ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
gorkalimotxa
Posts: 4
Joined: 15 Dec 2003, 21:02
Location: pucela

Post by gorkalimotxa »

a mi tb me mola melendi, al prncipio es certo q rekuerdo a estopa, xo luego cuando lo escuxas creo q tiene muxa más calidad, sobreto las letras.
no le tengo miedo al diablo no ves q no puedo arder,no hay más fuego en el infierno del q hay dentro d mi piel...
Guest

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by Guest »

KETEMETO wrote:Hola. ¿Alguien ha oido hablar de un tal Melendi, que se parece un poco a Estopa?. He oido un tema en la Radio : Himno a Asturias y me parecia cañero.
Melendi es Asturiano y te dire que el himno de asturias esta teniendo aqui, en Asturias mucho exito, creo que va a desbancar al "Asturias Patria Querida"
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo tengo el disco, y es 95% estopa.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Albita

yo si se kien es melendi!!ese carbayon!:P

Post by Albita »

eeeiiiii melendi es la KÑAA! :twisted: !jejej m enknta!!y weno a todos los asturiano cmo a mi tb!!por aki esta bastante de moda y tal,es de oviedo y del barrio de Ventanielles creo :P
Va se puede parecer a estopa pero ami me mola muxo mas!!
y si es verdad el himno de Asturias!! 8)

.."PORQUE ASTURIAS ES MI PATRIA Y SINCERA ES SU BANDERA!COVADONGA ES LA SANTINAAAA MAS BONITAAA DE LA TIERAA!!"...

PUXA ASTURIES!!;-)
tomas

si mola

Post by tomas »

hola,pues si conozco a melendi desde este verano mas o menos y al preincipio es parecido a estopa pero cuando lo escuchas un ratillo ya no tanto.por si interesa estara el dia 26 de diciembre en Villarrobledo.
Walina

Melendi..

Post by Walina »

Pues si, el tal Melendi este no esta mal, no se k tendra por Zamora y , en especial, por Toro, estan todos lokisimos con el. Yo tb diría k se parece mucho a Estopa y en que algunas canciones sigue otro rollo, pero amos, k esto no es nada k no hayais dicho na. Ta luego.
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

oye alguno de x aki sabe algo del concierto del 27 en oviedo ? en donde es ? a q hora ? y sobre todo como puedo conseguir la entrada sin tener q ir a oviedo , sabeis si la podre pillar x aki en gijon ? o las ponen a la venta antes del concierto ? :? weno lo dixo , espero nos veamos mña deleitandonos

Huelen demasiao a planta y hay muxo VICIO aki !! :wink:
escou

vaya jefe el melendi...

Post by escou »

se me pone los pelos de punta cuando escucho la cancion de asturias!....pues no hay mejor sensacion q respirar bien profundo cuando pasas el Negron...la polla vamos.

PUXA ASTURIES!
N10

Post by N10 »

el 27 ta en oviedo en La Real, a la 1 d la mñna creo.

La cancion de Asturias se sale!!!
y las demas tan mu bien, es parecido a estopa en algunas canciones.. :D

PuXa AsTuRiEs!!!
suki

Post by suki »

es d oviedo??¿ joder este año los d oviedo tan arrasando: la leticia ortiz, melendi y como no fernando alonso¡¡¡
voy a tener k ir a buscarme un mozo ovetense
john

Post by john »

yo no soy asturiano xo me encanta la cancion de asturias d melendi sobre todo la parte ke dice
"y no es x tirarnos flores, señoritas y señores pero todo el asturiano no sabe de rendicion pues tenemos los cojones de un tamaño ke va acorde al de nuestro corazon"
ya podian hacer una cancion asi pa los catalanes
Tato36

Post by Tato36 »

Ke kereis ke os diga de Melendi. yo komo asturiano(gijonudo) me siento orgulloso de tener un artista komo el aunke sea de oviedo...y la cancion de asturias...nose te llena y mucho si eres asturiano. Debe ser la mejor letra ke e eskuchao en mi vida y aora mas ke nunca me siento orgulloso de ser Asturiano.
PUXA ASTURIESSSSSSSSSS

buen rollito y buenas olas 8) :wink:
Guest

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by Guest »

KETEMETO wrote:Hola. ¿Alguien ha oido hablar de un tal Melendi, que se parece un poco a Estopa?. He oido un tema en la Radio : Himno a Asturias y me parecia cañero.
Se llama Ramón Melendi, es asturiano, nacido en Oviedo, tiene 23 años y ha sacado este año su disco "Sin noticias de Holanda". El chico promete.
Puedes ver algo más de él en www.carlitorecords.com. Además el niño está bastante buenorro,jaja, seguro q otras chicas están de acuerdo conmigo. (/asturias patria querida)
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Pues yo lo eskuche x primera vez en verano kn 1 kancion medio de broma xo ke me molo badstante, luego me e bajado tmb algo de su disko y sta bastante bien, y las letras estan tmb muy kurradas, si es cierto ke se parecen 1 poko demasiado a estopa xo se le xdona ta mu bien... Y x lo ke a dicho agiuen de ke sta weno i todo eso... pos ke kereis ke os diga la mayoria de xikas ke kntan estilo "komercial" tmbien stan buenorras xo su musika...

:arrow: Mi rollo es el rock!! (Larga vida al Baron)...
El Xus

El plagio

Post by El Xus »

Las canciones de Melendi estan bastante bien tienen su ritmillo, sus juegos de palabras, sus momentos en ke se ponen los pelos de punta, hasta ahi nada ke objetar si no fuera porke es un plagio total de estilo de estopa la mezcla de pop,rock,gitaneo, no existia hasta ke estopa lo invetó, además de eso utiliza muxos de los mismo temas ke estopa a utilizado en sus discos (las drogas y su trafikeo), ademas ske cuando olles los cambios de ritmos de sus canciones esperas oir la voz del cantante de estopa, si hasta ahi una cancion ke empieza con las mismas notas, ke poca verguenza
Post Reply