un JUEGO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pro supuestamente el k dice la palabra no tendria k saber de la existencia de alguna canción que la lleve???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Iria wrote:pro supuestamente el k dice la palabra no tendria k saber de la existencia de alguna canción que la lleve???
y kien te dice q no la sepa

vale no la sé, pero a lo mejor alguien si... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

el otro dia fui al otorrinolaringologo... lararara, y me dijo k estaba malito.. lararara... (acomplañado de armonica en el larararara)

:roll:

chhhhssss, valentinik, tu haz kmo k la conoces....jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

enga que voy

GUANTE
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Iria wrote:el otro dia fui al otorrinolaringologo... lararara, y me dijo k estaba malito.. lararara... (acomplañado de armonica en el larararara)

:roll:

chhhhssss, valentinik, tu haz kmo k la conoces....jejeje
NO VES COMO HABIA UNA XD


Con el guante no me se ocurre ninguna ahora mismo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

tiene un guante blanco calzado en el pie del lado del corazon

maradona_andres calamaro

a veeeeeeeer...AGENDA

ale, mentes pensantes, a ver kien encuentra algo! :roll: :roll: :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
nindëada

Post by nindëada »

Corre corre corre que te van a echar el guante!!!! ... Tú desde muy crío te saliste del guión! hiciste en los billares la primera comunión! corre corre!!!! corre corre corre que te van a echar el guantee... :roll:

CARTA
nindëada

Post by nindëada »

ale jo, no vale :(
Guest

Post by Guest »

puessssssssss, la primera que se me ocurre es la de "adivina adivinanza quien te escribe esta carta, es un niño que no llora mientras sufre por tu alma" es algo asi mas o menos, de andy y lucas.

siguiente palabra... SIEMPRE. esta es facil...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

...siempre es el mismo final, siempre la misma historia, ahora me toka a mi el esfuerzo para vencer la memoria...

kannon_de nuevo nunca

a ver, ahora....cambio la palabra :oops: mmm..cine!..

mua!
Last edited by lauretta on 06 Apr 2005, 21:31, edited 2 times in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo pasaba por aquí sólo para comentar que se podría poner de qué canción y grupo (también disco, discográfica, año de producción... xD). No es por desconfiar, eh, sólo curiosidad (que mató al gato).
Ah, y ya lo han dicho antes, también creo que quien ponga palabra debe saber una canción que la contenga, porque si no es imposible, estaría haciendo trampas y yo creo que lo justo sería expulsarle de ésta, nuestra comunidad... (¿hace falta que ponga un "xD"?, jeje).

Perdón por la intromisión, iba la cosa por AGENDA.


Un saludo PEÑA...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Re: ...

Post by lauretta »

FURK wrote:Yo pasaba por aquí sólo para comentar que se podría poner de qué canción y grupo (también disco, discográfica, año de producción... xD). No es por desconfiar, eh, sólo curiosidad (que mató al gato).
Ah, y ya lo han dicho antes, también creo que quien ponga palabra debe saber una canción que la contenga, porque si no es imposible, estaría haciendo trampas y yo creo que lo justo sería expulsarle de ésta, nuestra comunidad... (¿hace falta que ponga un "xD"?, jeje).

Perdón por la intromisión, iba la cosa por AGENDA.


Un saludo PEÑA...
vale! :oops: :oops: :oops: ..ahora edito y lo cambio, y ya de paso pongo el nombre del grupo de la cancion de antes..

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Bueno, vamos a ver qué encontramos en esta AGENDILLA de telefonos..nunk se sabe..Marta, Maria del Mar, Ana, Elena estara??no sé..xo voy a pasarmelo bien! ---- Hombres G --- Voy a pasarmelo bien---

Bueno pongo palabra pa kien kiera seguir: lista
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

lauretta wrote:
a ver, ahora....cambio la palabra :oops: mmm..cine!..

mua!
cine cine cine cine...más cine por favor...que todo en la vida es cine...y los sueños...cine son!

Poncho k...destino de pluma y mano no?


palabro...intenciones :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nuka wrote: Bueno pongo palabra pa kien kiera seguir: lista
Pues pa homogeneizar la cosa, digo:
En el mismo folio la lista de la compra y una cancion como un cupon. La cabra mecanica.
y de palabra
Intenciones (k yo no se ninguna ahora mismo, pero pa k solo penseis en una a la vez, pues digo la misma k la julijustri)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply