fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, en PALMANOVA??? Está a 20 minutos de mi casa!

Para ir hasta Palma, que es donde hemos quedado, tienes que coger el bus número 4 (no sé si habrá algún otro, pero bueno, supongo que todos los que salen de allí llegan hasta Palma, tendré que informarme) en una estación de autobuses que hay a las afueras de Palmanova, cerca de la autopista. Te tienes que bajar en la última parada, en la calle "Eusebio Estada" y si eso ya vendremos a buscarte allí, que cae al lado de la Plaza de España.

No sé si se me ha entendido... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

uaaaaaaaaaala en palmanova! :?

Pues creo ke el 4 pasa por la puerta de san antonio donde me deja a mi el catorce..

No pue entretenerme mas... hoy compraventa y publica...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AïdA!!!!! ai dios mio.... hoy no habrás pasado por la plaza españa con una falda blanca y una camiseta amarilla???:O? estaba emparradisima leyendo y derrepente he visto una chika ke se parecia un pegote a ti... (almenos lo ke he visto en las fotos) y no he dicho nada pk he tardao un poco en raccionar...


Asunto buses/Rapha-> hoy me he pasado por la estacion de buses, luego intentaré hablar con el y eso, y le explicare. hay una estacion de buses en palmanova, asi ke solo tiene ke enterarse de donde está y lo demas está hecho :wink:

5 días ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

otra cosa baterflai

En un intento fayido de buscar conciertos, mirando en la wes de los despis, el dia 9 de agosto tocan en san llorenç. Hace?????????????

porcierto, ke no se donde está san llorenç :S... pero bueno, yo voy.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejejeje, pues menos mal que no le has dicho nada a la chica, porque te hubiese mirado un poco extraño :roll: :wink: Yo he estado aquí recluída todo el día, así que no era yo, pero oye, mola eso de saber que tengo una doble en mi misma ciudad, jeje :P

Por cierto, lo del concierto de los Despis lo he estado pensando este mediodía! Dijo More hace algún tiempo que tocaban en Sant Llorenç y pensé que podríamos ir los fitis mallorquines (uéee, como somos tantos... :roll: ) a verlos. Lo que pasa es que yo seguramente para esas fechas esté en Almería, así que no lo sabré hasta el último momento.

La estación de buses de Palmanova yo sé dónde está, pero no creo que sepa explicárselo y menos sin saber dónde se aloja exactamente. Está a las afueras, tirando hacia la autopista... Jo, no sé cómo explicarlo.

En cuanto a lo de la quedada... Ya no queda na!!! Qué ilusión, qué ilusión, qué ilusión!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, pero preguntando se va a roma no? ke vaya preguntando y que le vayan indicando los buenos ciudadanos... :lol:

Pues estaria muy bien ke fuesemos al concierto de los Despis, porke hay poko r'n'r almenos en mi entorno ¬¬' y no tengo kien me acompañe... asi ke bueno, ya lo miraremos mas adelante^^

4 Días!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Al final qué haremos? Ir a dar una vuelta por el Marítimo y al Hogan's? A qué hora quedamos? Nos vemos en la Plaza de España? En qué parte? AIDITA, tú puedes contactar con RAPHA?


Image

(Es el Hoga'ns :roll: Que no se ve muy bien)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajaja ave ke te contesto:

1.El plan al final kedamos ke al hogans'n y un paseillo por el maritimo no? seguramente me kede a kasa de mi abuela, asi ke me garantiza unas 2 horitas mas con vosotros.
2. Sí.
3. La hora esacta no la se, tengo ke hablar con Rapha, ke ayer se iba y yo no podia hablar, pero bueno, el bus que deberia cojer es el que sale de Es Capdellà a las 16:15, porke el otro es muy tarde, asi ke kreo ke a las 5 estará en la estación de autubuses, asi ke esa hora mas o menos si os va bien. El royo va a ser el volver, que me parece ke se tendrá que ir en taxi :? aunk le van a clavar... pero esk el ultimo sale a las 20:15 de Eusebio estada... Eso ya como lo vea el..
4. Hombre, podriamos kedar los 3 (bueno, mi amiga ana se viene. tu al final traeras a tu amiga?) ... los 4 o 5 jaja en la plaza españa, y luego ir a eusebio estada, o lo ke veais.
5. Si os parece delante del estanco, en la parte primera de todas viniendo desde el corte ingles (es decir, en la parte opuesta al burguer king...)
6. Sí, tengo su numero

Porcierto, el tuyo no lo tengo, mandame un email si eso :wink:

la imagen no se ve directamente :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

via subirlo.... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juerrr, tía, casi me vuelvo loca buscando el post!!! :roll: :?

Por mí el plan está bien, aunque estaremos poco tiempo, no? Porque si EL PAVO sale de currar a las 5 y pico y RAPHA se va a las 8... No sé si nos dará tiempo a ir hasta el Marítimo y todo eso...

Lo del número ya está listo, no?

Yo no sé si vendré con mi amiga, porque tiene un examen y aún no sé si es por la mañana o por la tarde, pero espero que pueda, porque si no lo tengo un poco chungo para ir :roll: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jooooooooooooooo no me digas eisooooooo! :cry: (ai cri cri ai can cri agueeel :roll: )

ya eso tb lo he pensado yo... pero bue... aunk no sea ir al hogans, damos una welta por el pasedo maritimo, o en el pasedo de delante de la catedral, el de al lao del mar... nose... joooooooooooooooooo ains (pk tengo una mala sensacion?)

ara t ago 1 perdida pa k tgs mi number (mpieza por 617)

mamaogro. lue me entretengo :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Perdida recibida! No tengas malas sensaciones, jo, que va a salir bien... no? :roll:

Yo creo que si tenemos tan poco tiempo podemos ir directamente al Punto y Aparte o al Café Al Vent y estar allí un par de horitas. Es que creo que el tiempo no da para más y no conviene separarse mucho del centro para no perder los autobuses. Bueno, es una propuesta, pero cualquier cosa me va bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

x mi bien... :)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bien, pues a ver qué dicen RAPHA y EL PAVO, yo es más que nada para no andar con el tiempo en los talones toda la tarde.

Ahora he hablado con la amiga que tiene que venir y dice que ya ha hecho planes para el miércoles por la tarde, pero que a poco que pueda los cambiará y que le hace mucha ilusión conoceros :P La he visto bastante animada, así que a ver si hay suerte y puede venir (y llevarme a mí)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda a ti te va bien a las 5 estar en la plaza españa? Porke mira te comento (ya he hablado con mi Ana y si ke se viene):

El bus de Rapha sale a las 16:15 de es capdellá, asi ke calculo ke a las 5 estará en la estación. A las 5 intentaremos estar en plaza españa e ir a por Rapha a la estación para ke no este solo. Tony sale a las 5 y media del trabajo lo mas pronto, asi ke le he dicho ke me llame cuando vaya viniendo, ke no se preocupara.

Por eso te preguntaba, para cuadrar los horarios y tal (cuadraaaar ai madre... mñn tg examen de contaaaaaabilidad :cry: :cry: ai can cri a gueell)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply