Musica en catalan

Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

lauretta wrote:
Nuritxu wrote:P.D. Y ya que estoy, pues sus recomiendo a un grupillo de mi pueblo: STROMBERS, aunque no creo que le guste a nadie xD pero tenía que decirlo :roll:
8O aLaaaaaa! que jo els conec! :lol: de qué pueblo eres? también me suena de que conoces entre terres, pero que no te gustan mucho, no? :roll: o no eras tù? ahora a lo mejor la estoy cagando mucho, pero me suena que si que eras tu la que conocias a entre terres :roll: :wink:
los strombers son los de "borrachaaaaaaa, alcoholicaaaaaaaaa" o "en la calle carameloooooo, numero 20!" o no son esos? :roll:
:o :o :o :o ¿Conoces a los Strombers? Alaaaaaa, pues son de mi pueblo (Cardona). Yo mañana voy a un concierto suyo. Y sí, son los de la canción "Borracha, alcohólica..." (mi canción xD) y la de la Calle caramelo :D ¿Has escuchado el nuevo disco? Cuesta 2 euros xD
Y también conozco Entre terres... lo hablamos algún día de estos ¿no? :oops: (no la has cagado jeje).
¿De donde eres tú? A ver si vas a ser mi vecina :roll:
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Alguien conoce La carrau?? :roll:
Esque solo los tengo en un recopilatorio y solo vienene una cancion, es por si alguien me decia algo.....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Nuritxu wrote:
lauretta wrote:
Nuritxu wrote:P.D. Y ya que estoy, pues sus recomiendo a un grupillo de mi pueblo: STROMBERS, aunque no creo que le guste a nadie xD pero tenía que decirlo :roll:
8O aLaaaaaa! que jo els conec! :lol: de qué pueblo eres? también me suena de que conoces entre terres, pero que no te gustan mucho, no? :roll: o no eras tù? ahora a lo mejor la estoy cagando mucho, pero me suena que si que eras tu la que conocias a entre terres :roll: :wink:
los strombers son los de "borrachaaaaaaa, alcoholicaaaaaaaaa" o "en la calle carameloooooo, numero 20!" o no son esos? :roll:
:o :o :o :o ¿Conoces a los Strombers? Alaaaaaa, pues son de mi pueblo (Cardona). Yo mañana voy a un concierto suyo. Y sí, son los de la canción "Borracha, alcohólica..." (mi canción xD) y la de la Calle caramelo :D ¿Has escuchado el nuevo disco? Cuesta 2 euros xD
Y también conozco Entre terres... lo hablamos algún día de estos ¿no? :oops: (no la has cagado jeje).
¿De donde eres tú? A ver si vas a ser mi vecina :roll:
pues va ser que vecinas del todo no somos xD..yo conozco estos dos grupos, porque han hecho algunos conciertos en el carnaval de Solsona y voy siempre, pero de Cardona no conozco nada :roll: ..por cierto, qué tal fue el concierto? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Independent

Post by Independent »

jo conec La Carrau!! (yo conozco la carrau!!) Y un buen grupo valenciano, La Gossa Sorda, de los buenos!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues a mi me gusta Kabul Babà tiene dos discos aunke me gusta mas el primero y tambien esta Gertrudis ke estan muy bien y mmm y muxos de los ke abies dixo...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

lauretta wrote:
Nuritxu wrote:
lauretta wrote: 8O aLaaaaaa! que jo els conec! :lol: de qué pueblo eres? también me suena de que conoces entre terres, pero que no te gustan mucho, no? :roll: o no eras tù? ahora a lo mejor la estoy cagando mucho, pero me suena que si que eras tu la que conocias a entre terres :roll: :wink:
los strombers son los de "borrachaaaaaaa, alcoholicaaaaaaaaa" o "en la calle carameloooooo, numero 20!" o no son esos? :roll:
:o :o :o :o ¿Conoces a los Strombers? Alaaaaaa, pues son de mi pueblo (Cardona). Yo mañana voy a un concierto suyo. Y sí, son los de la canción "Borracha, alcohólica..." (mi canción xD) y la de la Calle caramelo :D ¿Has escuchado el nuevo disco? Cuesta 2 euros xD
Y también conozco Entre terres... lo hablamos algún día de estos ¿no? :oops: (no la has cagado jeje).
¿De donde eres tú? A ver si vas a ser mi vecina :roll:
pues va ser que vecinas del todo no somos xD..yo conozco estos dos grupos, porque han hecho algunos conciertos en el carnaval de Solsona y voy siempre, pero de Cardona no conozco nada :roll: ..por cierto, qué tal fue el concierto? :roll:
Ui, se me pasó contestarte xD Si ejke una no está al caso... pero oye, vale más tarde que nunca...
Emmm, el concierto... :roll: bien... bueno... es que en los conciertos de Strombers me emociono, me subo al escenario, me tiro al público (no malinterpretar esta frase xD) y nadie me coge ¬¬' Y claro, la hostia que me metí fue considerable :? Estuvieron a puntito de parar de tocar por mi culpa, pa ver si me había matado o algo, pero vieron que me levantaba y siguieron tocando 8)
A ver si te veo en el próximo carnaval de Solsona entonces, que yo también suelo ir siempre :P
Image
tiri

Post by tiri »

alguien ha escuchado algo de oriol tramvia (o tranvia, ke no lo se seguro :? )...me podeis recomendar alguna cancion?
yo eske solo lo conozco de una cancion con el Pla, y tengo curiosidad por saber si alguien sabe algo de él... :roll:
Guest

Post by Guest »

tiri wrote:
pero bueno, se llama Roger Mas, bajaros algo de el y a ver ke os parece.
a mi me dejaron un cd suyo pero no se donde esta y no recuerdo el nombre :? (llamadme yonki...¬¬')

PD: espero ke nadie haya comentado ya nada de el, pk si no se notara ke no me he leido todo lo anterior :?

Yonki!!!

Demel,reclama a tus profesores :roll: . Aunque eres toda una experta ya, enga que lo consigues.

Yo venia a dar grupos,pero me he leido el post y estan todos los que conozco. Ahora ma dao por escuchar Gossos, pero conozco casi todos. Menos el grupo ese de Nuri...xD.
Cantautores es lo menos que conozco, pero hay buenos.
hay un grupo catalan q se hacen llamar Dept?? Es que me suena muchisimo, cuando llegue a casa empiezo a bajar nuevos grupos 8) (aunque deje bajando muchos,creo)
Irez

Post by Irez »

NO LO HAGO APOSTA!!!!JO :cry:
La de arriba era yo,jo.
tiri

Post by tiri »

ke demel reclama mis profes de ke??? ke miedo me da esta niña xDXD :S
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Irez wrote: Ahora ma dao por escuchar Gossos, pero conozco casi todos. Menos el grupo ese de Nuri...xD.
Cantautores es lo menos que conozco, pero hay buenos.
hay un grupo catalan q se hacen llamar Dept?? Es que me suena muchisimo, cuando llegue a casa empiezo a bajar nuevos grupos 8) (aunque deje bajando muchos,creo)
Corroboro que existe ese grupo. Mira por donde el batería de Dept es el mismo que el grupo de mi pueblo :P Se llama Gabi y le tengo un poco de manía, no me acaba de caer bien, así que le he pillado manía al grupo también :? Así que no lo recomiendo xD

Tiriiiiiiii, lo siento pero no sé ná de ese tal Oriol :? (pero... ¿ese pavo existe? ¬¬')
Image
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Lui5 wrote:Bueno de Albert pla te puedes bajar: sequia, vidas d'un gat y ya con otro royo mas electrico cualquiera del cd Cançons d'amor y droga. Bon dia dels pets, mes que la meva sang de lax'n busto y alguna de revolta 21 que hacen punk (endavant por ejemplo) de Sau como ya han dicho boig per tu, de Obrint pas la flama que es del nuevo cd.
Te dejaste "La Violació"!!!!! Una de las mejores canciones de Albert Pla!!! es genial!

"...i contra la violació castracioooooooooooooooooooooooooo..." jejeje
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
tiri

Post by tiri »

Nuritxu wrote: Tiriiiiiiii, lo siento pero no sé ná de ese tal Oriol :? (pero... ¿ese pavo existe? ¬¬')
...¬¬'
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Uo uo uo...buscando esta mañana una letra de Burman Flash me he encontrado esta web

http://www.rockcatala.com

He pensado q iwal os interesa...Está muy muy requetebien la paginita :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
*seLtaraB*janspain

Post by *seLtaraB*janspain »

la gossa sorda---senyor pirotècnic,batiste ceba
sva-ters---el lio sva,del terreno
Post Reply