vuestro libro preferido

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno... pues yo no soy capaz de elegir un solo libro, porque todavía me quedan muchos por leer (que 14 años dan para mucho, pero no para tanto... Sí ha habido libros que me han gustado y libros que me han gustado muchísimo, pero ¡No puedo escoger sólo uno!). Pero bueno, voy apuntando títulos :wink:




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

TRISTANA de Benito Pérez Galdos
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

"La batalla de Madrid" Jorge M.Reverte(me quedan 70 paginillas,pero esta siendo de los pocos libros que me enganchan)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo no podria decir solo uno.......
el primer libro que me impacto fue las cenizas de angela de frank mccourt....
tb amo los renglones torcidos de dios q ya lo habeis dicho por arribota y cualquier de garcìa márquez en especial cien años de soledad, el coronel no tiene quien le escriba y el amor en los tiempos del cólera
la sombra del viento tb es un peazo de libro y el último que he leído y me ha enganchado muchísimo es el hijo del acordeonista de bernardo atxaga

por otro lado m acabo de leer Hirosima sobre todo para los k estudian periodismo o les interese el tema se lo recomiendo es un reportaje escrito por John Hersey un ganador del premio Pulitzer (por otro reportaje no por este) que narra el bombardeo vivido por 8 personas diferentes antes y despues y los mese y años despues de ese momento sin caer en el sensacionalismo en ningun momento.....me ha encantado!!!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Iria wrote:
severiano wrote:Bien, queria poner el libro que mas me ha gustado en el mensaje anterior pero se me olvidó!!!
Lo lei ya hace tiempo pero es sin duda uno de los que mas me ha gustado, se llama "los renglones torcidos de dios" y su autor es Torcuato Luca de Tena.
Ademas del titulo del libro poned tambien el nombre del autor, please!!!!

Un saludin
AHI ESTAMOS. ES MI LIBRO FAVORITO TB. BUENIIIIISIMO.
Jejeje, ese libro lo toy leyendo yo ahora mismo! me ta gustando mucho..cuando lo termine ya opino! Hasta el momento mi libro favorito: LA SOMBRA DEL VIENTO de CARLOS RUIZ ZAFON (me paece k el autor es así, pero si me confundo corregirme...jeje)
bsitos!
Image

MaRuJoNa #58)
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Iria wrote:
asangarcia. wrote:Pues yo a la espera que estoy de que me llegue 1984... tengo unas ganas de cogerlo...


Pero para libro eterno, que nunca me canso, El principito, ¿que no?
k siii??? yo no puedo leermelo, la vdd es k lo intente hace mucho tiempo y lo deje xq me aburria muxisimo... y le he cogido como mania y nunca he podido acabarlo...
Po haz un esfuerzo chiquilla, que el libro es muy cortito y se lee en seguida. Transmite mucho, la historia es algo delirante, extraña, pero es eso, transmite grandes ideas.


Aida, sabía yo que tenías que responder después de mí con el mismo libro!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Iria wrote:
severiano wrote:Bien, queria poner el libro que mas me ha gustado en el mensaje anterior pero se me olvidó!!!
Lo lei ya hace tiempo pero es sin duda uno de los que mas me ha gustado, se llama "los renglones torcidos de dios" y su autor es Torcuato Luca de Tena.
Ademas del titulo del libro poned tambien el nombre del autor, please!!!!

Un saludin
Otra q se apunta cn este(q tipika no??)
y otro q m enkanta NOSOTRAS Q NO SOMOS COMO LAS DEMAS dE Lucia Etxebarria
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Wolfmoon wrote:Jejeje, ese libro lo toy leyendo yo ahora mismo! me ta gustando mucho..cuando lo termine ya opino! Hasta el momento mi libro favorito: LA SOMBRA DEL VIENTO de CARLOS RUIZ ZAFON (me paece k el autor es así, pero si me confundo corregirme...jeje)
bsitos!
madre mia! este libro me encanto! ^^..i sí, es de ese autor..ha escrito otro que se llama Marina, sabes si esta bien o qué? :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

uno del k no se ha hablao...

EL CODIGO DA VINCI. Es cierto k ha tenido muchisimo éxito... pero no me digais k no engancha!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo no he leído Marina, pero me han dicho que está bastante bien. Por lo demás, del mismo autor de La sombra del viento, El palacio de la medianoche, El príncipe de la niebla, Las luces de septiembre, y no sé si me dejo alguno más que haya leído yo, también están muy bien... A mí me gusta bastante como escribe el tipo este :P
Por cierto, no leerse El principito es casi un delito... :roll: :roll: bueno, vale, a mí me gusto mucho xDD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

A MI TODOS LOS DE LA SAGA "LOS HIJOS DE LA TIERRA", XO EL KE MAS ME HA GUSTAO HA SIO EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, NO SE TAL VEZ SUENE ABSURDO, XO YO ME HARTÉ DE LLORAR AL FINAL... :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: POS ESO, OS LO RECOMIENDO, ES MU WENO.

BESITOS!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Kissy wrote:A MI TODOS LOS DE LA SAGA "LOS HIJOS DE LA TIERRA", XO EL KE MAS ME HA GUSTAO HA SIO EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, NO SE TAL VEZ SUENE ABSURDO, XO YO ME HARTÉ DE LLORAR AL FINAL...
A mí no me gusta na :P (se nota, no? XD) Pero yo creo q el q más m gustó fue el de los cazadores de mamuts :roll: jo, aunque todos están genial... a ver si sale otro, que ya hay ganas :D
De ese tipo así prehistórico también está mu bien El secreto de la diosa aunque tiene algunas partes muy crueles pero mola :D por ejemplo, cuando alguien hacía algo como para ser condenado a muerte, su propia familia tenía que matarlo (cuanto más cruelmente mejor) mientras todo el pueblo miraba... y cuano cogían prisioneros se los comían :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Pues yo ahora mismo me estoy leyendo "Cartas desde el Infierno" de Ramón Sampedro y me está encantando, buff!!! es muuuuuuy bueno!!! Tambien tendría que anotar libros como "Drácula" de Bram Stocker que es genial, "Flores en el Ático" de V.C. Andrews que tambien me encanta... "El Romancero Gitano" de F.G. Lorca, "Las Flores del Mal" de Ch. Baudelaire...

Y así más cortito... "El misterio de la cripta embrujada" de Ramón Mendoza
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Los renglones torcidos de Dios es el mejor que he leido, aunque otro muy bueno es Edad prohibida, del mismo autor que el anterior Torcuato Luca de Tena, leedlo, merece la pena
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Botas&Kadenas wrote:Y así más cortito... "El misterio de la cripta embrujada" de Ramón Mendoza
ohhh!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply