¿Qué coño hago en este concierto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pimpinela era gratis y taba con mis padres...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo stau...

David bustamante: Fui para no qdarme sola con los tios q nome acian caso por akela temporada

Alex Ubago era gratis en fiestas de Donosti y por akella epoca andaba tonta con alguna cancion suya por motivos...jejejej

Melendi Weno a este fui porq quise q coño


Ska-p
fui cuando ni me iba ni me venia, no staba mal pero tmpoco lo solia escuxar , fui por unos amigos, y aora me arrepineto de no haberlo disfrutao mas!!! :twisted: :(
peliroja

Post by peliroja »

Me engañaron para ir a uno de kamela! q horror! un dolor de kabeza....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

peliroja wrote:Me engañaron para ir a uno de kamela! q horror! un dolor de kabeza....

si hay un grupo en el mundo q no me gusta nada ese es Camela....yo no voy ni engañada...pufff
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

mmm pues yo solo a 2, a ver el Canto el Loco, y Cafe Quijano. :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Mi primer concierto...el de Fey (nanana pum pum popocatepe nanana nana yee :roll: ) Eys, pero me lo pase mu wachi piruli :oops:
Tambien el de los tios estos que cantan "Y ese toro enamorado de la lunaaaaaaa", ahora mismo no me acuerdo como se llaman :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Possss yo en el unico q puedo decir... es el concierto q dio fito en bilbao, el de la grabacion del DVD.

Tb puedo añadir alguna concentracion de DJ's q se han exo en fiestas de aki... xo solo mientras privaba, q esa musica puede volver loco a cualkiera
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a los conciertos de zona 40... jajajajajaja todos los que hicieron fui :roll: :roll: me suelo aburrir dormir, darme todo asco pero yo voy = jajajajaja incluso un año en la zona vip... jo me dieron el pase jajajajajajajajajaajjaajajja :oops: y bueno este año fijo k m toca volver.... pero esk jo salen todas mis amigas y no m voy a kedar yos ola en casa y aparte luego si no voy a ese no me acompañan a mi a otros asi k bueno no keda otra...

Ru quien te vería en el concierto de Andy y lucas jajajajajajajajajaajajjaaj
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pos a mi me gusta café quijano :roll: y OBK... yo la verdad es q no m arrepiento de ninguno (mis padres cuando era peque sólo m han llevao a ver a Sabina ^^) y luego cn amigos y tal pos he ido a ver Alejandro Sanz, Maná y Estopa, pero no avergüenzo ni m arrepiento... (ah weno y tb estuve pero un momento el año pasao en el de Nuria Fergó... pero fueron los 2 minutos q tardé en pasar x allí para ver a Sidonie o Seguridad social, no macuerdo cuál)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos yo a tos los ke ido man gustao. ejejeje.aunk tp es k haya ido a muxos. jejeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: Quizas me arrepienta de haber ido a ver a Fran Perea(q aburrimiento :? ) y a Chenoa el año pasado en las fiestas de mi pueblo.. siempre son gratis y no hay otra cosa q hacer.. jejeje ademas, se escuxan igual pq nos ponemos a beber detras de los escenarios, asiq... jejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Todavía lo recuerdo y cada día me arrepiento más :?
Operación Triunfo, primera edición, el Bernabéu lleno y yo allí, con toda la family, me lo pase bien en el momento pero ahora...aggg, el dinero que desperdicié, encima me regalaron las entradas por las notas, tengo que aprender a pedir mejores regalos :cry: :cry:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues uno de Antonio orozco(jo sq habia q llevar a mi hermana)pero no fue tan horrible,el peor sin duda,el tipikode los40 principales con civera,triunfitos y otros q no se kien son..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

El canto del loco en las fiestas de Alcorcón del año pasado :?
La Fuga y Fito y Fitipaldis en las Ventas...Fito pase, pero...La fuga??? Por diossssssssssssssssssssss ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'
Sepultura en el Viña este año...Fue un rato y oye, ya puedo decir q he visto a Sepultura en directo, pero a mi es q el jebi cada día me gusta menos...Al final convencí a Txua y nos fuimos pa Bunbury, mejor

Y así que yo recuerde...no mas
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues uno de Andy y lucas y otro del canto del loco que tocaron en las fiestas y nos cerraron la peña, asi que para no morirnos de frio fuimos.... :? , pero vamos me lo pase bien porque estuvimos riendonos de las canciones y tal.
Y dentro de poco me toca ir a uno del canto del loco y hombres g, que nos regalan las entradas y..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply