k vais a hacr en verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ainsss mis amigüitos y yo.. piramonos.. el ultimo dia de clase a oliva (un pueblo de valencia).. q tiene ahi uan casa una amiga... mmm sera salir del tuto e ir a coger el bus... cn 4 guitarras y unos bongosss q wen rollo me da :roll: :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

pos yo cmo trabajo hasta mediaos d agosto pos espero irme algun finde a murcia o a cantabria con mis coleguis y luego en septiembre m piro una semanita a fuerteventuraaa, adisfrutar dla playica, y bueno tb kria irme algun finde cn el novio...xo nose si m va a dar tiempo a hacr tantas cosas xq tb tngo q estudiar pa las 3 q llevo!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues si todo va bien empezaré el verano ensayando a saco para cantar Carmina Burana y yendo a Donosti a visitar a mi primo y a algunos fitis (me hace muchíiiiiiisima ilusión)

En julio me dedicaré a estudiar la teórica del coche como una loca, a ver si puedo sacármela antes de agosto y empezar las prácticas en septiembre. Además, hay muchas fiestas y cumpleaños a la vista, así que seguro que no tengo tiempo de aburrirme :P Por otra parte, según cómo vayan las cosas, seguramente volveré a currar en la guardería donde estuve el año pasado o en una Escuela de Verano para la que por lo visto necesitan monitores titulados.

Y en agostoooo: Quedada!!! :D :D :D :D :D :D Además de estar diez días con mi familia de Almería, que también hay ganas.

En septiembre supongo que estudiaré para las que me hayan quedado y, si todo va bien, en octubre empezaré Psicopedagogía :P

No pinta nada mal la cosa :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues si todo va bien empezaré el verano ensayando a saco para cantar Carmina Burana y yendo a Donosti a visitar a mi primo y a algunos fitis (me hace muchíiiiiiisima ilusión)
¿Vienes a Donosti? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Asín que eso me lo ocultabas eh... jummm :o
corrujas.

Post by corrujas. »

Estudiar matemáticas, química, ingeniería rural, cultivos hortícolas intensivos, y así, a bote pronto, no me gustaría pensar en nada más.

Trabajar también. Imposible sacarme el carnet de conducir, coger la bici, espero ir algun día al pantano con la piragua, ir a ver las blancas en la pobla de san miguel, no sé.

Nada del otro mundo, por ahora.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues si todo va bien empezaré el verano ensayando a saco para cantar Carmina Burana y yendo a Donosti a visitar a mi primo y a algunos fitis (me hace muchíiiiiiisima ilusión)
¿Vienes a Donosti? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Asín que eso me lo ocultabas eh... jummm :o
Síiiiiiiiiiiiiii!!! :D Pensaba decírtelo en el mail que te debo desde hace un par de semanas :roll: Vendrás? Vendrás? Vendrás??? :P :P :P :P :P :P :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues sacar el carnet de coche, irme unos días para Valladolid a junto de Rodri y de Rakel :lol: :lol: :lol: y luego pue sno se que más voy a hacer, pasmar la mona un rato mucha fiesta, ir a la playa y disfrutar del verano que falta me hace un descanso.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

AIDA_cantasaetas wrote:
Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues si todo va bien empezaré el verano ensayando a saco para cantar Carmina Burana y yendo a Donosti a visitar a mi primo y a algunos fitis (me hace muchíiiiiiisima ilusión)
¿Vienes a Donosti? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Asín que eso me lo ocultabas eh... jummm :o
Síiiiiiiiiiiiiii!!! :D Pensaba decírtelo en el mail que te debo desde hace un par de semanas :roll: Vendrás? Vendrás? Vendrás??? :P :P :P :P :P :P :P
pero cuando?¿??? joeeee q yo kiero estar!!!! kuando kuando kuando?????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-pues yo empezare mis vacaciones como siempre con siete dias de borrachera continuada en las fiestas de Irun!!!!!!!!!uouououooooo, (bueno las empezare la noche de san juan con concierto de gatibu aunk a la mañ siguiente tenga examen)
JULIO:
-pasarme por san fermines algun dia
-ir al TOUR que este año si...le toca ganar al aleman aunk enla etapa que vaya ganara algun euskaltel!!!
-irme a Asturias unos diitas a celebrar mi cumple que mi niño me lo a regalado!!!
-enseñarle toda mi bahía a mi solete!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
AGOSTO:
-irme a ver a mi famili en galicia que hace casi dos años que no voy.....
-irme unos cuantos dias a fiestas de bilbo a casa de mi cristina a desfasarrrrr
SEPTIEMBRE:
-mis otras fiestas...las de irun unas y las de Hondarribi las otras...los primeros dias de Septimebre!!!!!!
-el finde del 16 bajar a Madrid :roll:

y esto incluyendo muxo solito, muxa playita y muxa farra todos los findes!!!!!! y algun dia ir con mi padre a currar para ganar pelas pa todo esto claro!
Image
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

POs jo este verano trabajare, aunq me voy de find curso una semana a la costa brava, por julio o por ai volvere una semaneta cn mis amigos a ksa de mi tio, i pa septiembre me voy a londres!! i los find del medio pos de fiesta en fiesta
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

yo tomar el sol y comer helados... d momento n tengo nada + pensado jej ^^
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

DisfrutarrrrrrLooooooooooooo!!!!!! :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Si paso la selectividad no are nada!!!!!!!!! me ire con mis amigos a salou una semana entera a disfrutar y a conocer Cadiz q tengo ganas de conocerla ya q man dixo q la gente es mu maja
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply