¿2 padres del mismo sexo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

{dml} wrote:
Rebeca wrote:En la carrera tuve q hacer un trabajo sobre la familia y tratar el tema de familias con padres homosexuales, hijos con dos madres, o dos padres, padres solteros... y esta comprobado y estudiado que eso no influye en absoluto en la sexualidad del hijo. Si a alguien le interesa mucho se lo puedo pasar...
A mi me interesa, si me lo puedes pasar plis :roll: aliena_dml@hotmail.com

Ya te he pasao eso, supongo q te habra llegado bien y q te guste, si no, pues dimelo y te lo vuelvo a mandar
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Muchas gracias Rebeca!!!!! Ya te comentaré cuando lo lea :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jo, pues cuando tenga tiempo me lo leería si alguien me lo mandara...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

corrujas wrote:Jo, pues cuando tenga tiempo me lo leería si alguien me lo mandara...

Yo te lo mando si quieres, dime tu direccion de email y yo te lo mando. La mia es rebecahergueta@hotmail.com, si quieres me mandas un email contu dirección o me lo dejas aqui...
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

pues ya puestos yo tb me lo kiero leer
me lo pasas?
mi dirección creo q esta en el perfil
gracias
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ami tambien me gustaría leerlo, si eso me lo pasas? jeje,aki nos apuntamos todos. mi direccion esta en el perfil!
gracias! :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
victorantifa

Post by victorantifa »

Ayla wrote:
Anonymous wrote:La familia es una institución indisoluble..entre un hombre y una mujer. Que existe desde hace más de 3000 años y que ZP y sus acolitos creen que pueden transformar esta institución en la unión de dos personas del mismo sexo que nunca formaran una familia. Por naturaleza, porque sino es por medios artificiales o por adopción nunca podran tener hijos, y por tanto es Antinatura (que cruel que es la naturaleza).
La familia, lo quieran canviar o no, es la base de la sociedad, y la más importante del estado. Gracias a la familia crezemos con unos valores que no transmites nuestros PADRES Y MADRES, y podemos desarrollarnos con normalidad. La familia es la responsable, de que la sociedad pueda avanzar, ya que cada hijo, es un beneficio y un progreso, nunca un estorbo.
Podria seguir asi mucho rato.
Mira chaval, no es por despreciarte, pero esque no tienes ni puta idea de lo que dices. Creo que cualquier manifestacion de amor es digna de ser admirada: entre 2 tios, 2 tias, 1 tio y un perro... Que mas da si se quieren de puta madre, ademas te dire que hay asi de familias que van de catolicas, apostolicas y romanas y se estan poniendo a parir todos los dias entre ellos, ok? En cuanto al tema de la adopcion creo que es mejor que un niño viva con 2 gays que metido en un puto horfanato perdiendo su infancia, sin mas coñpañia que 1000 niños igual de desgraciados que el. Ahi donde le ves al ZP (COMO TU DICES) es 100000000 de veces mejor presidente que esa basura de payo bajito y de bigote que nos a estado esclavizando durante ocho jodidos años. Pues eso tio, es saber hablar con propiedad, ve aprendiendo.
Salud y rebeldia!
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Y me pregunto yo: ¿QUIÉN COJONES ES UN CURA PARA DECIR QUE SON LOS VALORES FAMILIARES? Digo yo no se, porque ellos, como este tío que opino aki en el post a lo facha, dicen que la familia a de estar formada por un padre y una madre y estos transmiten los valores sociales a sus hijos que se convierten en buenas personas aportando algo a las sociedad como sus padres, y esos valores cuales son??????????? La religión católica?????? El capitalismo??????? El racismo?????? La homofobia??????

Entonces esto que quiere decir¿¿ Que mis padres por ser los dos agnosticos no me han podido criar bien, que yo no puedo ser una buena persona que haga aportaciones a la sociedad solo por hecho de no ir a misa???? ESOS SON LOS PUTOS VALORES????

Entonces estos valores también implican que un judio no puede dar una buena educación a sus hijos, ni un indú, ni un árabe¿?¿¿¿

Se trata de multiculturalidad señores!! Se trata de progreso!!!! DE MÁS APORTACIÓN A LA SOCIEDAD, DE PLURALIDAD Y SOBRE TODO DE: RESPETO AL PROGIMO, ESE"!! ESE QUE TANTO PIDEN Y ORAN LOS CURAS!!!

Pero... debe de ser otro tipo de respeto...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

ADEMÁS QUE SABE UN CURA LO QUE ES UNA FAMILIA Y SUS VALORES SI TIENE PROHIBIDO COSAS ESENCIALES QUE HACEN A UNO CONOCER LA VIDA COMO: AMAR, FOLLAR O ¡¡¡¡¡¡FORMAR UNA FAMILIA!!!!!!! OSTIA, QUE UN CURA NO PUEDE FORMAR UNA FAMILIA!!!! ¿ENTONCES QUE SABE LO QUE ES ESO???

quiza una imagen transgiversada
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Holaaaa otra vezzz, bueno, pues nada, solo decir q ya os he mandao el trabajito ese a los q me lo habeis pedido, espero q os haya llegao bien y q os gusteee. Cuando lo leais, a ver si me decis q os ha parecido, vale?
Guest

Post by Guest »

nestooor wrote:Yo no tengo nada en contra, la putada esk la sociedad actual es medio gilipollas, y la cabeza de mucha gente tiene que cambiar para que se puedan tener dos padres del mismo sexo... De aki a 50 años supongo que sera mas facil, las ideas cambian y yo creo que vamos hacia allá...
Un saludo
totalmente de acuerdo con lo q dice nestoor, por cierto ya as consegio la pulsera de livestrong?
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

el invitado era yo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply