CASTILLA LIBRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Re: aquí lo que pasa es que mucha gente habla sin conocer...

Post by 091 »

alguien en otro post wrote: io son de PONFERRADA, siempre digo q soy BERCIANO por q no se identificarme.... me esplico semos tan gallegos como asturianos , como VASCOS pero eso si leoneses ni de coña por cierto si hay algun leones por estos lares no se enfade mutxo pero si tal los txicos de la deportiva ponferradina les pueden enseñar a la CULTURAL a subir a 2º A division
bss
:roll: Pongo esto aquí más que nada para preguntar... ¿El Bierzo está en vuestro reino de León que queries que sea independiente?

Espero que no, porque sino... ya empezamos con fracturas internas :roll:
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Re: aquí lo que pasa es que mucha gente habla sin conocer...

Post by bor »

091 wrote:
alguien en otro post wrote: io son de PONFERRADA, siempre digo q soy BERCIANO por q no se identificarme.... me esplico semos tan gallegos como asturianos , como VASCOS pero eso si leoneses ni de coña por cierto si hay algun leones por estos lares no se enfade mutxo pero si tal los txicos de la deportiva ponferradina les pueden enseñar a la CULTURAL a subir a 2º A division
bss
:roll: Pongo esto aquí más que nada para preguntar... ¿El Bierzo está en vuestro reino de León que queries que sea independiente?

Espero que no, porque sino... ya empezamos con fracturas internas :roll:
es que la rivalidad entre la cultu i la ponferradina tiene estas cosas
pero kreo k tp se sienta castellano... :roll: o espero
Image
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

asi m gusta a mi, CASTILLA COMUNERA, tnemos que enfrentarns al estado español (que recuerdo que fue creado por la union de castilla y aragon, esas si que son nacionalidades istoricas). parece que los politicos no tienen memoria istorica y no se dan cuenta de quien creo este pais ostia!!!

creo q los leoneses tienen toda el derecho de no sentirse castellanos al igual que yo no me siento leones, pero ay algo k nos une: la repulsa de pucela. que coño s pucela? s una capital inventada por los politicos que dijeron pues si leon es capital d leon y burgos s cpital d castilla, vams a poner este pueblo que ay n l centro cmo capital d castilla y leon pra que no se peleen jeje.

mnos mal k aun asi emos aprendido a convivir juntos, creo k castilla y leon s una comunidad modelo, aunk no comprendo porque icieron comunidades tan pekeñas como la rioja o cantabria (que pertenecen a castilla) y no dividieron castilla de leon.
salu2


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Post Reply