¿Que haceis en verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Que haces en verano?

Nada
7
19%
Trabajar
15
41%
Vacaciones
15
41%
 
Total votes: 37

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Eso he puesto, además, es que prefiero trabajar a estudiar en verano!

El tete se pone fuerte :roll: pero como hace 3 años que no va a trabajar en verano, el tete está flácido...

Pero bueno!! No os podéis imaginar lo que es estar en septiembre estudiando por la noche con el balcón abierto y oir la verbena de la plaza del pueblo... eso es horrorífico!!

Y los niños en verano... ay, eso molaba mucho, los tirachinas y a zurrirles a las lagartijas de las paredes...

Ahora se van a fumar... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Pues yo aún me estoy pensando que día me voy a poner a pensar que hacer, se me va a pasar el verano y no habré hecho nada, por ahora tengo estas posibilidades:

1.- Volver a ser voluntaria de la Cruz Roja
2.- Hacer un curso de redes (que falta me hace)
3.- Hacer algún otro tipo de curso

Pero cosas que tengo que hacer seguro son:
1.- Ir a la piscina
2.- Leer pucho pucho (a ver si me termino por fin 'el médico' de Noah Gordon y los que le siguen)
3.- Trabajar un poquillo (diseño de webs)
4.- Descansar, dormir, ...
5.- Irme una semanita a Reus para ver a mi gente
y cosas de esas :D
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo he puesto que nada, xq no voy hacer nada productivo...... y nada nuevo, bueno si, estudiar......l primera n vez n mi vida q m toka penkar n verano, horror :x , xo bueno di q como es anatomia, ahi cn ls chicos n bañador n l piscinita se practika d lujo, jijij :twisted:

bueno a parte de eso.....ire mucho a la piscina, volvere a ir a l piscina (m pego mas tiempo alli q n mi kasa), y no perderme ni un finde semana d farra, s dcir todos!!!! q aki cn esto d ls pueblos d alrededor t l montas d lujo, tb ire al pueblo d mi madre mucho y al d mi novio, no hay q perderlos d vista,

y los mas cerkano q tngo son......las vaquillas!!!!!!!!!! q ganikas tngo x dios!!!!!! sto ya huele, ya....ya toy desenfundando mi pañueliko!!!!

pd: pa los q no seais d teruel (dudo q haya alguno) ls vaquillas son ls fistas d aki, y si ay toros, xo no solo eso!!!!!1
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pues yo soy de las guarras que no va a hacer na 8)
Iba a trabajar, peeero :roll: Na, a seguir sin dinero forever, es lo que toca...


Y YA TENGO PISOO!
(lo siento, lo tenía que decir en algún lado :oops: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

nada, tokarme los huevos q no tengo jajaja vagear muxoooo, qdarme en donosti, con alguna salida de un dia a algun lao, y poco mas, playa, piscina, monte...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Una pregunta, la opción "nada" y la opción "vacaciones" no vienen a ser la misma? :roll: Bueno, pues yo este verano lo tengo variadito. Por una parte, la semana que viene me voy a poner a estudiar a saco la teórica del carnet de conducir y a ir a la piscina para hacer rehabilitación de la espalda. También aprovecharé para sacarme unas pelas dando clases particulares de música, a no ser que al final me decida a coger el trabajo en la guardería otra vez (pero creo que me voy a quedar con lo primero) y, por último, en agosto me iré veinte días a Almería.

Así que tengo bastante tiempo para descansar y recuperar fuerzas después de los exámenes, pero tampoco quiero hacer el ganso durante tres meses, así que intentaré aprovechar un poco el tiempo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Pues yo me pasaré el verano currando como una esclava...así que otro verano más luciendo moreno de obrero, de tanto ir de acá para allá en manga corta pero no pisar la playa :(

Y eso que, a decir verdad, no soy especialmente aficionada a tomar el sol, pero basta que no tenga tiempo a hacerlo para que me dé rabia: si es que soy el perro del hortelano!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

y que pasa con las que tenemos que pringar haciendo practicas durante todo julio y no nos pagan hasta dentro de un año :cry:
jo empiezo en dos dias y no tengo ninguna gana que asquete. en fin y en agosto claro como no me pgana pos tendre que currar asi k es mu injusto todo jo nada este verano no promete la verdad...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

el rollo de siempre
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

no esta la opcion....FIESTA?? 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

nononono
Me autocontesto

No esta la opcion...FIESTAQUETECAGUISINDEBRAULISCONMISFRIENDS?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Currar pa sacarse unas pelillas
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Currar como todo el año, pq ya cogi las vacaciones en mayo, pero intentare escaparme todos los fines de semana que pueda por ahi fuera a relajarme.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo voy a viajar, y a hacer un poco el perro que me lo merezco :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

aki todos trabajais "para sakaros unas pelillas" ? nadie trabaja para ayudar en casa o algo asi?


:?
Image
Image
Post Reply