Q SENSACIO N MAS MALO,LA ABEIS TNIO??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

k el amor no existe jajaja
es un invento de la iglesia para sacar pelas con lo del matrimonio :roll:
perdonad la paranoia xo yo esk ya m lo estoy empezando a plantear.....
soy insensible..... k mal k mal......
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

RuBiNhO wrote:k el amor no existe ......
joooooooeeeer, si que existe, al menos eso espero joder no me quites la ilusion!!!!!!, algun dia vendra, veras, que te lo digo yo. ademas, no creo q seas un insensible, a ti lo que pasa esq te han jodido(o al menos eso intuyo) y estas a punto de "tirar la toaya", eso lo ultimo!!!, me oyes??

"lo mejor que te puede pasar en la vida esq ames y seas correspondido..."

joder, q romanticona...... ...jous... :cry:

dont woman no cryy lalala :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

buffffffffff eso a mi me ha pasao lo menos 3 o 4 veces y es durisimo siempre me decido tarde a mi estas cosas decidi q ya no me iban a afectar nunca, la ultima q me paso (aunq no va en este tema) es q me gustaba un monton una chica y nunca me atrevia a decirle nada y justo el dia q me iba a lanzar me dice q soy su mejor amigo, me quede bastante chafaillo asi q ya sabes la proxima vez (q la habra :wink: ) lanzate sin dudarlo
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

pos casi tiro la toalla eh.......
pero weno........
si k es bonito si pero si eres correspondido como dices tu....
jejeje
weno mañana cuento, k e kdao con la chiguita k m trae lokito a ver que me cuenta jajajajaja :wink:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

yo me uno a lo ke dice Inma (jou, ya me lo he aprendido, con n ;P) citando a la peli de mouling rouge...aiiiiins ke bella! :roll: :oops: ..ke lo mejor ke te puede pasar es ke ames y seas correspondido, pero tambien es verdad ke kuando todo te va de culo y nada te alegra, y ademas ves ke tu antigua pareja esta de maravilla con otra persona, te jode un monton, te hundes y es entonces kuando se ve todo negro y te entra el miedo (por lo menos a mi >.<) de no volver a ser capaz de amar a alguien..y creo ke eso es bastante jodido, porke si ya vas pensando en lo mal ke estas y en las pokas ganas ke tienes de estar feliz, nunca logras volver a sentir ese coskilleo en la barriga...

ainsssssss..se me ha ido un pokito la pinza! :oops: :oops: :oops: ..lo siento, estoy muy mal ahora mismo! xDDDD joujouijou, ale, ahi keda eso! :wink:

mua!
Last edited by lauretta on 05 Apr 2005, 23:16, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

RuBiNhO wrote: weno mañana cuento, k e kdao con la chiguita k m trae lokito a ver que me cuenta jajajajaja :wink:
u0u0u0u0u0u0! pos muchisima suerte! ke vaya bieeeeeeeeeen! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

mua!
Last edited by lauretta on 05 Apr 2005, 23:31, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

no existe tanta suerte jajajaa xo ya os contare de todas formas
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

La verdad es que cuando te pasa eso te sientes imbécil; pero bueno hay mas personas que bares asi que no hay que darse por desesperado.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

"nunca logras volver a sentir ese coskilleo en la barriga..."!!!!!!!!!!!Eso joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,killa tu me entiendes a la perfeccion......ese koskilleo ese koskilleoooooo,esq aora esq si tuviera un liston muy alto,x decirlo d alguna forma,y asta q no enkuentre a otra =,q me aga ese koskilleo parece q no toi agusto,q marronazo.......,xo x eso digo,q ultimamente la tia esta me trae sensaciones q ya acia tela de tiempo...uff.
Weno un amigo me dijo un dia "las tias estan pa kargarselas y no pa ser sus amigos",jej,esto un poko "bruto",xo en parte tiene razon la frase,xq si kieres liarte kon alguna mejor q no te agas su mejor amigo komo an dixo x ai...xo no se...si se piensa bien es mejor ser su amigo pa koger kontacto y eso...no se.no?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Tio, no te preocupes, todo pasa y el tiempo no perdona y pone a cada uno en su sitio. A mí también me está pasando lo mismo, lo dejé con una chica a la cual quiero y querré siempre, y ahora está con uno de mis mejores amigos y cuando la veo pienso: joder! si nos queríamos tanto...¿por qué hemos llegado a esto? Es lo que tiene el amor, a veces es mejor no buscar explicaciones y pasar página, lo que pasa es que siempre hay esperanzas (yo después de dos meses las tengo todavía...). No te preocupes, y nunca pierdas los animos y siempre di lo que sientes, con miedo a decirlo o no, no hay valor sin miedo! bye!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Post Reply