Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:46, edited 1 time in total.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

La fiti amiga de estitxu me ha dixo que se ha alegrao un monton de que le gustara y que siente mucho el retraso y que ponga caritas felices :D :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:45, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno los que teneis que enviar el CD a los 3 de la lista recibisteis mi correo??
Lo habeis enviado ya por el procedimiento alternativo??
MESE oye???
Alguna novedad remarcable o digna de mención??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Vengo a decir que ya me ha llegado mi fiticd. No he tenido que ir ni a correos. Me lo he encontrado encima de mi buzón y me ha extrañado mucho... pero ya lo tengo. Muchas gracias a esa personita (que no se si se puede decir quién te lo envia). Ya pondré por aquí más cositas cuando escuche el cd. Mañana me lo llevo al coche y a disfrutar. Gracias, preciosa!!!

- Oraculo
- Andalú
- Magma
- Nany
- afrodita
-PAglito
- Raima
- Elyon
- lunacreciente16
- Skan
- Älvarito
-Valentinik
- mapixi
-dejedi -África
-Estrella_estrellada
-MaRiNiTa
- La_suave
- andres sanchez
- Miguel Angel
- Rata uueeeeeeeeeeeee!!! :lol:
- Frozen Fantasy
-*_matita_*
- Corrujas
- NindË
-Sonikitsch
-Ninfa
-Reghina_punkzela
-Olete
- estitxu
- JustRi
- Janaeh
- Aida Cantasaetas.
- Anto
- Peterjuan
- Regi
- Shannia
- Tunguska
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

esperaremos...
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

olete wrote:esperaremos...
si no te llega, me comprometo a enviártelo yo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

no te preocupes.
entiendo q no todo el mundo puede tener acceso a internet o no podra entrar al foro pero es q vamos vamos...
la idea del megaupload no es mala,hombre,quita el encanto de recibir una carta q no sea del banco o que te ha tocado un coche,solo a ti afortunadamente y solo tienes q ir a una reunion para poder coger tu regalo.

gracias x 1000 magma
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

olete wrote:no te preocupes.
entiendo q no todo el mundo puede tener acceso a internet o no podra entrar al foro pero es q vamos vamos...
la idea del megaupload no es mala,hombre,quita el encanto de recibir una carta q no sea del banco o que te ha tocado un coche,solo a ti afortunadamente y solo tienes q ir a una reunion para poder coger tu regalo.

gracias x 1000 magma
Olete si te sirve de consuelo tu problema viene de lejos, ¬¬
has tenido la suerte o la desgracia que te ha tocado un fiti muy majo pero que por lo visto en su pue no sabe lo que son los correos o los correos certificados o como se mandan. Porque el año pasado tmb lo envió 2 veces y no le llegó a su fitiamigo ninguno de los 2 paquetes.
Asi que ya van (al menos) 4 paquetes perdidos por esos mundos de dios desde el mismo remitente. Espero que al susodicho fiti no le de por enviar cheques de la misma manera, sino me se de alguien en correos que se estará haciendo rico.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

olete wrote:no te preocupes.
entiendo q no todo el mundo puede tener acceso a internet o no podra entrar al foro pero es q vamos vamos...
la idea del megaupload no es mala,hombre,quita el encanto de recibir una carta q no sea del banco o que te ha tocado un coche,solo a ti afortunadamente y solo tienes q ir a una reunion para poder coger tu regalo.

gracias x 1000 magma
de nada hombre, se perfectamente la ilusión que hace recibir un cede en casa y me sabe por mal todos los que aún no lo habeis recibido, y mas tu, que fuiste el primero en enviarlo, pero claro, lo que no puedo hacer es pasar por delante de tu fitiamigo, y mas si no es por negligencia, ya que te lo ha mandado 2 veces :evil: uffff, que mal los de correos, kk de país.

El año pasado tambien mandé dos, y participé en otro, osea que no me viene de uno, tambien te lo pasas bien haciéndolo y esperando a que le llegue a su destinatario.

Esperemos que te llegue pronto, y sino, pues sigue en pié lo de enviártelo yo :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo si quereis os hago uno y os lo mando por megaupload, pero esto de correos... yo no voy a ser quien señale, pero 2 veces se ha hecho y 2 veces ha habido marro pá rato, pq cuanto hace que se abrió el plazo para enviarlo?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Botas&Kadenas wrote:yo si quereis os hago uno y os lo mando por megaupload, pero esto de correos... yo no voy a ser quien señale, pero 2 veces se ha hecho y 2 veces ha habido marro pá rato, pq cuanto hace que se abrió el plazo para enviarlo?
Bueno pues eso tengo ya 2 fichadas, pero me falta uno mas para enviar otro CD.
Espero hasta el domingo para si sale algun voluntario para el correo ordinario y sino pues le mando un mail al Botas con el mail dnd tiene que mandarlo y que lo haga por el megaupload.
Porque la gente no da señales de vida por ningun lado y ya no se que hacer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Olete tienes un fitiCD en camino, asi que estate atento a correos.
Es la direccion que me diste, a ver si este llega.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

:cry:

¿cuantos kedamos sin fiti cedele?

Voy a hacer una asociacion de victimas de correos

Queda inaugurada la AVC... ¡¡LA CULPA ES DE ZAPATERO!!


joder, es que es sentirme parte de algo asin y me entra un no se que... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

perdon pero he estado de vacaciones.
ME HA LLEGADO EL CD,justo el dia del padre,muchas gracias Magma,lo escucho ahora y luego te respondo vale?

mil gracias.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply