Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

donde te incluyes?

chica soltera
84
79%
chica no soltera
22
21%
 
Total votes: 106

simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jeje, valla resultados no?entre la gente que ha votao hay menos chicas no solteras que chicos eh? si esq el compromiso no mola...(ah no? :roll: )

jeje, soltera, ademas cansada de estarlo, tama ahí, ole 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo soltera...pero no soltera..en fin :? soltera pero...Demeeel explicalo tuuu xDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pues yo he mirao si estaba la opcion de soltera xo con noviete y na asi ke soltera ke lo d casarse aun keda y nunk se sabe :wink:
Si lo de solter@ iba x si esta la chica esta libre pos me he colao :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:Yo soltera...pero no soltera..en fin :? soltera pero...Demeeel explicalo tuuu xDD
Jajajaja, tú sabrás lo q haces con tu vida hija mia, a mi que me cuentas...:roll:

Yo digo que...no estoy atada físicamente a nada, salvo a mi cinturón de castidad modelo cuello vuelto voluntario...Paso de drogas ya :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pos te has colao, Earendil.
El tema es que estabamos observando asi Angel y yo (que no angelillo) que entre nuestros amigos, entre los chicos están casi todos solteros y entre las chicas casi todas lo contrario.
Nos preguntábamos cómo era posible si, teóricamente, hay más mujeres que hombres en el mundo... pero creo que ya empiezo a entrever la respuesta: los chicos cogidos y las chicas libres están todos en el foro escondidos :P.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aidita

Post by Aidita »

Solterisima del mundo :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:Yo soltera...pero no soltera..en fin :? soltera pero...Demeeel explicalo tuuu xDD
Jajajaja, tú sabrás lo q haces con tu vida hija mia, a mi que me cuentas...:roll:

Yo digo que...no estoy atada físicamente a nada, salvo a mi cinturón de castidad modelo cuello vuelto voluntario...Paso de drogas ya :roll:
jajajajajajaj bueno, vale, esto me ha servido para definir mi estado

No estoy atada fisicamente AHORA mismo a nada, pero.. :roll: jo, es que Demel.. :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

elKano wrote:Pos te has colao, Earendil.
Ups possss perdon, es ke soltera xo con compromiso jajaja xo aun no pertenezco a las no-solteras..es ke nunk se sabe no? :roll: :wink:
elKano wrote:El tema es que estabamos observando asi Angel y yo (que no angelillo) que entre nuestros amigos, entre los chicos están casi todos solteros y entre las chicas casi todas lo contrario.
Nos preguntábamos cómo era posible si, teóricamente, hay más mujeres que hombres en el mundo... pero creo que ya empiezo a entrever la respuesta: los chicos cogidos y las chicas libres están todos en el foro escondidos :P.
Yo en eso no podria opinar xq voy con casi todo tios y digamos ke la mitad tan pillaos y la otra mitad libred (a ver si se m centran ke ya tienen una edad :lol: ) y las chicas pos todas menos una o todas ya es q no esta claro jeje xo es q semos muy pokitas :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Soltera. Y si algún caballero está dispuesto a cambiar mi estado civil, que me lo haga saber. :P :P :P
ImageImage
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

aitormena wrote:Soltera. Y si algún caballero está dispuesto a cambiar mi estado civil, que me lo haga saber. :P :P :P
Cuando quieras, vecina ;). (y más si afinidades... muaajajaja)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
NeReA__

Post by NeReA__ »

pues yo ya vote (despues de q angel me marginara de su encuesta :oops: jajajajajajajaja) pues eso otra soltera,todas solteras... :roll:
BeSeTeS
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

elKano wrote: Angel y yo (que no angelillo) .
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJA AY QUE MEOOOOO
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lay

Post by Lay »

elKano wrote:El tema es que estabamos observando asi Angel y yo (que no angelillo) que entre nuestros amigos, entre los chicos están casi todos solteros y entre las chicas casi todas lo contrario.
Pos entre mis amigos/as pasa casi todo lo contrario... Pensando asi por encima, mis amigos están casi tos comprometios o pillaos o colaos y mis amigas solteras (asi en plan general, hablando de la mayoría amos).
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo stoy soltera con pareja stable jajaj pero me confundido en la encuesta y e puesto no soltera :?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lay wrote:
elKano wrote:El tema es que estabamos observando asi Angel y yo (que no angelillo) que entre nuestros amigos, entre los chicos están casi todos solteros y entre las chicas casi todas lo contrario.
Pos entre mis amigos/as pasa casi todo lo contrario... Pensando asi por encima, mis amigos están casi tos comprometios o pillaos o colaos y mis amigas solteras (asi en plan general, hablando de la mayoría amos).
Vamonó vamonó... vamonó pa'l suuur (va a ser la solución jajaj)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply