Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
De fiesta, dos amigas y yo:
Mª Elena: Si tia porque... (bla bla bla)
Yo: A que si? Te has dado cuenta que... (bla bla bla)
Adriana: Yo aqui sofro
quería decir "yo aquí sobro", pero el cacique es lo que tiene... visto asi a lo mejor no tiene mucha gracia, pero si escuchais el tonillo de voz de niña pequeña y veis la carilla que puso... jajajaj, me troncho
Mª Elena: Si tia porque... (bla bla bla)
Yo: A que si? Te has dado cuenta que... (bla bla bla)
Adriana: Yo aqui sofro
quería decir "yo aquí sobro", pero el cacique es lo que tiene... visto asi a lo mejor no tiene mucha gracia, pero si escuchais el tonillo de voz de niña pequeña y veis la carilla que puso... jajajaj, me troncho
...
conversación de móvil
Madre: Hija adonde has ido? que no me has avisao no nada¬¬
Yo:Joder a sacar al perro me lo has pedido tu
Madre:El perro esta aqui¬¬
me he dado cuenta a los 10 minutos de estar paseado al perro de que no llevaba el perro¬¬ que si no me llaman igual vuelvo y creo que lo he sacado
me he dado cuenta a los 10 minutos de estar paseado al perro de que no llevaba el perro¬¬ que si no me llaman igual vuelvo y creo que lo he sacado
Anonymous wrote:conversación de móvil
-
- fitipaldis.com #1
Eso me ha pasado a mi tambien¬¬...Iréz wrote:Ayer viendo Aída...
Luisma: Cuantas mujeres tuvo enrique palito palito palito??(osease enrique III) XDD!
¬¬
Así contao no tiene gracia, pero viendolo yo me parti xD
-Si, porque que hago con esta factura de nosequien equis equis... esto... veintiuno?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
Se me olvidaba que encontrar la respuesta a todas sus preguntas en los calzoncillos (y quitárselos sin quitarse los pantalones) no tiene nada que ver con la demenciaRociMadalenas wrote:Mi profesor de geriatría del año pasado en una ponencia:
- Éste es el abuelo de los Simpson. No tiene demencia, es un abuelo feliz
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
RociMadalenas wrote:No sé... yo sólo comento lo que él ha dicho... El final de su ponencia sobre las demencias ante tropecientas personas en las jornadas interuniversitarias de Terapia Ocupacional ha sido más o menos ése (vamos, que ha metido en la presentación de power point una imagen de Abe )
Que fuerrrrteee! jajajajajajajajaja
-
- fitipaldis.com #1
Me ha roto....
Situación: Vehículo familiar monovolumen. Hermana mayor (yo) Riñiendo a su hermana pequeña de 7 años (Merce) por su comportamiento hacia su persona durante los dos últimos días.
Yo: -Porque si tu eres buena conmigo yo seré buena contigo, si tu eres mala conmigo, yo lo seré contigo, y eso ya lo sabes de siempre
Merce: -Y si yo me como una mierda tu te comes dos... no?
Yo:
Madre: jajajajaj
Yo: ¬¬--------- no te rias
Situación: Vehículo familiar monovolumen. Hermana mayor (yo) Riñiendo a su hermana pequeña de 7 años (Merce) por su comportamiento hacia su persona durante los dos últimos días.
Yo: -Porque si tu eres buena conmigo yo seré buena contigo, si tu eres mala conmigo, yo lo seré contigo, y eso ya lo sabes de siempre
Merce: -Y si yo me como una mierda tu te comes dos... no?
Yo:
Madre: jajajajaj
Yo: ¬¬--------- no te rias
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Que sí, mira, que lo he visto en la tele, este fin de semana va a hacer frío caliente...
Bueno, si lo dice la teleee xD
Lo que yo os diga, estamos simpsonizados... mirad el color de los emoticonos...
Bueno, si lo dice la teleee xD
Yo puse un pececito radiactivo de estos de los simpson en una exposición de la energía nuclear paí... una puta mierda, pero yo me sentí realizada dibujando el pez, oye...(vamos, que ha metido en la presentación de power point una imagen de Abe )
Lo que yo os diga, estamos simpsonizados... mirad el color de los emoticonos...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-