24 horas de cola!!!????!!!!????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Chucko en la facul... wrote:
No, no son subnormales, por simple probabilidad estadística, algunos habrán más inteligentes que tú y que yo, y tus argumentos es que son la hostia de convincentes, sobre todo porque npo son tolerantes con eso de "pa hostiarlos...", pa radicalismo el vuestro, a fin de cuentas, elos no os han hecho nada como para criticarlos por su comportamiento. Pero en fin, así nos va...de culo
tus argumentos estadisticos tambien son la ostia de convincentes.Porque los mas de cuatro millones de personas que hay en el Vaticano no representan ni a la decima parte de los catolicos de todo el mundo. Supongo que una persona con dos dedos de frente no se hace un viaje de mil horas y se hace una cola de otras tantas para ver a un cadaver. a no ser que a esa persona le encante la comedia y los viajecitos y se pase por el forro la religion.
Guest

Post by Guest »

kuko_04 wrote:(...)Porque los mas de cuatro millones de personas que hay en el Vaticano no representan ni a la decima parte de los catolicos de todo el mundo.(...)
La gente del foro que no contesta a este post también es mucha más que la que contesta.
kuko_04 wrote:Supongo que una persona con dos dedos de frente no se hace un viaje de mil horas y se hace una cola de otras tantas para ver a un cadaver. a no ser que a esa persona le encante la comedia y los viajecitos y se pase por el forro la religion.
Una persona no aburrida, hace cosas.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Anonymous wrote:
kuko_04 wrote:(...)Porque los mas de cuatro millones de personas que hay en el Vaticano no representan ni a la decima parte de los catolicos de todo el mundo.(...)
La gente del foro que no contesta a este post también es mucha más que la que contesta.
kuko_04 wrote:Supongo que una persona con dos dedos de frente no se hace un viaje de mil horas y se hace una cola de otras tantas para ver a un cadaver. a no ser que a esa persona le encante la comedia y los viajecitos y se pase por el forro la religion.
Una persona no aburrida, hace cosas.
Y que me kies decir con esto ke soy un aburrido y ke pongo posts gilipollas? o que no tienes ni puta idea de lo que me vas a decir q me sueltas la primera memez q se t ocurre?kpullo
Guest

Post by Guest »

kuko_04 wrote:kpullo
We are the most tolerants anarkists in the forum.

No tio. No te vengo a decir nada. Me suda la polla lo que tú digas, como lo que dice la mayoría de la gente.

Una persona, con dos dedos de frente, hace cosas que la mayoría de la gente, no comprende. He ahí el problema. No todos encontramos el mismo sentido a todo.

Y por supuesto, ninguno vemos el mundo de la misma forma.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Anonymous wrote:
Una persona, con dos dedos de frente, hace cosas que la mayoría de la gente, no comprende. He ahí el problema. No todos encontramos el mismo sentido a todo.

Y por supuesto, ninguno vemos el mundo de la misma forma.
pues eso es verdad, pero no por eso voy a dejar de decir mi opinion, cosa que no hiciste tu la primera vez q me contestaste.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

anónimo wrote:We are the most tolerants anarkists in the forum.
porqué ese "we"? yo aún no he faltado a nadie.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bfff menuda gente 24h yo ya lo veo asagerao....
la gente esta mal de la cabeza madre mia...

venga saludos!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Cada uno con su vida y su tiempo que haga lo que le de la gana. Vaya mierda de respeto que se estila en este foro, hay veces que me quedo flipada, eso sip, luego vamos todos de progres y demás y no somos capaces ni de respetar que haya gente que quiera dar el último adios al papa. No se pueden desmayar? No se desmaya nadie en un concierto de fito?? O es que los que se desmayan en un concierto de fito son más inteligentes que los que se desmayan en el vaticano?
Yo flipo de verdad, cada día más. Estas cosas hacen que hasta se me pasen las ganas de entrar ni de escribir nada. Si no respetamos las ideas de la gente, entonces que nos queda? Con todo lo que se puede aprender de distintos ideales, aunque no estemos de acuerdo... en fin... Cada loco con su tema.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Qué razón tienes Katia, exactamente eso es lo que he hablado yo esta tarde por el mesenger con otro fitipaldi, que de boquilla muy progres y muy tolerantes y luego....
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Quiero dejar claro, que yo, Chucko, no tengo nada que ver con los mensajes que han aparecido en este post como invitado , y potr tanto no puedo achacarme el mérito o no del invitado pues yo siempre me he identificado , sólamente son míos los 2 primeros posts, contestando a andalú revolusionario, pero nada más. Aunque sinceramente, opinoi exactamente = que el invitado...venga, no os impliquéis demasiado personalmente en este tema, que no llegue la sangre al río, ok? ser tolerante también es ser optimista, y por tanto quitar importancia alas cosas negativas. Sed wenos...

p.d: Sigmar, ( perdona que te siga llamando así, si t e molesta lo cambio), no me acordaba de a quién había contestado cuando hablamos por messenguer, por eso creía que era yo, ya que confundí a Kuko con andalú (perdonad ambos XD)...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pues tienes razón kati, pero también hay que tomarse las cosas con humor. Conociendo a kuko, seguro que le comentas lo que te ha parecido mal y podéis hablar de puta madre. Pero claro, como se ha equivocado, "se lo merece". Pues no sé... habrá poco respeto, pero desde luego también somos muy estirados demasiadas veces.
Para mí una buena conversación es la que está abierta a que la gente diga lo que les salga de los cojones, sin tabúes ni pijismos. Luego cada uno deberá saber rectificar cuando sea conveniente, y desde luego creo que kuko puede hacerlo sin problema. Tú estás respondiendo a kuko con un nivel de tolerancia 0, y eso para mí le quita toda la razón a tu mensaje (aunque comparta bastante tu opinión). Ni siquiera tú tienes la verdad absoluta en este asunto, deber "respetar" lo que otros opinen, no? :roll:


Salú!


Pd: chuko, toy esperando que abras un post...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, k voy, jajaja.
Pues yo personalmente me da igual lo que hagan, si kieren ir que vayan, yo no creo k cuando fueran sabrian k iban a guardar 24 horas de cola. Hoy solo guardaban 2 horas, xk habian cerrado la cola, y como aun podia ir gente, la han vuelto a abrir. No me parece ni mas ni menos estupidos, habra de todo, como en todos lados, como decia chucko con su estadistica.
No me parece ni mas ni menos radicales, no los considero ni peores cristianos x ir a ver al papa, (como si fuera el becerro de oro) ni mejores cristianos, por ir a ver al representante de dios en la tierra, según dijo jesus (no he estudiado la genealogia de los papas, pero se supone k el Papa como figura es el descendiente de San Pedro, sobre quien Jesus dijo k edificaria su Iglesia (entendida como pueblo) no como el edificio).
Si alguien cree en dios en el de la biblia pero no en Jesus supongo k sera judio xk creera en el viejo testamento, pero k todavia no ha llegado el mesias esperado. Si cree en Jesus, no dejo de ser una persona, el hijo de dios, entonces sera cristiano, (de jesuCristo) ya sea católico, protestante, o lo k sea (no soy teologo, no se las ramas k hay).
Lo de la Meca no lo considero fanatismo, no mas que cualquier otra creencia, como plantar un arbol, escribir un libro o alguna cosa de esas. Se supone k segun el islam todo musulman tiene k ir una vez a la meca, igual que cuando comulgas comes el cuerpo y la sangre de cristo, la meca se supone k tiene relación con Mahoma, su profeta, x tanto no es comparable a lo de la muerte del papa, sino talvez a la muerte de cristo¿?
Volvamos a lo de esperar 24 horas, lo veo igual de fanatico k guardar cola por ver un partido de futbol, por ir a primera fila a los ultimos conciertos de marea o intentar conseguir una pua, por ir a que nos firme un escritor, o por esperar y ir a saco a por entradas de U2, o comprar en la reventa y pagar 300 euros por alguna cosa de esas, o de cualquier ídolo, y sk entre fan y fanatico no hay tanta diferencia, supongo k solo el cristal con que se mira, para los de dentro eres fan, desde fuera un fanático.
Lo de desmayarse, tampoco veo una relacion directa (causa efecto) entre la inteligencia y desmayarse, con un calor sofocante, muchas horas de espera y mucha acumulación de gente, te puede dar una lipotimia lo mismo guardando cola pa ver al papa, k en los casos de antes, en un concierto o en una manifestacion ya sea x el 11M, x la guerra, o por el ultimo antentado de ETA.
Y creo k ya sta todo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Mr. Thoreau wrote:

Salú!


Pd: chuko, toy esperando que abras un post...
Qué capullo eres, jejeje, XD...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Mr. Thoreau wrote: kati
Porfi, Katia pa la Próxima... es que lo de Kati no me va mucho. Mañan te contesto que ahora me piro de fiest. Besin.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

katiabedo wrote:Cada uno con su vida y su tiempo que haga lo que le de la gana. Vaya mierda de respeto que se estila en este foro, hay veces que me quedo flipada, eso sip, luego vamos todos de progres y demás y no somos capaces ni de respetar que haya gente que quiera dar el último adios al papa. No se pueden desmayar? No se desmaya nadie en un concierto de fito?? O es que los que se desmayan en un concierto de fito son más inteligentes que los que se desmayan en el vaticano?
Yo flipo de verdad, cada día más. Estas cosas hacen que hasta se me pasen las ganas de entrar ni de escribir nada. Si no respetamos las ideas de la gente, entonces que nos queda? Con todo lo que se puede aprender de distintos ideales, aunque no estemos de acuerdo... en fin... Cada loco con su tema.

A ver, xo de q coño estamos hablando? Q pasa, q aki no se puede criticar una conducta? O esq cuando se habla de VUESTRA conducta la cosa cambia, y empezamos a ser unos intolerantes? Pos si, a mi me parece una gilipollez hacerte un viaje hasta Roma y esperar 24 horas de cola pa ver un muerto unos 10 seg.

He oido miles de criticas al fanatismo islamico, y ahora q se critica el catolico, la gente salta.

Q kereis q os diga, Kuko tiene toda la puta razon del mundo, kien hace un viaje hasta roma pa ver al papa es xq le tienen comida la cabeza. = q kien hace una cola tremenda pa un concierto de U2, o pa ir a ver un partido de futbol.

Hablais de tolerancia... kizas es lo q os falte a vosotros, aceptar opiniones q no esten de acuerdo con vuestra forma de vida, q estoy hasta la polla de este victimismo.

Tolerancia? Por supuesto q se tolera a los creyentes q van a roma, xq si no se toleraria no se permitiria q se fuesen, no cambieis las cosas anda.

Salud gentes...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply