11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, mi opinión sobre la canción es que meha decepcionado bastante, no mucho porque la verdad tampoco esperaba nada especial, la melodía es igual que siempre (si bien el estribillo tiene menos fuerza aún que muchas otras suyas), los acordes son los mismos de siempre, la música es igual y el saxo esta casi desaparecido en combate (espero que no sea así en la versión completa) y echo de menos algo de conexión general en la letra, que no sean sólo frases bonitas y sobre todo, por favor, sin versos como "quiero mirar tus ojos del color de la cocacola".

Sinceramente, después de ver cosas como esta a Fito le pido bastante más que una canción mediocre como esta. Esperemos que el resto del disco sea mejor.
Guest

Post by Guest »

Frozen Fantasy wrote: por favor, sin versos como "quiero mirar tus ojos del color de la cocacola".
Con la de criticas que ha recibido ya la frase esta, cuando la oigo en la cancion no puedo evitar la risa XDD
Guest

Post by Guest »

avalancha wrote:
zentral wrote:joe, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ojos de brujo, loquillo y bumbury son los colaboradores en el disco nuevo de fito
Pues ojalá incluyera el nuevo disco una versión de la mítica del Cadillac...
NO! Por Piedad, que no se les ocurra hacerlo.

yeison
Errante

Post by Errante »

Pues a mi me gusta,incluso la frase famosa de la coca cola!!Yo flipo con la gente,ahora ya se critica todo,cada vez q sale un disco de fito,se le analiza con lupa todo lo q va a hacer,porfavor..un poco de sensatez...no se puede criticas a lo tonto por un simple verso,q en fin,a mi me gusta.

Fito no es platero,q la gente despierte ya,q fito no hace musica a la carta,sino la musica q le sale de los huevos,y si quiere cantar en el concierto del canto del capullo,q cante,porque el es libre de hacerlo,y no por es se ha vendido ni ostias!no seamos hipocritas!

No se vosotros,pero en los 4 discos de fito,he escuchado más rockandroll(pero clasico,el autentico)que en muchos grupos de hoy en dia q dicen q hacen rockandroll.Este tio es la makina,y hace musica mu buena,musicalmente hablando.He dicho

Un Saludo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Errante wrote:Pues a mi me gusta,incluso la frase famosa de la coca cola!!Yo flipo con la gente,ahora ya se critica todo,cada vez q sale un disco de fito,se le analiza con lupa todo lo q va a hacer,porfavor..un poco de sensatez...no se puede criticas a lo tonto por un simple verso,q en fin,a mi me gusta.
A tí te gusta y a mí me parece lamentable, ¿dónde está el problema?, ¿puedo dar mi opinión libremente sin que tengas que acusarme de criticar a lo tonto?, no creo que cueste tanto respetar que a algunos no nos guste algo.
Errante wrote:Fito no es platero,q la gente despierte ya,q fito no hace musica a la carta,sino la musica q le sale de los huevos
Eso estamos ya hartos de oirlo y decirlo (porque soy de los que defiende esa idea), pero quizás ahora algunos notemos cierta (demasiada) diferencia entre los dos primeros discos y lo siguiente que ha hecho.
Errante wrote:y si quiere cantar en el concierto del canto del capullo,q cante,porque el es libre de hacerlo,y no por es se ha vendido ni ostias!no seamos hipocritas!
La verdad es que creo que no he opinado de ese tema, pero si así fuera, la misma libertad tiene él para hacerlo como yo para comentarlo, ¿no crees?
Errante wrote:No se vosotros,pero en los 4 discos de fito,he escuchado más rockandroll(pero clasico,el autentico)que en muchos grupos de hoy en dia q dicen q hacen rockandroll.Este tio es la makina,y hace musica mu buena,musicalmente hablando.He dicho
Si el disco sigue la línea del single, yo creo que Fito se habrá estancado, musicalmente hablando. Paso de entrar en si sería voluntario porque ha visto que es una fórmula que le reporta éxitos o si es porque no da más de sí (porque no tengo posibilidad de saberlo).


Un saludo PEÑA...
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Errante escribió:
No se vosotros,pero en los 4 discos de fito,he escuchado más rockandroll(pero clasico,el autentico)que en muchos grupos de hoy en dia q dicen q hacen rockandroll.Este tio es la makina,y hace musica mu buena,musicalmente

corroboro,fito es la caña :D
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Guest

Post by Guest »

un poco moñas el fito no cn la cancioncita jajaja, pero weno despues de verle cantando con el canto del loco, q esperar? jajaja
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Anonymous wrote:un poco moñas el fito no cn la cancioncita jajaja, pero weno despues de verle cantando con el canto del loco, q esperar? jajaja
creo que ya solo queda quemarle en la hoguera... por dios, a mí no me parece en absoluto un error que haya cantado una canción con el canto del loco. es más, tampoco me lo parecería que grabaran un disco juntos. pero bueno, las colaboraciones es lo que tienen, a unos gustan, a otros les repatea... edito para decir q sé que éste no es el post que habla de lo del canto del loco... pero que, bueno, me ha salío akí...

besiños
Image
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

No si yo creo que ya le quemaron en la horguera,mira no se puede hacer el mismo rock con 20 ke con 40 años,dejar de quejaro,nadie os obliga a escucharlo,porque todavia no se de ningun cantante que ponga pistolas en el cuello si no escuchas su música, :twisted:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Guest

Post by Guest »

Nadie ha echado a Fito a la hoguera o, por lo menos, no por esta cancion. Es cierto que Fito lleva tiempo aguantando un chaparron de criticas de gente que echa de menos a Platero, pero decir que no nos gusta esta cancion o el disco anterior no es mas que decir que no nos gusta esta cancion o el disco anterior.

Ni hoguera, ni pollas, ni abuelas fumadoras. Que parece que seais sus hijas, joer.

yeison
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

ni mucho menos, yo solo daba mi opinión y ni siquiera sobre una canción, sino sobre otro tema, confundío, si, pq este no es el post, pero weno...

besiñosssss
Image
Guest

Post by Guest »

Fito ya esta chamuscado, de lo que le han echado a la hoguera... en fin, que habra que estar atento a las demas canciones a ver que mas frases chorras dice como la de la cocacola, para darle otra pasadita por la hoguera. Y las veces que haga falta, eh?
Guest

Post by Guest »

pero eske os estais pasando ya joder
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Yo solo espero guitarras en el disco... al menos algo mas que en lo mas lejos a tu lado.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Re: ...

Post by suburbano »

FURK wrote:
Errante wrote:Fito no es platero,q la gente despierte ya,q fito no hace musica a la carta,sino la musica q le sale de los huevos
Eso estamos ya hartos de oirlo y decirlo (porque soy de los que defiende esa idea), pero quizás ahora algunos notemos cierta (demasiada) diferencia entre los dos primeros discos y lo siguiente que ha hecho.
Errante wrote:No se vosotros,pero en los 4 discos de fito,he escuchado más rockandroll(pero clasico,el autentico)que en muchos grupos de hoy en dia q dicen q hacen rockandroll.Este tio es la makina,y hace musica mu buena,musicalmente hablando.He dicho
Si el disco sigue la línea del single, yo creo que Fito se habrá estancado, musicalmente hablando. Paso de entrar en si sería voluntario porque ha visto que es una fórmula que le reporta éxitos o si es porque no da más de sí (porque no tengo posibilidad de saberlo).


Un saludo PEÑA...
Lo que no entiendo de este mensaje, FURK, con todos mis respetos, es:
si lo que vos primero criticás de fito es que haya MUCHA DIFERENCIA entre los dos primeros discos y el tercero, entonces, ¿cómo es que después decís que fito se estanca?. justamente al comentar que hay mucha diferencia entre los dos primeros discos y el tercero estás comentando que no hay estancamiento. de hecho, al decir hecho, estarías diciendo que te hubiera gustado que fito se quedase estancado en el estilo de canciones de "a puerta cerrada" y "los sueños locos" en vez de la evolución que vos tomás como notable (aunque no de tu gusto, claro) en "lo más, lejos a tu lado". y sin embargo, acto seguido comentás que, al escuchar el single, predecís que fito se quedó estancado en el tipo de composiciones que marcaron, justamente, la evolución de los dos primeros discos al tecero (y, ahora, en el cuarto, según tus predicciones).

bueno, no sé, éso... que me parece contradictorio lo que decís.
pero está bien, qué se yo.
ah, y estoy completamente de acuerdo en que opines en contra de lo que hace fito si no te gusta y respeto completamente la diversidad de gustos de cualquier persona. para eso estamos, ¿no?. si no... sería un trozo aburrido...

bueno, eso, un abrazo
chaus
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Post Reply