Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
Monique

Post by Monique »

jajajaja estais mal de la cabeza chavales
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Ander_SDI wrote:Y encima eso... unos cabrones bulgaros me sablan medio sueldo jugando al poker!!! ODIO, ODIO, ODIO LA NAVIDAAAAAAAAAAAD
pa mi q es más bien culpa de los ases tatuados q de la navidad,eh? :roll:


probemos con....Feliz año nuevo!!!^^




P.D:iba a cantar un villancico pero no quiero q me incluyas en esa lista de personas q deben morir y tal... :lol:


P.D: a todo esto yo venia habalr del disco, o al menos decir que lo acabo de escuchar por primerisima vez y me mola, pero voy a esperar un poco a destriparlo mas ^^

P.D: como se lleva decir esto en este post....y concierto en sevilla??? :lol:
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

A este paso no vamos a dar abasto de conciertos perrillas!!!

Si hay que ir a Sevilla se va, a la ida por Madrid y a la vuelta por Barcelona... y a donde sea! a ver si preparamos algunos conciertillos para el 2006, ya os avisaremos...

Y gracias por escuchar el CD!!!
Soldeinvierno...
Posts: 22
Joined: 04 Dec 2005, 21:25

Post by Soldeinvierno... »

eso!! muchas gracias a todos!!! os estais portando!! por cierto Ander (bueno y todos) no se si conoces a Gritando en Silencio. Bueno pues vamos a montar algo tb...aunque no sabemos ni donde ni cuando pero ya avisaremos (seguramente será Madrid..)

muxus a tod@s
...y aqui estamos los dos
en una calle besándonos...
esperando el sol de invierno...
...abrazándonos...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Soldeinvierno... wrote:eso!! muchas gracias a todos!!! os estais portando!! por cierto Ander (bueno y todos) no se si conoces a Gritando en Silencio. Bueno pues vamos a montar algo tb...aunque no sabemos ni donde ni cuando pero ya avisaremos (seguramente será Madrid..)

muxus a tod@s
:o si montais algo asi k sea un finde k pueda porfi porfi porfi elevado a la enesima potencia y asi hacemos visitilla a los madriles jajajaja :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Venga, pues agusto... yo queria ir a Madrid a telonear a los Rolling, pero bueno, me conformo ;) ya le dire a Keith que no podemos (el otro dia tambien estaba en la partida de poker)
Danitxu

Post by Danitxu »

mira que le hacia ilusión al keith tocar con vosotros... vaya... y ya que esta de moda ponerlo... para cuando venis a iruña a dar un bolo???? :p
Guest

Post by Guest »

me acabo de descargar el CD en el e-mule pero veo q es un archivo zip o algo asi y no soy capaz de escucharlo. Alguien me puede ayudar?esq soy un poco inutil pa estas cosas. Gracias por adelantado
Danitxu

Post by Danitxu »

tienes que tener el winzip para descomprimirlo... sabes qué es o si lo tienes?
Guest

Post by Guest »

pues no tengo ni zorra de lo q es asi q seguramente sea porque no lo tengo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Mira esta pagina, tienes informacion y la descarga del programa.
http://winrar.com.es/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Por fin, tras haberme bajado la maqueta hará cosa de un mes ( si, lo sé, soy una perra xD) la he escuchado y la primera pasada me ha gustado bastante ^^ además, la voz, en los agudos, me recuerda a la voz del cantante del grupo de un colega y me encanta :D y bueno, esto:
Soldeinvierno... wrote:eso!! muchas gracias a todos!!! os estais portando!! por cierto Ander (bueno y todos) no se si conoces a Gritando en Silencio. Bueno pues vamos a montar algo tb...aunque no sabemos ni donde ni cuando pero ya avisaremos (seguramente será Madrid..)

muxus a tod@s
esto... pfffffff como hagáis esto, yo soy la primerica en estar ahí ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

muchisimas gracias. es que estaba muy perdida porque como ya he dicho, soy un poco inutil para estas cosas! pero por fin he podido escucharlo y suena bastante bien. gracias otra vez!
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Bueno, tanto decir sitios pa ir a tocar pero nadie mueve un dedo eh??? joe, ya que teneis nuestra maketa echad una copia y la llevais a cualquier sala de vuestra ciudad, que si nos llaman nosotros vamos encantados!!!

A ver si preparamos unos cuantos conciertos de una vez, que estamos un poco vagos...
Danitxu

Post by Danitxu »

Al ayuntamiento le ha gustado vuestra maketa, lo que no le ha gustado es que os mearais en él...
Post Reply