Ya no hay mujeres como las de antes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Re: Ya no hay mujeres como las de antes

Post by neskatxa »

AIDA_cantasaetas wrote:Navengando por la red me he topado con estos extractos de "Sección Femenina" de la Falange Española y de la JONS, editado en 1958. No tiene desperdicio.


Ya no hay mujeres como las de antes


Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.
Sacado de "Economía doméstica para bachillerato y magisterio" Sección Femenina 1958.
ESTO ES LO MAS FUERTE DE TODO! JAJAAJ yo ya lo había leido y la verdad es que me entró la risa porque no creo que nadie haya esto semejante estupidez...al menos se que mi ama se lo tomaba a risa, por favor! aunque todavía hay muxa falagista por ahí suelta...y claro cuando aquello las muejres que lo hacian pos imaginate! más felices q el pipas porque se pensaban q estaba bien!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Este post me ha hecho recordar que a ver si de una vez me leo por fin "El florido pensil" de Andrés Sopeña que luego fue hasta película y todo. ¿Alguien ha leído ese libro o ha visto la película?

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cronopio wrote:Este post me ha hecho recordar que a ver si de una vez me leo por fin "El florido pensil" de Andrés Sopeña que luego fue hasta película y todo. ¿Alguien ha leído ese libro o ha visto la película?

Saludetes,
Sí, yo he visto la película! Aunque hace cosa de dos años y con mi corta memoria apenas la recuerdo. De todas formas, según me han dicho está mejor el libro. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Y yo he leído el libro, pero con mi tambien corta memoria sólo recuerdo que me pareció interesante y divertido... ;)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

pues mi corta memoria se suma y recuerda que su padre le habló insistentemente de ese libro como muy bueno y aún no lo ha leído.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

mmmmm pues si si xo y si ademas ace algo k te desagrade dale kon un saco de narajas valencianas no te jode eso es komo el moro este ke kribio un libro sobre como tratar a las mujeres os acordais?


_______________
Sucede ke me canso de ser.............
Frikiyonki
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

cronopio wrote:Este post me ha hecho recordar que a ver si de una vez me leo por fin "El florido pensil" de Andrés Sopeña que luego fue hasta película y todo. ¿Alguien ha leído ese libro o ha visto la película?

Saludetes,
Jajaja, yo me he leído el libro. Sorpresa, mucha sorpresa. Carcajada q disfrazaba a veces cierta rabia la verdad. Pero me resultó muy curioso, interesante, lo q más me gustó fue luego comentarlo con mis padres y ver como decían con sorpresa y alegría cosas del tipo "yo usaba ese libro en el colegio!"

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply