HE APROBADO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

ABuenasHoras xD Weno, un peligro mas pa la carretera xd A ver si pronto empizo yo ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

sisukilla wrote:MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! (Aunq no t conozco, xo m hace ilu) y muxísimas asias x contar algo así xq precisamnt esta tarde me he matriculado yo en la autoescuela, y m han dicho q tngo q sacámerlo antes d junio q van a hacer una reforma, y luego en octubre otra mucho + grande, yo había oído lo d la d octubre, x eso m decidí, creeis q en 6/7 semanas es posible sacarse el teórico???
El teorico si te pones en serio, se puede sacar en menos... y como ya te han dicho por ahi, sobre to hacer test, yo estuve 3 o 4 semanas, teniendo en cuenta k tenia k ir a clase y esas cosas... asi k depende del tiempo k le puedas dedicar, te da tiempo de sobra. Suerte xD
Aunk joer, yo lo k peor vi cuando me lo sake, es el sablazo k te meten... no se como permiten k algo k ahora es indispensable sea tan caro...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply