Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Yokin
Posts: 12
Joined: 07 May 2006, 16:25
Location: Elizondo (Navarra)

Post by Yokin »

Suscribo lo que dicen por ahi de lo del msn y los estados...
Yo soy de los que siempre estan No disponible y la razon es bien sencilla. Pasa el tiempo y tu lista de contactos aumenta pero al final siempre terminas por cansarte del trasto y hablas con tres o cuatro en el mejor de los casos... ESo si, si estoy No disponible y alguien me habla cambio el estado a Conectado siempre y cuando con la persona que esté hablando no requiera de toda mi atencion...
Un saludo
I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yokin wrote:Suscribo lo que dicen por ahi de lo del msn y los estados...
Yo soy de los que siempre estan No disponible y la razon es bien sencilla. Pasa el tiempo y tu lista de contactos aumenta pero al final siempre terminas por cansarte del trasto y hablas con tres o cuatro en el mejor de los casos... ESo si, si estoy No disponible y alguien me habla cambio el estado a Conectado siempre y cuando con la persona que esté hablando no requiera de toda mi atencion...
Un saludo
Ídem, añadiendo que me gusta, aunque no esté delante del ordenador, pasarme de vez en cuando para echar un vistazo y saber quién para por los mundos del messenger en esos momentos. Supongo que es una chorrada, pero me da buen rollo pensar "Ay, mira, pues ahora Paula está en casa, seguramente estará hablando con Charlie" o "Mira, Ru está haciendo un trabajo, qué tal le irá el módulo?", etc. Es una manera más de saber de la gente que está lejos cuando no tienes tiempo para hablar con ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
naT

Post by naT »

Pues yo siempre estoy en no dispinible porque me pone nerviosa el ruidito de cuando llegan los mensajes, o los zumbidos agg (kien invento los zumbidos??? los odio). La gente con la q hablo lo sabe, y aunke este con no disponible me abren ventanita :roll:

- q rabia da no tener el ordenador en tu porpia habitacion...
- q rabia da estar todo el dia esperando una llamada y q justo llegue en el momento menos indicado (siesta, baño, clase...)
- q rabia da estar un buen rato con mono de messenger (o de una persona en concreto del messenger) y q cuando por fin te concetas no esté.
- q rabia da mirar el movil y ver: sms nuevo de nosekien y tu :) :) :) :) lo lees... llamadas perdidas :(
- q rabia da q un millon de cosas te den rabia a lo largo del dia y cuando vayas a escribirlas solo te salgan las tipicas de siempre (seguro q un millon de veces repetidas en este post) :?
Besitos!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

....A VECES me pongo en no disponible, pero tambien me da rabia que la gente se ponga en NO disponible o AUSENTE siempre!!!! :evil:

:arrow: k Rabia que mi hermana nunka tenga examenes y yo tenga 3 diarios!

:arrow: K rabia q kada vez ke mi papa me ve en el komputador me pregunte: ¿k estas haciendo?...mira ke estoy barriendo el piso grrrrrrrr :evil:

:arrow: K rabia los dias,como hoy, en que no se baja ni una puta cancion!!!

:arrow: ke rabia tener rabia....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
azahara

Post by azahara »

kontárselo y ke se lo tome fatal, despues de hazer el lo mismo! :?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Aïda

Post by Aïda »

- Qué rabia da reventar el faro del coche por mis santos cojones :? No se puede ser más cabezona.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Paglito wrote: Reventarlo con qué!!!!??? a golpes? a patadas? a puñetazos? :roll:
Contra una furgoneta de reparto :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Paglito wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Paglito wrote: Reventarlo con qué!!!!??? a golpes? a patadas? a puñetazos? :roll:
Contra una furgoneta de reparto :roll:
Pero es que has arremetido contra la fragoneta????
No, bueno, ha sido "desaparcando", que estaba mosqueada e, inconscientemente, lo he pagado con la frago (bueno, en realidad ésta no se ha hecho nada, el que se ha llevado el golpe ha sido el coche de mi madre :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Iréz

Post by Iréz »

Que rabia da tener tanta pila por tu cuarto, y ya no saber cuál esta cargada, y cual esta vacía.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Q rabia da ser tan gilipollas y tirar a la papelera de reciclaje el archivo mas importante que habia en mi ordenador hoy po hoy. Y ademas, ser mas gilipollas aun y, como sufres un problema de atencion (mas bien baja) vaciar la papelera... :cry:

No hay solucion, no???
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply