asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

notasss wrote:Ya esta hay el derramee!! k os parece el carte? , vais a ir? yo estoy a ver si convezco a los colegas pk no son muy rockeros pero bueno a ver si les grabo algun cd, pa k se vaya aficionando a lo bueno jeje,
Tu sabras lo k haces, xo bajo tu conciencia keda llevarlos por el camino del infierno!!! jejej
XDDDDDD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

bufff si ya estan perdidos... k cambien de palo , asi aprenden algo de musica xDD, no les mola pk no conocen los grupos pero el ambiente ,el rollo la gente ,de tiendas birras ,petas ye lo nuestro jeje
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

jajjaja!!
me estas diciendo k meterlos por el mundo del rock alomejor es hasta su salvacion??? jejejeje XDDD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

hola!! enhorabuena Maga! y haber esos examenes,tiene razón Sil, seguro que salen bien.

En Posada de Llanera es donde está el polígono este...alli creo q es donde está la empresa donde trabaja mi padre
Y teneis elefantes y camellos por alli?jajajaj

Y nada...que vaya aburrimiento que tengo...ire pa la playa estudiar que mañana tengo recuperacion de fisika a la 8 y media de la mañana...ayss
pa nada porke voy a suspender
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_AZAHARA_ wrote:hola!! enhorabuena Maga! y haber esos examenes,tiene razón Sil, seguro que salen bien.

En Posada de Llanera es donde está el polígono este...alli creo q es donde está la empresa donde trabaja mi padre
Y teneis elefantes y camellos por alli?jajajaj

Y nada...que vaya aburrimiento que tengo...ire pa la playa estudiar que mañana tengo recuperacion de fisika a la 8 y media de la mañana...ayss
pa nada porke voy a suspender
Mucha suerte mañana con el examen, ya veras como te sale mejor de lo k esperas, pero estudia eh, k milagros todavia no existen.
Vaa Posada de Llanera es lo mas, ademas hay una fauna x ahi que montan un Circo de la hostia, jajaja, pero no tienen vacas, k las vacas stan hacia las afueras y tirando hacia Gijón, jajaja.
Mucha suerte a los k tengais examenes, a ver si salen bien y así podeis disfrutar mas del verano.
Marta tu no te preocupes que no iras a tunez pero te lo pasaras genial x aqui, y x calor no te preocupes que te guardamos un poco pa que te pongas morena, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Un grupo k va el sabado k se llama estirpe??alguien lo conoce ,no sera estirpe imperial ,no?? xDD,
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

No, estirpe no son estirpe imperial, no. Me suena haberles visto en algun sitio pero no lo recuerdo.... asi que no te soy de mucha ayuda...

POR FIIIIIIIIIIIIN acabé lo mas gordo! Aun me queda un examen y un cursillo de verano, pero ya me he quitado un peso enorme de encima... 3 examenes en 5 dias...

Azahara (por cierto, lo siento tremendamente, el dia del sms no tenia saldo para responderte!!) si, posada de llanera es donde estan los poligonos (entre otros sitios claro jeje)

Los camellos creo que ya se han ido, pero eran mas chulos!!

Oraculo muaaaaaaaaaaaaaak jiji
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

jajaja, no te preokupes no pasa na!!,otro dia sera, total me voy a ir con Sil por ahi un dia jajaja :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

que como va el derrame va a ver alguna kedada o algo??????
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

otro año más sin derrame :(
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo pamién me quedo sin Derrame este año..enfins.. :cry:

Aza, y tengo malas noticias... no voy a Tapia este año. Intentaré ir un finde en julio, a ver si coincide con el Carmen, y otro en Agosto para las fiestas de Santa Gadía, pero..es lo que hay. :(
De todas formas lo de venir tu aquí a mi casa sigue en pie eh!!!!
Image

MaRuJoNa #58)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Wolfmoon wrote:Yo pamién me quedo sin Derrame este año..enfins.. :cry:

Aza, y tengo malas noticias... no voy a Tapia este año. Intentaré ir un finde en julio, a ver si coincide con el Carmen, y otro en Agosto para las fiestas de Santa Gadía, pero..es lo que hay. :(
De todas formas lo de venir tu aquí a mi casa sigue en pie eh!!!!
Jo :cry: ,tu puedes venir cuando kieras, si kieres pasar las fiestas del Carmen en mi jause yo te invito ee!o cuando tu kieras venir pues te vienes!
Okis nena,muchas gracias!un besotee
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo derrmaero a `parti del jueves :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D

Jo ayer por fin acabe los examenes menos mal! A partir del lunes empiezo un curso de gestion turistica de pequeños hoteles en oviedo, y tengo que madrugar, y son 9 horas al dia, pero ya no estudio maaaaaaaaaaas (hasta mediados de agosto)


Y hoy es mi segundo aniversario (con caperu quicir)


Y cuando nos vemos sil & cia???????????????????
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues felicidades pa la parejita, k gonitas son estas cosas xD


y yo pasaba por aki para decir... que ya se k he estado desconectada un poco bastante de la peña este curso, pero que para finales de julio vuelvo a tierras astures y a ver si podríamos visionarnos aunk fuera un ratiko :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply