¿quien sabe donde?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

Yo busco a un chico de Girona que conocí a Caldes de Malavella las Navidades del 2000, se llamaba Marc, y tendría mi edad o un poco más (ahora 18, 19, 20..). Jugamos al Monopoly! y tenía un hermano pequeño.
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
Guest

Post by Guest »

¿Dónde estan Meigalucia y Azulada?
Un Gasteiztarra

HECHO!

Post by Un Gasteiztarra »

Ando buscando a una chica llamada Rakel, es de Vitoria-Gasteiz, pero vive en Valencia hace años, su movil ha fallecido y hace tiempo que no se nada de ella, como he visto que aqui hay gente de todos lados, pues me he dicho, vamos a probar suerte!

Si alguien me puede ayudar ruego que se ponga en contacto con el programa...... ;)


Gracias Furk.


A ver si hay suerte, creo que nacio en el 82.....osea 23 añitos aproximadamente...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jop yo el año pasado consegui el messenger de mi amiga del alma de la guarderia ke hacia como diez años ke no sabiamos nada la una de la otra... y me lleve un chasco muy grande porke la agregue y hasta ke se conecto por fin..paso muxo tiempo y cuando le hable pos yo estaba muy feliz e ilusionada y le dije kien era y se acordaba de mi perfectamente y hablamos un pokito en plan donde estudias ahora, x donde sales y tal... y resulto ke la xika se habia vuelto una sosa y era un poco arisca y no se..me lleve una desilusion muy grande xk no mostraba ningun interes en hablar por telefono o kedar un dia..le hizo gracia el ke le hubiera agregado y nada mas...

no se, cuando llevas muxo tiempo keriendo saber de alguien y por fin lo consigues y no cumple tus espectativas... te deprimes un pokito, asi ke espero ke si vosotros conseguis reencontraros con alguien tengais mas suerte ke yo :wink:
suerte!
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote::arrow: C.C
Solo le he visto 4 veces en mi vida, nunca he hablado con el, pero no me preocupo, la primera vez que le vi, dije "no me preocupo por si nunca mas nos vemos por que se que estamos destinados xDD" y efectivamente le he vuelto a ver, que nunca he hablado con el, vale xD, pero no me preocupo por que se que algun dia iré y le dire "eyy, C.C!!!!te quiero!!!" xD
No se llama C.C pero yo le llamo asi...Chico Che(porq tenia un eso del Che en la mochila.- :oops: )
Angela, ese tio no sera uno que lo vistes en la estacion conmigo y con Tania,no?? Porque me acuerdo como llorastes xD jajajaja!

Hay tanta gente que no se por donde anda, y espero que este bien. Que creo que no voy a empezar....Ahora en especial sólo me acuerdo de uno, y vive en mi ciudad, y se como localizarlo, o como podria....

En fins...maldita nostalgia.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Greeble wrote:jop yo el año pasado consegui el messenger de mi amiga del alma de la guarderia ke hacia como diez años ke no sabiamos nada la una de la otra... y me lleve un chasco muy grande porke la agregue y hasta ke se conecto por fin..paso muxo tiempo y cuando le hable pos yo estaba muy feliz e ilusionada y le dije kien era y se acordaba de mi perfectamente y hablamos un pokito en plan donde estudias ahora, x donde sales y tal... y resulto ke la xika se habia vuelto una sosa y era un poco arisca y no se..me lleve una desilusion muy grande xk no mostraba ningun interes en hablar por telefono o kedar un dia..le hizo gracia el ke le hubiera agregado y nada mas...

no se, cuando llevas muxo tiempo keriendo saber de alguien y por fin lo consigues y no cumple tus espectativas... te deprimes un pokito, asi ke espero ke si vosotros conseguis reencontraros con alguien tengais mas suerte ke yo :wink:
suerte!
Algo parecido me pasó a mi, a mimejor amiga de la guardería un día por casualdiad me puse a habalr con ella por el IRC jjajajaja coincidencias de la vida, pero bueno.... lo tí`pico de habalr de vez en cuando que que tal la vida y esas cosas pero na más... Y lo veo normal porque por muy bien que tye lelvaras cuadno eras pequeña, el tiempo pasa,la gente cambia, pierdes la confianza, no hay el mismo trato... y se suele quedar en una simple relación de "conocidas"
Satim
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 06 Dec 2005, 23:23
Location: mi nube azul

Post by Satim »

mummm...aida_cantasaetas??? wenassS=)) pues...lo q es la vida...el otro día estaba leyendo un mail que me manó una amiga y...en una de estos vistazos automatas, leo entre las direcciones la tuya...mummmm...nada, seguí mirando los demás correos y eso, un flash!!! de repente me doy cuenta!!! serás tu la amiga de una chica de Lugo llamada Paula?? delgadita, bajita, de pelo rizo....bufff

enga bikiños xika ; )
...Y La ViDa SiGuIó CoMo SiGuEn LaS CoSaS
Q No TiENeN mUchO SeNtIdO...

Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Satim wrote:mummm...aida_cantasaetas??? wenassS=)) pues...lo q es la vida...el otro día estaba leyendo un mail que me manó una amiga y...en una de estos vistazos automatas, leo entre las direcciones la tuya...mummmm...nada, seguí mirando los demás correos y eso, un flash!!! de repente me doy cuenta!!! serás tu la amiga de una chica de Lugo llamada Paula?? delgadita, bajita, de pelo rizo....bufff

enga bikiños xika ; )
una dudilla,eres gallego? :roll: jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Satim wrote:mummm...aida_cantasaetas??? wenassS=)) pues...lo q es la vida...el otro día estaba leyendo un mail que me manó una amiga y...en una de estos vistazos automatas, leo entre las direcciones la tuya...mummmm...nada, seguí mirando los demás correos y eso, un flash!!! de repente me doy cuenta!!! serás tu la amiga de una chica de Lugo llamada Paula?? delgadita, bajita, de pelo rizo....bufff

enga bikiños xika ; )
Ostras, qué sorpresa leer mi nombre por aquí! Pues... no, no conozco a nadie de Lugo que se llame Paula :o Como mucho, de Galicia conozco a una chica que se llama Estela y que es de Vigo... creo que no tengo a nadie más de por allí en el messenger (además de a Ire, del foro)

Jo, ahora me he quedado con la intriga... a quién tendremos en común??? :o


Por cierto, a mí me pasó lo mismo que cuenta Greeble, encontré hace algún tiempo a mi amiga del alma de 1º de EGB y creo que me puso sin admisión o algo así, porque no la he vuelto a ver (vale que no me conecto mucho, pero en tres años ni una vez) y la noche que hablamos estuvo bastante seca y nada ilusionada, para habernos reencontrado quince años después :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

_AZAHARA_ wrote:
Satim wrote:mummm...aida_cantasaetas??? wenassS=)) pues...lo q es la vida...el otro día estaba leyendo un mail que me manó una amiga y...en una de estos vistazos automatas, leo entre las direcciones la tuya...mummmm...nada, seguí mirando los demás correos y eso, un flash!!! de repente me doy cuenta!!! serás tu la amiga de una chica de Lugo llamada Paula?? delgadita, bajita, de pelo rizo....bufff

enga bikiños xika ; )
una dudilla,eres gallego? :roll: jaja
Lo mismo me preguntaba yo jejejeje

Eso de bikiños pues... tiene pitna de que lo seas pero quien sabe...
Si eres pues por fin otro gallego más !!! poco a poco vamos llenando esto d gallegos jajajaaj
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Lo confirmo es galleg@ creo q gallega pero no toy segura, q lo dijo en el post Soy nuev@!(yo toa entera jeje)


:arrow: Rosi, mi mujer ideal.... la vi 2 veces en mi vida tras conocernos en PAU y se fue a Barcelona o a Granada a tudiar.....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buff, este post parece hecho especialmente para mí T_T
:arrow: "abb" (no recuerdo su nombre), 40 y tantos años, no recuerdo tampoco de dónde era, le conocí en el chat de lycos, su antigua dirección de correo electrónico era hefaistos_x@hot (la pongo porque ya no rula, más que nada por si a alguien le suena).
:arrow: Un antiguo profe mío... que se llamaba Juan Antonio... pero bueno, no hay ni Dios de Tarragona así que no daré más datos porque no lo va a conocer nadie igualmente... así que nah... jums... :? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, a mí me pasó lo mismo que cuenta Greeble, encontré hace algún tiempo a mi amiga del alma de 1º de EGB y creo que me puso sin admisión o algo así, porque no la he vuelto a ver (vale que no me conecto mucho, pero en tres años ni una vez) y la noche que hablamos estuvo bastante seca y nada ilusionada, para habernos reencontrado quince años después :(
No sabe lo que se pierde, está claro :wink:

En otro orden de cosas (cómo mola la frasecita, xD).
¿Alguien ha encontrado a la persona que busca?
Joder, es que me parecería flipante que a través de una página tan pequeña se pudiera dar esa circunstancia.
De todas formas, si eso pasa, yo creo que deberíamos montar algo rollo "El diario de Patricia", eh, porque vamos, sería la polla.
¿Algun voluntario para hacer de "Patricia"? xD

En fin, espero que alguno encuentre a alguien. Sería bonito y asombroso.


Un saludo PEÑA...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ...

Post by dejedi-M »

FURK wrote: En otro orden de cosas (cómo mola la frasecita, xD).
¿Alguien ha encontrado a la persona que busca?
Joder, es que me parecería flipante que a través de una página tan pequeña se pudiera dar esa circunstancia.
De todas formas, si eso pasa, yo creo que deberíamos montar algo rollo "El diario de Patricia", eh, porque vamos, sería la polla.
¿Algun voluntario para hacer de "Patricia"? xD

En fin, espero que alguno encuentre a alguien. Sería bonito y asombroso.


Un saludo PEÑA...
A mí me pasó algo parecido con Nindë... lo que pasa es que con esa persona no había perdido contacto del todo... pero bueno, el cómo nos dimos cuenta de que teníamos una personita (más bien todo un personaje) en común está en el post de DFG... xDD
Y reencontrar a gente después de mucho tiempo, me ha pasado varias veces, el caso es que en esta página todavía ninguna vez, pero bueno si queréis explico xD.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, a mí me pasó lo mismo que cuenta Greeble, encontré hace algún tiempo a mi amiga del alma de 1º de EGB y creo que me puso sin admisión o algo así, porque no la he vuelto a ver (vale que no me conecto mucho, pero en tres años ni una vez) y la noche que hablamos estuvo bastante seca y nada ilusionada, para habernos reencontrado quince años después :(
No sabe lo que se pierde, está claro :wink:

En otro orden de cosas (cómo mola la frasecita, xD).
¿Alguien ha encontrado a la persona que busca?
Joder, es que me parecería flipante que a través de una página tan pequeña se pudiera dar esa circunstancia.
De todas formas, si eso pasa, yo creo que deberíamos montar algo rollo "El diario de Patricia", eh, porque vamos, sería la polla.
¿Algun voluntario para hacer de "Patricia"? xD

En fin, espero que alguno encuentre a alguien. Sería bonito y asombroso.


Un saludo PEÑA...
Yo hago de PatriciO, ademas ya voy practicando con Melibea, le encontre a Rojitas k es de un pueblo vecino al suyo, y tmb a su hermana gemela en barcelona. Jajaaj
Y tmb a Reb con un amigo de mi primo k resulta k era el hermano de uno de sus mejores amigos del cole. Ademas ya stoy pillando experiencia en dar sorpresas a algunos fitis en algunos encuentros y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply