Marea se mete al tinglao!!

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE!!! COMO SE LLAMAN TUS PRIMOS? COMO ENCIMA SEAMOS FAMILIA ME DESCOJONO. NO SERÁS FAMILIA DE ANTONIO GARCÍA VILLODRE, DUEÑO DE UN ALMACÉN DE AJOS? SU HIJO, ANDRÉS GARCÍA ERA MI JEFE. TIENEN TIERRAS EN LA HERRERA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues no te puedo decir pq en esa tierra hay muchos garcias, y ademas la familia q me queda alli son primos de mi madre y a mi se me escapa saber como se llaman, asi q emcima saber de sus labores, pues imaginate!!!!
no te puedo decir, se q unos primos en la herrera tienen campos de ajos y esas cosas, y la familia siempre an currao las tierras.
se q tengo un primo q se llama antonio, pero no se si sera el q dices tu, ya seria demasiada coincidencia.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES A VER SI VIENES Y QUEDAMOS. CHAO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Nada, la capital del mundo es Villamartín, en Cadi illo, en Cadi. Por eso vienen aki tooooodos los grupos del mundo a presentar sus discos y de gira y a pedir consejos y a...


... a comprar drogas, a eso si ke vienen...


juajuajua...


enga gentes: nos vemos en berlin
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
raulillo
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2003, 16:16
Location: Vitoria-Gasteiz
Contact:

capital de......?

Post by raulillo »

Sobre el q decía algo de Bilbao capital de no se qué...... jajaja q va a ser capital del mundo si no es ni capital de Euskadi!!! jajaja gora Gasteiz!!
Venga es coña, estoy todo el día rodeado de gente de bilbo en clase y es la costumbre de picarlos. Pos na, Bilbao.... capital de bizkaia :P
Agur!!!
Salud y Rock 'n Roll
muñekito

Post by muñekito »

hablar de música y no os vayais por las ramas. el foro era pa lo de marea pero como marimadalenas y basaurikoa están todo el día aburridos lo utilizan como chat. para eso iros al chat
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

NO, NO, NO, NO, MUÑEKITO, AQUÍ HABLAMOS DE TODO ABSOLUTAMENTE, Y BASAURIKOA Y MARIMADALENAS SE QUEDAN CON NOSOTROS, ¡PARA SIEMPRE!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, ke empeño tiene la gente para ke no puedas decir lo ke te salga de donde te salga!!!!!

KEREMOS HABLAR EN PAZ, si a alguien no le mola, ya sabe: ajo y agua.

joder, y eso ke no me gusta meterme en polémicas, pero es ke pasa lo mismo en todos los foros.

A ver si sale ya el disco y podemos hablar de él.

enga, nos vemos.
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joder
me ha dicho mari-ma------ lo q habia escrito el tal muñeko y venia todo cabreado a poner la respuesta, pero gracias a los autentikos compañeros no me hace falta escribir nada. Gracias meiga, gracias "pez", mientras haya compañeros de verdad no hara falta mas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

gracias chikos!!! bonito detalle.... :roll: :lol (muñekito paso mogollon de ti, un besiko)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PA LO QUE HAGA FALTA CHICOS...Y PASANDO DEL PERSONAL CON GANAS DE GRESKA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
muñekito

Post by muñekito »

yo no kiero causar polémica, lo único ke digo es que el foro era del grupo marea ke se ponían a sacar nuevo disco. empezasteis a divagar, con que si la capital del mundo es bilbao que si yo tengo parientes en no se donde... ke me parece muy bien, pero creo ke no es el lugar adecuado para dejarlo, ke si os kereis contar historias ya sabeis ke teneis el chat.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya, pero esq es normal pase eso, una conversacion siempre lleva la otra y se akaba desvariando...sin mas, ya se volvera al tema de marea, q porcierto en su pagina web no pone nada del nuevo disko,no? ( asi de facil)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pero se contesta a eso o no?
quien sabe algo lo cuelga y de paso se divierte un poko. Y lo q bilbao es la capital de mundo no es tonteria, pq lo es y punto.jajajajajajaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES NO, ES ALBACETE ¿NO TENÍAS PRIMOS POR AQUÍ BASAURIKOA?
TRANKI, MUÑEQUITO, ESTO ES NORMAL....CUANDO UNO NO SABE QUE POONER EN UN FORO, PUES SACA ALGUNA GILIPOLLEZ, Y ASÍ SEGUIMOS "FOREANDO". LO DE QUE MAREA SACA NUEVO DISCO LO PODEMOS LEER EN ÉSTA MISMA WEB.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply