STAR WARS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

la suave, yo tmb estoy esperando a k sea el jueves (x un lado, x otro no k tengo examen de frances) para ir a verla
ya tngo las entradas cogidas, y ale cuando salga del examen ahi he quedado con mi hermana y su novio a "disfrutar" de la peli.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues a mi sí me gustan. No soy especial fan de las películas de acción y de las americanadas en general, pero Star Wars tiene una magia especial, si bien no le gusta a todo el mundo, lo cual es perfectamente comprensible, pues las buenas (las primeras) estan desfasadas tecnológicamente y las nuevas han perdido calidad (a pesar de que esta mi Natalie Portman :roll: ).

De todas formas, el Universo Jedi no deja de ser fascinante y esta claro que las espadas de luz han marcado una época. Hay gente que no se vió afectada por ello, pero a mi (que no pilló tampoco de lleno) sí.

En cuanto al Señor de los Anillos eso ya es otro tema...
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

joer!! pos yo m he qdao sin entradas!! la verdad es q no tngo prisa en verla, q lo del estreno tmapoco m emociona, xo es q llevo 3 dias en plan friki con unos de mi clase y ya me han picao q si anakin no se q, q si el emperador no se cuantos....la verdad es qno m entero de nada, xo ya x curiosidad. ya la vere despues de los examenes.

En cuanto al Señor de los Anillos eso ya es otro tema...
q pasa con el señor de los anillos????? :?:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Oraculo wrote:la suave, yo tmb estoy esperando a k sea el jueves (x un lado, x otro no k tengo examen de frances) para ir a verla
ya tngo las entradas cogidas, y ale cuando salga del examen ahi he quedado con mi hermana y su novio a "disfrutar" de la peli.
jamas me lo abria imaginado de ti.. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jo hoy me e artado a llamaros frikis.. :oops: :oops: a mi este tipo de pelis no me van.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo ya la he visto y me ha encantado.
Y no se si habeis visto la hora, pero ya es hora k me vaya con los lunis, vamos a la cama.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

eowyn wrote:
Frozen Fantasy wrote:En cuanto al Señor de los Anillos eso ya es otro tema...
q pasa con el señor de los anillos????? :?:

Que no me gusta mucho.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A mi star wars me encanta,y no solo abla del espacio tal y cual,si mirais mas adentro,esa saga tiene una implicacion politica muy grande

respecto a la tercera parte de la saga,hoy voy a ir a verla supongo no me decepcionara...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

:arrow: Frozen....¿antes de ver las pelis del "Señor" te leiste el libro?La verdad eske si no te has leido el libro la peli pierde bastante...
:arrow: Star Wars: weno,pues yo la vi ayer... y ke decir, pues ke me decepciono bastante,la verdad eske la 2ª triologia no me a entusiasmao
muxo y tmb eso de saber komo tiene ke acabar todo para ke encaje con la siguiente le kita emocion, pero weno para un friki (kiza como yo) en el fondo es una peli de Star Wars y le puntuo con un 7. ;)
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

uuuh, ahora me vais a tirar piedras todos xDDD

Star wars....todas las veces que he intentado ver alguna peli de estas...me he dormido!! :oops: :oops: jajaja os juro que lo intento pero....es que se me cae la babilla y todo che!

El Señor de los anillos...mira...mira no me hables...xDD, cosa que mas me aburra...eso xD
Es que no puedo, es que me hago un lio, nombres de persona iguales que nombres de ciudades, enanos, gigantes... :? :? y por supuesto, guerras y peleas... :? buf, es que caigo redonda pamien!!!Encima tengo un amigo que esta empeñado en que las vea que me van a biustar....y me las quiere poner todas una tarde¬¬ eso si, yo le obligo a que un dia vemos Aladin!!^^


Prostata: star wars me aburre, pero eso si....el juego de la play de la amenaza fantasma(o algo asi se llama no? :? )me vicia que te cagas xDDD, y lo he perdido¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno pues yo fui a verla anoche al cine, y q deciros... a mi me ha gustado un monton, pero no la pelicula, a ver si me entendeis, lo q me ha gustado es ver como encajaba todo con la primera trilogia, como sucedio lo q tantas veces me habia imaginado, el fin la historia, cuanta razon tenia Lucas al decir q este capitulo era como "un titanic en las galaxias", yo llore un monton, supongo q esto solo le puede pasar a las personas q realmente sienten la historia de la pelicula, pero nose a mi me emociono mucho ver todo.
Por otra parte, creo q hay escenas de la peli q no estan muy bien interpretadas, no se si a vosotros os dara esa impresion o no, sobre todo cuando Anakin esta hablando con el Canciller.

Bueno pues eso, q vayais todos a verla, q esta muy bien.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ÁNGELA, estoy contigo :P Aunque Star Wars no lo puedo juzgar porque no he visto ni una sola de las películas... No sé por qué, pero es que no me nada la atención! Y "El señor de los anillos" la verdad es que, exceptuando la última, las demás me aburren un montón (en la segunda incluso me quedé dormida en el cine :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:ÁNGELA, estoy contigo :P Aunque Star Wars no lo puedo juzgar porque no he visto ni una sola de las películas... No sé por qué, pero es que no me nada la atención! Y "El señor de los anillos" la verdad es que, exceptuando la última, las demás me aburren un montón (en la segunda incluso me quedé dormida en el cine :roll: )
jajajajajajaj a mi pampoco!!es que no, es que ademas sienmpre usando palabros raros...y :? no, que no me llama
Creo que hay un libro que se llama "El sopor de los anillos" o algo asi jajaja pero no tengo ni idea...iwal me lo estoy inventando, pero me suena que un amigo mio lo tiene... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Para lo único que me ha servido conocer que hay una historia fantástica titulada "el señor de los anillos" ha sido para llamar a mi profesor de protección de cultivos "el señor de los tideidos"
Angela_transfer wrote:El Señor de los anillos...mira...mira no me hables...xDD, cosa que mas me aburra...eso xD
Es que no puedo, es que me hago un lio, nombres de persona iguales que nombres de ciudades, enanos, gigantes... :? :? y por supuesto, guerras y peleas... :? buf, es que caigo redonda pamien!!!
Joder, igual que yo.

Un domingo de verano por la tarde estaban todos en mi casa viendo la primera de todas. Me senté 3 minutos. Dijeron mas de 20 nombres de personas y de lugares distintos.

-¿Y esto es así todo el rato?
-Supongo

Pues menudo rollo...

Me voy con la bici.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la verdad q el señor d los anillos es un rollazo,yo no he podido tragarme ni una,las askeo a mas no poder
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ayer he visto la tercera parte y ha sido increible,me ha parecido tremneda la peli,buah es muy wena...y otra vez vuelve a tener una carga politica impresionante...igual es cosa mia,pero alguien mas ve esto en las pelis d star wars???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply