLO UN PEDO DEL 15...PERO NO, LUCI, CONTROLA, QUE SE LO TIENES QUE CONTAR A LOS FITIPALDIS!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

...Por cierto Luci... Llevabas razón, ya tengo el disco de "Despis" y creo k para kien no lo tenga merece la pena k lo pille...

Me kedo con "Sentada en un sueño" y "Resucito" (k rollo me dá esa canción) pero tengo k decir k todas son wenas!

Envidia k me da no poder ver el directo, al menos de momento. K se pasen por akíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Guest

Post by Guest »

yo acabo de escuchar por primera vez un par de canciones de transfer y me han gustao, gracias a la personna q lo recomendo (ahora no me acuerdo de su nick).
Y a los despistaos tengo muchas ganas de oirlos porq todos decis q estan mu bien, y por lo q os suelo leer teneis gustos musicales parecidos a los mios.
Eskerrik asko y seguir poniendo mas nombres de estos grupos.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

... Je,je... inconfundible, seguro k ha sido Angela_Tranfer, lo del nick además está claro, a mí tb me los recomendó ella y me gustaron bastante, pero me sigo kedando con los Despis... :mrgreen:
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
xuban

comentale esto a tu hermana de mi parte

Post by xuban »

en referencia a que los grupos que te gustan/ nos gustan,no se ollen por ningun lado ni nadie los escucha.
las palabras mas bonitan son las que suenan al oido
que los gritos muchas veces se los lleva el viento
que lo de muchos ,al final no es de nadie
que lo de pocos ,al final puede ser de todos
y que lo bueno cuesta en contrarlo
que el agua del mar lo ve y escucha todo el mundo,pero no se puede beber
y en mi pueblo hay una fuente escondida,y que buena esta ese agua
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos yo e estao intntando bajarm cosas de malos vicios...y no e podido nada.....

y d transfer tp e encontrao muxo....asi q luego lo volvere a intntar...
:wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo hablando d transfer alguna vz???????????yo????seguro???jajaja si eske son los mejores!!!!!en serio gracias por hacerm kaso y skuxar algo :oops: aunke sea pesada... :oops: bueno ke os amo porke os gusta transfer!!!:D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

... Creo k hemos oído hablar de Transfer casi tantas veces como de JUAN FOREVER y ALBELDA...jejejejeje
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Guest

Post by Guest »

jaja ke bella!!klaaaaaro forever!!veis como al final todos le amais!!!transfer, albelda y juan son kosas tan importantes en est mundo...jaja bueno eso ke transfer esta muy wapo y los de marras tb y boikot a mi m gusta muxo:D(por cierto tb os lo he dixo pero, amo al bajista d los d marras)
Post Reply