test sobre vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

como hasta las 12 no he quedado, pues lo voy a hacer y me comparo 8)

1.- Nombre/ Nick: Rubén,Ru
2.- Sexo: hombre
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
5.- País en el que vives: Coslada
6.- Hobby: la musica
7.- Música preferida: ska, rock ,oi!, hip-hop y flamenco
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? bar
9.- Una canción: trasegando de Marea
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? no
11.- Te emborrachaste? si
12.- Que esperas de la vida? ser feliz
13.- Vicios? la música
14.- Persona a quien admiras: mis aitas
15.- Regalo útil para ti: dinero
16.- Cumpleaños: 12 de mayo
17.- Que te hace feliz? que la gente de mi alrededor esté feliz
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: buena
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: poner la alarma
20.- Lugar para que te besen:la boca
21.- Signo del zodiaco? tauro
22.- La fidelidad?: que cada uno haga lo que quiera
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es:estudiar lo de este año, seguir yendome con los amigos de siempre
24.- Flor: ninguna
25.- Conversación detestada: politica con un borrego
26.- Deseo frustrado: alguno
27.- Dulce, salado o picante? dulce
28.- Mascota? no
29.- Vino o cerveza?: vino con coca cola y cerveza con limón
30.- Lectura preferida? articulos de opinión de contrainformación
31.- Características de un buen amigo: que no te deje tirado por una amiga, que sea sincero y que se pueda confiar en el
32.- Tu Mejor Cualidad: que soy batante noble
33.- Tu Peor Defecto: hay muchos
34.- Donde te ves en 10 años? en la cola del paro
35.- Comida Favorita? cualquiera que cocine mi madre
36.- Maña o fuerza? fuerza
37.- Lo mejor en orden de prioridad: amistad,salud
38.- Hora de dormir: 1
39.- Eres feliz?: a ratos
40.- Amor o pasión? pasión
41.- Deseo Oculto: es oculto
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? a un amigo todo, a una pareja le puedo dar por culo, que no es poco
43- Amor platónico? se ha quedado buena noche
44.- Qué cambiarías de tu vida? muchas cosas
45.- Qué dejarías como está?muchas cosas también
46.- Mejor epoca de tu vida? cuando no entendias lo que pasaba a tu alrededor
47.- Podemos confiar en ti? si me caes bien si
48.- Película preferida: la naranja mecánica, trainspotting, historias del Kronen y ali-g
49.- Como es tu pareja ideal? no lo se
50.- Peor sentimiento del mundo? la rabia
51.- Mejor sentimiento del mundo? la felicidad
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: ¿me da tiempo a dormir más?
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a la traición
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si, pero no a mi pareja
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? cuando me importa lo que me cuentan o la persona que me lo cuenta si que escucho, sino, doy la razón como a los tontos
56.- Deportes? fútbol
57.- Desearias volver a tu niñez? si
58.- Profesion? trabajo? estudias? acabo de acabar los estudios, ahora a buscar curro
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un cerdo
60.- Definete en 3 palabras: raro y otras dos
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? matar gente que estorba
62.- Crees en Dios? no
63.- Color preferido? azul
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la sinceridad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la prepotencia
66.- Que piensas del homosexualismo? y q debo pensar? cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera
68.- Cine o teatro: teatro
69.- Un lugar: Madrid
70.- Sexo o Amor? sexo supongo, cuando me enamore preferiré el amor, pero ahora mismo, sexo
71.- Te consideras afortunado(a)?: claro
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: que no cuajan
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? la del signo del zodiaco, porque esas cosas me parecen gilipoleces
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? te lo tragas?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

>>1.- Nombre/ Nick: Asun/ la_bixo
>>2.- Sexo: Mujer
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: con novio
>>5.- País en el que vives: España, (teruel existe!!)
>>6.- Hobby: escuhar musika, estar de xarreta con los amigos...simplemente estar con los amigos....
>>7.- Música preferida: rock, rap, reggae...to que me llegue, y q no me de ajko
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? bar pa star d ways, y xarreta
>>9.- Una canción: rojitas las orejas....x mas q l escuche...siempre se m pondran los pelos de punta
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? anterior y en la actualidad
>>11.- Te emborrachaste? buff..no m akuerdo nada de akella noxe :?
>>12.- Que esperas de la vida? q no sea mu hija puta
>>13.- Vicios? el chocolate (entiendase como se kiera)
>>14.- Persona a quien admiras: a las que no se vienen abajo ante las dificultades
>>15.- Regalo útil para ti: ropa, simpre regalia ropa, y m encantaria q simpre m l regalasen a mi
>>16.- Cumpleaños: 15 de agosto
>>17.- Que te hace feliz? estar con mis amigos de risas...ay veces que en esos momentos desconcto, los miro y pienso q me podria pegar toda la vida asi con ellos
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: no esta mal...intento hacer cosas que me inkieten
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: poner la alarma al movil...y seguidamente ya stoy sobada, tngo una facilidad oye
>>20.- Lugar para que te besen: mi barriguita
>>21.- Signo del zodiaco? leo
>>22.- La fidelidad?: el respeto hacia la otra persona
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: conocer a la gente que me hace ser feliz cada dia
>>24.- Flor: una rosa negra
>>25.- Conversación detestada: de informatica...oye q no piyo una....
>>26.- Deseo frustrado: que me dejen coger el coche a mi sola por las noches...espero conseguirlo
>>27.- Dulce, salado o picante? Dulce
>>28.- Mascota? pos akabamos d adoptar a un perrito la mar d mono q l abandonaron sta semana santa
>>29.- Vino o cerveza?: pos depende...cervecita freskita pa star d ways...y vino con coca cola pa pasar a la accion
>>30.- Lectura preferida? novelas d misterio
>>31.- Características de un buen amigo: que este ahi, y solo con mirarte sepa si stas bin o mal
>>32.- Tu Mejor Cualidad: buff...hacer reir?
>>33.- Tu Peor Defecto: soy una bocas, y digo algunas cosas q m deberia cayar, y soy mu orgullosa y...podria no parar
>>34.- Donde te ves en 10 años? prefiero verme solo durante este verano, q eso m piya mu lejos
>>35.- Comida Favorita? buah, me pones unos spaggettis a la carbonara, y soy la mujer mas felis del mundo
>>36.- Maña o fuerza? una mezcla de ambas dos, aunq yo no posea ninguna
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: ser consecuente contigo, y con los demas
>>38.- Hora de dormir: depende..durante l semana no mu tarde q sino x l mñn no rindo, y durante l find...oye l noche es mu larga
>>39.- Eres feliz?:si lo soy
>>40.- Amor o pasión? tiene que haber de las dos cosas
>>41.- Deseo Oculto: mmm...demasiado oculto debe estar que no lo encuentro
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? eso lo deberian decir ellos...xo supongo q escuchar y estar ahi a l primera
>>43- Amor platónico? el hermano de mi mejor amiga, siempre ma gustao, dsd q tngo uso de razon....
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? nada, stoy agusto asi, en este momento
>>45.- Qué dejarías como está? pos todo
>>46.- Mejor epoca de tu vida? 2º bachillerato, no he visto persona mas feliz, alokada de l vida q yo en esa epoka, volveria 5 min solo
>>47.- Podemos confiar en ti? pos creo q si
>>48.- Película preferida: noviembre, me enkanta, la veria una y otra vez
>>49.- Como es tu pareja ideal? supongo q como mi chico
>>50.- Peor sentimiento del mundo? la falsedad e hipocresia
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? el amorrr
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: noooo, kiero dormir mas, xo no puedo, no puedo, m tengo q levantarrrr
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? soy lo peor xa el tema del atrako, oye yo voy akojonada x l kalle, simpr pinso q m van atrakar
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: supongo q si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? se escuchar, xq m enkanta dar mi opinion, y kreo q pa eso hay q saber hacer bin lo primro
>>56.- Deportes? practikar? pokos, ver x l tele muxos...
>>57.- Desearias volver a tu niñez? si, un par d añitos solo, oye, ahi no tenias ningun tipo de preokupacion
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? Estudio o eso digo
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: buff...no m gustan los animales muxo
>>60.- Definete en 3 palabras: habladora, sincera y patosa
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? intentaria hacer la paz....xo eso es chungo
>>62.- Crees en Dios? no se
>>63.- Color preferido? naranja butano
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? respeto
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? maldad
>>66.- Que piensas del homosexualismo? pos que kada uno puede hacer lo que quiera con su sexualidad
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: mis pueblo
>>70.- Sexo o Amor? de la mano
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: si, la vida m sonrie de vez en cuando
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: pos que oye, puede ser no, xo que ami no m va demasiado el tema, aunq todos hemos intentado ligar x l msn, xo klaro con gente que conociamos n persona
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? esta
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? no se
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Vale, estoy estudiando, es el mejor momento para ponerse a hacer un test de estos..xD

1.- Nombre/ Nick: Angela
>>2.- Sexo: Si, gracias(lo siento, es un chiste que adoro xD)

>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 18

>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera, soltera por supuesto!!Me encanta!!Aunque yo me definiria como "festera" xD

>>5.- País en el que vives: España

>>6.- Hobby: `pues la música, mis amigos, la fiesta..yo que se xD si mi mayor hobby es hacer el vago

>>7.- Música preferida: punk, rock, ska, el rollito cantautor, electrohouse...La verdad es que en cuanto a musica ahora se admite de todo menos el rollito bustamante

>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Por lo general Bar, y sino pub

>>9.- Una canción: Camino de Rosas de EUKZ , Miss Camiseta Mojada de Quique Gonzalez o el MUro de Berlin de Sabina, aunque como siempre las canciones van por épocas

>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Si

>>11.- Te emborrachaste? Si

>>12.- Que esperas de la vida? De la vida, realmente vivirla

>>13.- Vicios? Bastantes...las apetinas, el vodka rojo con limón, los canutos, el tabaco, los gusanitos, los chicles de coca cola...no se, soy bastante viciosa

>>14.- Persona a quien admiras: A mi prima(aunque con el novio que se ha buscado me ha defraudado mogollon :cry: )

>>15.- Regalo útil para ti: porros y fotos

>>16.- Cumpleaños: Guan of Mayo

>>17.- Que te hace feliz? Estar con mis amigos y que verles felices

>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Yo no uso vida personal...xDDD, Es verdad, mi vida personal son mis amigos y mis lios, asi que genial

>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: un pisunet

>>20.- Lugar para que te besen: la boca y el cuello, sitios de esos que ponen cachondo a todo el mundo no?xD bueno, y el ombligo^^

>>21.- Signo del zodiaco? Tauroooo, pero no soy cabezota :?

>>22.- La fidelidad?: A los amigos de verdad

>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Jolín, es que a mi me pasan muchas cosas lindas, a mi que me pasen un porro me parece una cosa linda, ver una flor me parece una cosa linda, que naciera una planta de marihuana en el callejon me parecio una cosa linda..xD, pero asi a grandes rasgos: Ver a Sabina en directo, haber pasado 16 años con mi perro :( y darme cuenta que llevo absolutamente toda mi vida con Paula y que nunca nos hemos peleado , siempre ha estado a mi lado, y ahi sigue

>>24.- Flor: oooh, todas!!!!^^Margaritas, rosas, pensamientos..^^todas

>>25.- Conversación detestada: coches

>>26.- Deseo frustrado: pssssss, no se, no voy a pensarlo que si lo pienso me frustro xD, además creo que cuando me propongo algo que de verdad deseo con todas mis fuerzas, lo acabo consiguiendo

>>27.- Dulce, salado o picante? Menos picante..

>>28.- Mascota? Ahora mismo no tengo ninguna :cry: :cry: (bueno, a mi hermana que no es poco xD)pero he tenido muchas cobayas^^, tutubas, pajaritos, perro, pato, erizo..no se, mi casa siempre ha sido un zoo xD

>>29.- Vino o cerveza?: Cervezaza

>>30.- Lectura preferida? Las revistas del vater, si, soy una poco sofisticada de mierda pero es que yo cuando mas a gusto leo es cuando cago.

>>31.- Características de un buen amigo: Es algo que no puedo describir, simplemente tiene que nacer un sentimiento entre las dos personas, que sientan que juntas pueden con todo, que nada les va a parar, que una sonrisa es un mundo...es algo que no se puede contar, simplemente sentir..

>>32.- Tu Mejor Cualidad: No tengo:)

>>33.- Tu Peor Defecto: Evidentemente, tampoco tengo :)

>>34.- Donde te ves en 10 años? Mira, otro dia no habria sabido contestar, pero despues del viernes, dentro de 10 años estaré casandome con mi amigo Jandro y follando juntos en la bañera mientras escuchamos los Rodriguez(promesas que se hacen en San Juan xD)

>>35.- Comida Favorita? ooooooooooohhhm,mmm fideua!!!me encanta la fideua!!!Y la paella!!y la comida china...mmmmmm me vuelvo loca!!!

>>36.- Maña o fuerza? Yo no tengo ninguna de las dos

>>37.- Lo mejor en orden de prioridad:Lo primero la amistad

>>38.- Hora de dormir: Siempre es buena hora para dormir xD

>>39.- Eres feliz?: Si, por que no?Es decir, me niego a decir que no soy feliz cuando siempre hay algo que me hace sonreir, en el momento en que absolutamente nada me haga sonreir ahi no sere feliz, pero hoy por hoy siempre hay algo..

>>40.- Amor o pasión? mmmm pasion, bueno, es que yo que se, amor sin pasion no tiene gracia

>>41.- Deseo Oculto: No tengo deseos ocultos xD, cuando tengo uno lo cuento y deja de serlo xD

>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Mi amistad

>>43- Amor platónico? De toda la vida??Quimi Verdet xD

>>44.- Qué cambiarías de tu vida? En mi vida sobran unas cosas y faltan otras asi que yo misma no cambiaria nada, que pasen solas.

>>45.- Qué dejarías como está? Copio y pego la respuesta de arriba xD
>>46.- Mejor epoca de tu vida? No lo se, supongo que el verano de 4 de ESO a Primero de bachiller estuvo guay pero..yo que se, me mola disfrutar todas las epocas

>>47.- Podemos confiar en ti? No xD, es decir si,de hecho creo que nunca he contado un secreto, se puede confiar en mi mucho pero paso. En cuanto a secretos...soy una tumba, no me mola contar las cosas de los demas, yo le cuento mi vida a todo el mundo, pero no la de los demas, Eso si, si se trata de fiestas sorpresas y movidas de esas...yo lo paso fataaaaaaaaaaaaaal, prefiero que no me lo cuenten xDDD


>>48.- Película preferida: Aladin, Los amantes del circulo polar, casi todas las de Almodovar, Tiempos de azucar, Amelie, todas las de scary movie(es que me meeeeo xDDD)...no se, tengo bastantes pelis preferidas ^^

>>49.- Como es tu pareja ideal? Mi pareja ideal?mi amiga Edurne por dios!

>>50.- Peor sentimiento del mundo? La impotencia...sentir que no puedes hacer nada, puaj, que ascazo que me daa

>>51.- Mejor sentimiento del mundo? la amistad!!!!!!!!!^^

>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: "Tengo pipi" , "quiero que mi mami me traiga el colacao a la cama" y "por que mi hermana grita tanto?"


>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? buff..soy demasiado miedica la verdad..


>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Si...

>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Si la persona que me habla me importa, no me cuesta nada, pero me gusta mucho escuchar a la gente, es más, como soy muy distraida intento concentrarme mucho si una persona me esta hablando

>>56.- Deportes? No fumo gracias

>>57.- Desearias volver a tu niñez? OOOh!!!!!Sería mucho subidón!!!Pero cada etapa tiene sus cosas buenas...Claro que en todas las etapas tienes momentos en que te gustaria ser mas mayor o mas pequeño..cuando eres un niño pequeño y feliz tu mayor preocupacion es que a tu barbi se le pierda un zapato, te da igual el resto del mundo, a lo mejor eres demasiado ignorante y demasiado inocente y es triste tener que ser así para ser feliz, pero desde luego lo eres.


>>58.- Profesion? trabajo? estudias? jajajajajaja Estudio estudio jajajaaj

>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Un perrito o un koala que duermen un monton^^

>>60.- Definete en 3 palabras: yo no me se definir, supongo fumadora, vaga y viciosa resumen todo xD

>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? A mi no me darian el poder xD y si me lo dieran lo perderia por torpe

>>62.- Crees en Dios? Creo en la naturaleza

>>63.- Color preferido? oh!!!todos!!!soy super feliz cuando voy vestida de colores!!^^

>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? De un hombre?el pene, de una mujer?las tetas xDD, es broma, no se, me da igual, Creo que la mejor cualidad de una persona es la bondad, y punto

>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? El peor defecto de una persona es la maldad, sin mas

>>66.- Que piensas del homosexualismo? Lo mismo que del heterosexualismo xDDDD qe no existe, que a ti te atrae una persona y punto...da igual si es hombre y mujer, además "por que tirarte a medio mundo si puedes tirarte al mundo entero?"

>>68.- Cine o teatro: El teatro esta bastante caro y yo bastante pobre pero me molan los dos

>>69.- Un lugar: El "Sol i lluna", el "lisboa", el callejon, la playa...

>>70.- Sexo o Amor? Sexo, bueno, es que jo, yo amo el amor pero...

>>71.- Te consideras afortunado(a)?: si

>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: Que necesitas tocar y sentir y mirar a los ojos a una persona para amarla de verdad

>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? tu te crees que yo me acuerdo de las preguntas que me acaban de hacer?????uuuh ni de coña xD

>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Cueces o enriqueces?Y tu de quien eres?
Last edited by Angela_transfer on 25 Jun 2006, 20:13, edited 1 time in total.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Zabío wrote: :arrow: 21.- Signo del zodiaco? Taurus, como el ventilador
: :arrow: 28.- Mascota? cualquiera que no dé guerra. Los peces son monos
]
Como el ventiladoooooooooooooooooooooooooor jajajajajajajajajajajaja me meo

Sandro, Peces???una mascota mas sosa no?No es que no te vaya a dar guerra no, es que se te mueren y te enteres por que flotan por que sino...¬¬

Aunque bueno,Honguito, el pez de mi amiga Paula flotaba pero no estaba muerto, solo un poco aturullao, solo habia que dar golpecitos en la pecera..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Angela_transfer wrote:>>30.- Lectura preferida? Las revistas del vater, si, soy una poco sofisticada de mierda pero es que yo cuando mas a gusto leo es cuando cago.
qué fenómena, yo también es cuando más a gusto leo, por eso nunca me meto con apuntes xDDDDDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote: Sandro, Peces???una mascota mas sosa no?No es que no te vaya a dar guerra no, es que se te mueren y te enteres por que flotan por que sino...¬¬
Pos yo tenía un pez que se llamaba Manolo, en honor a Manolo García que le encantaba, se lo ponía todos los días y daba vueltas en la pecera. Un día descubrí que Manolo tenía un montón de bolitas rositas fotando en el agua.... eran huevas!! Manolo era no era niño, era niña!!!
El pobre murió un día que a mi madre le dió por limpiarle la pecera, nunca se lo perdonaré :(
Lay

Post by Lay »

Uis, Manolo era mi pez, que se ma olvidao entrar :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaja Tía Lay, pobre Manol@ jajajaja
Y se murió por limpiarle??Entonces Manoli sobreviviá gracias a sus propias caquitas y bacterias??

Corru, yo he intentado llevarme apuntes por eso, pero nada, es imposible xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lay

Post by Lay »

Jajaja, Ángela es que yo siempre le tenía el agua turbia y creo que en el momento en el que vió el mundo a través del cristal le dió un chungo. Pero oye, aunque no lo limpiaba le daba de comer de un bote que nunca se acababa.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo ahora tengo solo un pez, Boller flower se llama!! lo amo bastante!
Tenía 2 mas, pero 1º mi Joplin Butano se suicidó, entonces al pokito tiempo, su kompañera sentimental y de pecera, osea, mi Janis Farlopa, murió de pena... aunk le había proporcionao kompañero nuevo de pecera pa k no estuviera sola y una pecera enoooooome... y ese kompañero pues es Boller flower, k aun sigue konmigo el amoroso!! ^^
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
zab

Post by zab »

Ángela, si los veo flotar lo más seguro es que me descojone y les eche comida para que sigan el espectáculo. Que he visto cómo lo hacían las focas, joé.

Si algún día tengo peces los llamaré Manolo. A todos 8)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

1.- Nombre/ Nick: Raul/Ulo
>>2.- Sexo: Medida o grosor?

>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 26...ufff...cuantas...

>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: con novio

>>5.- País en el que vives: España

>>6.- Hobby: viajar, el senderismo, el cine, la lectura, la politica, la musica, la fiesta...

>>7.- Música preferida: De todo un poco...esto es de todo un poco de lo ke no sale en los 40...jejeje...pero sobretodo, rock nacional, pop independiente nacional e internacional, y cantautor...

>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Pub, sin duda...

>>9.- Una canción: Joder...solo una?Digo tres o cuatro, va...Sucede de extremo, promesas que no valen nada de piratas,idioteque de radiohead,y amo tanto la vida de ismael...pero entre medias me dejo 1 millon

>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Si,claro

>>11.- Te emborrachaste? Y kien no...es mas...la pregunta deberia ser, te serenaste?

>>12.- Que esperas de la vida? Muxas cosas...si no esperas algo, para ke la voy a vivir...no me gusta la vida plana...siempre hay ke esperar algo

>>13.- Vicios? casi ke no

>>14.- Persona a quien admiras: Pues la verdad...admirar es un poco exagerado...admiro mas bien algunas obras de arte...lease algunos libros, canciones o cuadros...

>>15.- Regalo útil para ti: Un buen libro

>>16.- Cumpleaños: 13 de junio como paglito...aunke el tuvo post y yo no :P

>>17.- Que te hace feliz? ver cada vez que me levanto a mi novio al lado

>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: ya estamos con catalogar a la gente?:PPues no se...Bien...

>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: mirar 450 veces el despertador para comprobar ke lo he puesto bien...soy un obsesivo compulsivo

>>20.- Lugar para que te besen: Yo soy mas de ke me muerdan, pero weno...kizas lobulo de la oreja. y cuello

>>21.- Signo del zodiaco? Geminis...ke pregunta mas tonta...:P

>>22.- La fidelidad?: Muy importante en la vida

>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Pues kizas mi primer viaje a Guatemala...

>>24.- Flor: Cualkiera con muxo color...

>>25.- Conversación detestada: "Que tiempo mas jodido hace hoy"
>>26.- Deseo frustrado: No se...al final todos los deseos creo ke los voy cumpliendo...es cuestion de pelear muxo...

>>27.- Dulce, salado o picante? Me encanta comer...asi ke como sea...jejeje

>>28.- Mascota? No tengo...a ver si me independizo pronto y me pillo algunas

>>29.- Vino o cerveza?: Cerveza

>>30.- Lectura preferida? Cualkier buen libro, pero si kereis ke diga unos dire ensayo sobre la lucidez de saramago, 1984 de Orwell, y Marianela de Galdos

>>31.- Características de un buen amigo: Alguien con kien poder contar...

>>32.- Tu Mejor Cualidad: La mejor de las peores

>>33.- Tu Peor Defecto: Soy demasiado testarudo

>>34.- Donde te ves en 10 años? Pues espero ke en Valencia, trabajando como guia turistico, estudiando historia...y con 36 años...ufff

>>35.- Comida Favorita? Todas, pero una buena ensalada...creo ke me encanta

>>36.- Maña o fuerza? Maña

>>37.- Lo mejor en orden de prioridad:La sinceridad

>>38.- Hora de dormir: Pues a las 00:00...con los madrugones ke me pego...

>>39.- Eres feliz?: Tengo ratos de felicidad, y cosas que me hacen ser feliz, pero no feliz al completo...ya explike por aki, ke no existe la felicidad

>>40.- Amor o pasión? Las dos son necesarias en mi vida

>>41.- Deseo Oculto: No hay por ke ocultar nada

>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Sinceridad

>>43- Amor platónico? Unax Ugalde ;)

>>44.- Qué cambiarías de tu vida? No me gusta arrepentirme, pero a lo mejor, en vez de estudiar imagen y sonido, haber exo historia...

>>45.- Qué dejarías como está?Todo

>>46.- Mejor epoca de tu vida? Kizas el tiempo ke estuve trabajando en la tele desde los 18 a los 21

>>47.- Podemos confiar en ti? Totalmente


>>48.- Película preferida: Demasiadas...Misterioso asesinato en Manhattan, el gran dictador, hierro 3, dogville, manderlay, los amantes del circulo polar...

>>49.- Como es tu pareja ideal? De eso ya tengo:P

>>50.- Peor sentimiento del mundo? La avaricia

>>51.- Mejor sentimiento del mundo? El amor, ya sea de amistad o de pareja

>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: ufff...otra vez a currar...kiero dormir mas


>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? A ke se rompa el amor


>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Si

>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Me encanta escuxar...creo ke es como mas se aprende en la vida

>>56.- Deportes? Para practicar ciclismo o senderismo...para ver tenis, futbol y basket

>>57.- Desearias volver a tu niñez? Kien no?Yo de exo, me sigo considerando un niño...jejeje

>>58.- Profesion? trabajo? estudias? Ufff...por desgracia trabajo...Monto gruas, para poder mover a personas enfermas que no pueden moverse por si solas

>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Un gato o un tigre...me encantan los felinos

>>60.- Definete en 3 palabras: Ke lo hagan otros por mi

>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? Pues ke voy a decir...poner todas mis energias en cabar con el capitalismo, e invertir muxo dinero en Africa y el tercer mundo

>>62.- Crees en Dios? Depende...segun el dia...Pero supongo ke si...me considero cristiano, no catolico...

>>63.- Color preferido? El rojo me encanta

>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? Por que hay que diferenciar?

>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Idem de la anterior

>>66.- Que piensas del homosexualismo? Ke pregunta mas tonta, ademas de mal redactada

>>68.- Cine o teatro: El teatro me gusta muxo mas, pero acudo mas al cine, ke me sale mas rentable

>>69.- Un lugar: Varios...Kiev en Ucrania, Granada en Nicaragua, San pedro de la laguna en Guatemala, y Valencia

>>70.- Sexo o Amor? Amor, pero siempre con sexo;)

>>71.- Te consideras afortunado(a)?: si

>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: Que el amor por internet no puede existir...pero para muxas personas, es un buen comienzo para llegar a amarse

>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? El cuestionario:P

>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Pues se os ha olvidado la pregunta 0...ke poco valorado esta el señor 0
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

1.- Nombre/ Nick: Dhany/Modro
>>2.- Sexo: evidentemente,hombre

>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: xk no preguntan la edad y se dejan d rebuscar....ays....enfins...21

>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...:soltero,sin pareja,sin na d na

>>5.- País en el que vives: España

>>6.- Hobby: futbol

>>7.- Música preferida: rock nacional ante todo,en todas su variantes,ska,reggae,punk...y cualkier tipo de buena fuison,por bueno no se entiende huecco

>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Chigre

>>9.- Una canción: hoy por hoy,necesito vino - despistaos,mañana igual otra....
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Si

>>11.- Te emborrachaste? Si alguna vez...:roll:

>>12.- Que esperas de la vida? buenos momentos
>>13.- Vicios? demasiados...el mayor tabaco

>>14.- Persona a quien admiras: nose,admirar admirar a valentino rossi quiza y a david villa

>>15.- Regalo útil para ti: musica

>>16.- Cumpleaños: 18 De septiembre

>>17.- Que te hace feliz? los pekeños placeres q la vida t regala
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general:pancha...
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: el despertador y ponerme una peli

>>20.- Lugar para que te besen: no estamos pa exigir...

>>21.- Signo del zodiaco?Virgo

>>22.- La fidelidad?: indispensable

>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Laura

>>24.- Flor: no me apasionan en exceso

>>25.- Conversación detestada: coches
>>26.- Deseo frustrado: seer futbolista profesional,putas rodillas de goma...

>>27.- Dulce, salado o picante? Depende del momento

>>28.- Mascota? no
>>29.- Vino o cerveza?:depende del momento tb....

>>30.- Lectura preferida? El perfume - patrick suskinds

>>31.- Características de un buen amigo: q este siempre ay
>>32.- Tu Mejor Cualidad: saber elegir el momento

>>33.- Tu Peor Defecto: la linea recta en ocasiones...

>>34.- Donde te ves en 10 años? 31 años,nose,espero q con estabilidad emocional
>>35.- Comida Favorita? unos buenos escalopines al cabrales,acompañados de una sangria de sidra,o una botellina sidra...mmmm
>>36.- Maña o fuerza? Maña

>>37.- Lo mejor en orden de prioridad:la amistad

>>38.- Hora de dormir: ultimamente sobre la medianoxe algo pasada....

>>39.- Eres feliz?: si lo soy,aunk no plenamente,nadie tiene to lo k kiere....

>>40.- Amor o pasión? Amor

>>41.- Deseo Oculto: estan en la oguera....

>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? alos dos lo mismo,les ofrezco apoyo,una espalda con la q compartir cargas,un hombro en el q llorar,un oido al que hablar...

>>43- Amor platónico? ...ns/nc

>>44.- Qué cambiarías de tu vida? menos distancia respecto a mis otras dos niñas
>>45.- Qué dejarías como está?lo demas,nose....

>>46.- Mejor epoca de tu vida? la q vivi junto a laura
>>47.- Podemos confiar en ti? si


>>48.- Película preferida: trainspoitting
>>49.- Como es tu pareja ideal? no ay una ideal

>>50.- Peor sentimiento del mundo? La envidia

>>51.- Mejor sentimiento del mundo? el amor

>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: dios k asco....


>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a perder a las personas q ay dentro del saco x culpa d la distancia

>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Si

>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Me gusta escuxar,y aconsejar

>>56.- Deportes? futbol

>>57.- Desearias volver a tu niñez? igual me preocupaba muxo menos,y no tnia consciencia de muxas cosas q aora si tngo

>>58.- Profesion? trabajo? estudias? carpintero
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un tiburon
>>60.- Definete en 3 palabras:modro es modro

>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? demasiado poder,pero igualar las cosas

>>62.- Crees en Dios? no

>>63.- Color preferido?amarillo

>>64.- Mejor Cualidad de un hombre?

>>65.- Peor defecto de un hombre?

>>66.- Que piensas del homosexualismo? q cada uno es libre de vivir su sexualidad como kiera

>>68.- Cine o teatro: cine

>>69.- Un lugar: asturias

>>70.- Sexo o Amor? depende d la necesidad
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: si

>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: q t voy a decir yo....

>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...las repetitivas

>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? kien izo esto?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Kobe.

Post by Kobe. »

>>1.- Nombre/ Nick: alberto / flou
>>2.- Sexo: hombre
>>3.- ¿que cantidad de velas aparecieron en tu ultimo cumpleaños?. Si tuviera de eso el martes 19 velitas
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: emparejado
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: esquiar siempre que puedo, leer, salir con mis amigos, jugar al futbol...
>>7.- Música preferida:me gusta el rock, el punk, algo de heavy, reagge, jazz, blues... casi todo menos la musica de las discotecas
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Normalmente bar pero según el momento
>>9.- Una canción: Ahora me viene a la cabeza Tres puertas, de Extrechinato pero vamos que hay millones
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
>>11.- Te emborrachaste? alguna vez que otra... :roll:
>>12.- Que esperas de la vida? Hacer lo que me gusta y procurar que los demás también se lo pasen bien,
>>13.- Vicios? el tabaco, otra vez...
>>14.- Persona a quien admiras:
>>15.- Regalo útil para ti: Un buen libro
>>16.- Cumpleaños: 27 de junio
>>17.- Que te hace feliz? Sacarle una sonrisa a alguien
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Ns/nc
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: Mirar el despertador
>>20.- Lugar para que te besen:la espalda
>>21.- Signo del zodiaco? cancer
>>22.- La fidelidad?: Para mi importante, pero allá cada uno con lo suyo
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es:
>>24.- Flor: No tengo predilección por ninguna
>>25.- Conversación detestada: hablar de exámenes y estudios fuera del ámbito estudiantil
>>26.- Deseo frustrado: Irme a los pirineos a prepararme para ser monitor de esquí pero fue frustrado por mí, no se si cuenta
>>27.- Dulce, salado o picante? salado y picante
>>28.- Mascota? un schnauzer
>>29.- Vino o cerveza?: Cerveza
>>30.- Lectura preferida? No tengo ninguno preferido, el último el banquero anarquista de Pessoa
>>31.- Características de un buen amigo:
>>32.- Tu Mejor Cualidad: la sinceridad
>>33.- Tu Peor Defecto: la sinceridad y que no suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas
>>34.- Donde te ves en 10 años? espero haber avanzado algún curso en Medicina
>>35.- Comida Favorita? Gazpacho
>>36.- Maña o fuerza? Fuerza
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: Hacer lo que quieres y cargar con las consecuencias
>>38.- Hora de dormir: cuando hay clase entre la 1 y las 2
>>39.- Eres feliz?: No se que es eso, pero estoy contento con mi vida
>>40.- Amor o pasión? no viene cmal tener los 2
>>41.- Deseo Oculto:
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Todo lo que está en mi mano para hacerlo/a feliz
>>43- Amor platónico? Leonor Watling, estoy seguro de que acabermos juntos
>>44.- Qué cambiarías de tu vida?quitaría los últimos examenes que quedan todavía y que me están jodiendo el verano
>>45.- Qué dejarías como está? todo
>>46.- Mejor epoca de tu vida? Esta epòca
>>47.- Podemos confiar en ti? cada unoque haga lo que quiera
>>48.- Película preferida: forrest gump
>>49.- Como es tu pareja ideal? la que tengo
>>50.- Peor sentimiento del mundo? Perder a alguien a quien quieres cuando todavía le quedaba una vida entera por disfrutar o sufrir
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? Saber que has hecho las cosas bien cuando dedicas mucho esfuerzo a algo
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: 5 minutos más...
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? me dan muy mal rollo las palomas, me dan asco y me ponen nervioso
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Creo que sí
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? No se si se hacerlo, pero lo ago
>>56.- Deportes? el eski y el fútbol
>>57.- Desearias volver a tu niñez? Siempre alguna vez te pones melancólico pero en general prefiero disfrutar la época que vivo
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? terminando 1º de medicina
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:seria un lince
>>60.- Definete en 3 palabras:
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? Suprimir el que alguien tenga el poder del mundo
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? el negro y el rojo
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer?
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer?
>>68.- Cine o teatro: Las 2
>>69.- Un lugar: Tortuguero, Costa Rica
>>70.- Sexo o Amor? las dos
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: Si no me lo considerara sería un subnormal
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no lo he vivido, pero no me parece mal para conocer a gente pero para llevar una relación necesito estar en contacto con la otra persona
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? La que he eliminado, es innecesaria
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Esta tambien la eliminaría
Post Reply