Quique González

Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:Mirad que sois malas personas...el señor Quique viene a Barna por 20 leros y no hay noticias de descuento por venta anticipada...

Qué injusticie!
Jo, no te quejes, que al menos allí va :cry:
pues yo lo vi el año pasao en granada y vino gratis..!! :lol:
20 euros..!! uff.. como se pasa..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

raima wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:Mirad que sois malas personas...el señor Quique viene a Barna por 20 leros y no hay noticias de descuento por venta anticipada...

Qué injusticie!
Jo, no te quejes, que al menos allí va :cry:

20 euros..!! uff.. como se pasa..
A VER RAIMA... QUIQUE NO ES QUIEN PONE EL PRECIO DE SUS ENTRADAS... DEPENDE DE MUXAS COSAS, ENTRE ELLAS L SITIO DONDE SE TOKE.
QUIQUE N JUNIO TOCO N MADRID, N L PALACIO DE CONGRESOS Y PARA MI EL PRECIO DE LAS ENTRADAS M PARECIO EXCESIVO Y NO PAGUE( CREO RECORDAR Q LA ENTRADA ERAN COMO 28 EUROS), BUENO... PUES LUEGO RESULTO UNO DE LOS MEJORES CONCERTOS DE QUIQUE, MAS DE TRES HORA DE CONCIERTO CON ARTISTAS INVITADOS...
ADEMAS... AHORA LOS CONCIERTOS NO SUELEN BAJAR DE LOS 20 EUROS... AL MENOS N MADRID NO!!!
A MI TB M PARECE Q SE PASAN UN POCO, Q SON UN TANTO ABUSIVOS.. PERO TB ES VERDAD Q NO SUELEN DEFRAUDAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

8KELPIE wrote:
raima wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Jo, no te quejes, que al menos allí va :cry:

20 euros..!! uff.. como se pasa..
A VER RAIMA... QUIQUE NO ES QUIEN PONE EL PRECIO DE SUS ENTRADAS... DEPENDE DE MUXAS COSAS, ENTRE ELLAS L SITIO DONDE SE TOKE.
QUIQUE N JUNIO TOCO N MADRID, N L PALACIO DE CONGRESOS Y PARA MI EL PRECIO DE LAS ENTRADAS M PARECIO EXCESIVO Y NO PAGUE( CREO RECORDAR Q LA ENTRADA ERAN COMO 28 EUROS), BUENO... PUES LUEGO RESULTO UNO DE LOS MEJORES CONCERTOS DE QUIQUE, MAS DE TRES HORA DE CONCIERTO CON ARTISTAS INVITADOS...
ADEMAS... AHORA LOS CONCIERTOS NO SUELEN BAJAR DE LOS 20 EUROS... AL MENOS N MADRID NO!!!
A MI TB M PARECE Q SE PASAN UN POCO, Q SON UN TANTO ABUSIVOS.. PERO TB ES VERDAD Q NO SUELEN DEFRAUDAR!!!
el como se pasa no me referia x kike... me referia a la entrada en si.. k me parece un abuso, nada mas..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Defraudar no creo, pero aquí por no sé qué mierdas de la sala el concierto tiene que terminar antes de las once de la noche. Si el concierto está programado para las nueve y además hay que sumarle el sempiterno retraso sucederá lo que pasa siempre, que acaba sabiendo a poco.

Y barato precisamente no es. Ni el concierto ni las cervezas. ¡Cáspita!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Zabío wrote:Defraudar no creo, pero aquí por no sé qué mierdas de la sala el concierto tiene que terminar antes de las once de la noche. Si el concierto está programado para las nueve y además hay que sumarle el sempiterno retraso sucederá lo que pasa siempre, que acaba sabiendo a poco.

Y barato precisamente no es. Ni el concierto ni las cervezas. ¡Cáspita!
uis... pues espero k solo sea en bilbao :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

raima wrote:
8KELPIE wrote:
A VER RAIMA... QUIQUE NO ES QUIEN PONE EL PRECIO DE SUS ENTRADAS... DEPENDE DE MUXAS COSAS, ENTRE ELLAS L SITIO DONDE SE TOKE.
QUIQUE N JUNIO TOCO N MADRID, N L PALACIO DE CONGRESOS Y PARA MI EL PRECIO DE LAS ENTRADAS M PARECIO EXCESIVO Y NO PAGUE( CREO RECORDAR Q LA ENTRADA ERAN COMO 28 EUROS), BUENO... PUES LUEGO RESULTO UNO DE LOS MEJORES CONCERTOS DE QUIQUE, MAS DE TRES HORA DE CONCIERTO CON ARTISTAS INVITADOS...
ADEMAS... AHORA LOS CONCIERTOS NO SUELEN BAJAR DE LOS 20 EUROS... AL MENOS N MADRID NO!!!
A MI TB M PARECE Q SE PASAN UN POCO, Q SON UN TANTO ABUSIVOS.. PERO TB ES VERDAD Q NO SUELEN DEFRAUDAR!!!
el como se pasa no me referia x kike... me referia a la entrada en si.. k me parece un abuso, nada mas..
SORRY TE ENTENDI MAL!!! :wink: :wink:
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Extraído de www.popes80.com:


Quique González, Iván Ferreiro, Pereza y Deluxe formarán un sólo grupo por una noche

Con motivo del estreno del documental 'Y todo lo demás, también' -de cuya preparación ya había informado POPES80-, Quique González, Iván Ferreiro, Pereza y Deluxe se convertirán en una sola banda para un concierto exclusivo que se celebrará el 30 de noviembre en el palacio Oviedo en el contexto del 44º Festival Internacional de Cine de Gijón.

El origen de esta sorprendente actuación lo encontramos en la experiencia del pasado año en Argentina, en el Laboratorio Ñ. El documental 'Y todo lo demás, también', de Antonio Galeano y Sofía Martínez, recoge experiencias y momentos del encierro de varios músicos españoles y argentinos en un local de Buenos Aires para componer canciones. El Laboratorio Ñ fue un proyecto impulsado por la SGAE y la Fundación Autor y se desarrolló durante dos semanas por estas fechas en 2005.

El nombre del documental viene de una canción de Calamaro que fue versionada por Xoel López (Deluxe) en los primeros días de su experiencia en el laboratorio Ñ. Para dicha grabacón contó con la colaboración de su teclista, Juan de Dios, Jacob Reguilón (bajista de Quique González) y Karlos Arancegui y Amaro Ferreiro (de la banda de Iván Ferreiro).

La presentación del documental y la actuación exclusiva y conjunta de los cuatro grupos tendrá lugar el 30 de noviembre a las 22:00 en la Feria de Muestras y completará el cartel de actuaciones -Lori Meyers, MC5, ...- con motivo de este festival internacional.

Más información: http://www.gijonfilmfestival.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Esto ultimo lo he contado yo en el post de asturrias pa aka, que para algo decente que tenemos hay que publicitarlo al maximo xDD
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Joer los Pereza esos del ajco están en todos lados ¬¬
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

OS RECOMIENDO Q OIGAIS LA NUEVA CANCION DE QUIQUE GONZALEZ Y LEYVA... A MI M HA ENCANTADO, TANTO LA LETRA, LA MUSICA Y EL VIDEO! SE LLAMA AVERIA Y REDENCION, Y LO PODEIS VER AKI:
http://www.quiquegonzalez.com/web.htm
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kelpie!! por si se me olvida a mi (lo más seguro, porque llevo días diciendo que tengo que pasartela), recuerdame que te pase un audio que tengo de esa canción, que la grabé en Sos :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

Tunguska wrote:kelpie!! por si se me olvida a mi (lo más seguro, porque llevo días diciendo que tengo que pasartela), recuerdame que te pase un audio que tengo de esa canción, que la grabé en Sos :wink:
JAJAJJA Q WAY!! SIP SIP... PASAMELO. MUXAS GRACIAS TUNKUS!!! :lol:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ayer estuve en el concierto de Quique en Sevilla, y solo puedo decir que estuvo genial. Empezó él solo y despúes de tres canciones se acopló ya la banda. Me gustó mucho el nuevo solista.

Lo malo que en la última canción que era "Salitre" iba andando hacia atrás y se jodio la rodilla, se tuvo que ir enganchado al bateria y al guitarra y con bastante mala cara. Esperemos que esta noche pueda verlo la gente de Granada.

PD. Espero verlo otra vez en el Extremusika :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero que le hicisteis!!!!!!
que tuvo que ir la ambulancia y todo!!




yo tb espero verle en el extre... porque despues de que un examen me fastidie los planes para ir a huesca... a saber cuando vuelvo a verle
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Tunguska wrote:pero que le hicisteis!!!!!!
que tuvo que ir la ambulancia y todo!!




yo tb espero verle en el extre... porque despues de que un examen me fastidie los planes para ir a huesca... a saber cuando vuelvo a verle
Te aseguro que no le hicimos ná jejeje

La verdad que tenía mala pinta lo que le pasó, como había dicho antes iba andando hacia atrás y de repente se vió como si la rodilla cuando echó el peso en ella se quedara sin fuerzas. Terminó de cantar la canción sin moverse y con cara de dolor. Cuando terminó, se agachó sobre la rodilla y se quedó un ratillo hasta que ya el bateria y el guitarra se lo llevaron, sin poder casi apoyar la pierna en el suelo.

Esperemos que no tenga nada.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply