Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Henarcita
Posts: 19
Joined: 12 Jan 2006, 21:02
Location: ...nómada...

Post by Henarcita »

-no soporto que nadie toque mis bolis o lápices o utensilios varios...esque me pone muy nerviosa porque pienso que..nuse, nuse lo que pienso pero el caso esque me descoloca.
-tengo la mania de quitar los pelos que se caen de todas partes, y si tengo confianza con las personas, tambien de encima suyo,jajaj.
-tengo una pua para la guitarra en casi todas partes y casi todos los bolsillos que pueda, porque sino nunca me acuerdo de donde estan y me da rabia tocar sin pua por habermela dejado!

bueno y mas, xo nuse, ya las pondre
... quita una pena otra pena y un dolor otro dolor...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Anonymous wrote:Un rato antes de llegar a casa ir sacando las llaves, para luego no tener que esperar mientras que las busco...
Ala!!jaja eso yo tambien lo hago muxisimo!!!jejej pero ya lo ago inconscientemente!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Cuando estoy en la calle asegurarme (inconscientemente) de que lo llevo todo (cartera, movil, mp3 y tarjeta del autobus) cada 2 por tres.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ME estoy dando cuenta que soy un desastre...lo digo por que he leido la de manias que teneis muchos en cuanto a bolis, que si un color para tal cosa, que si dos del mismo color...si vierais mi estuche..
Para empezar, tiene la cremallera rota, entonces lo cierro con chapas xD(y si, las abro y las cierro todas cada vez que cojo un boli jajajajaja)lleno de notitas por dentro, minas de boli, bolis sin mina, papeles de chicle, pendientes, ganchos del pelo, mecheros!!(tengo mecheros en el estuche dios mio!jajaja)...y de todo, el caso es que el estuche es super super super super pequeño..pero no se, vivo en mi desastre

Una mania que si que tengo es mirar mucho el reloj, no me pregunteis por que, pero me encanta, aunque no mire la hora, simplemente el gesto..o será que estoy enamorada de mi reloj???? :oops: (no seria para menos, ya que es divaino de la muerte total)

Tengo que mimir cont odos los peluches encima de la cama..si quito alguno no puedo dormir, por que empiezo a pensar "buaah, y si se cree que le quiero menos y no quiero dormir con el???" y me emparanoyo un monton jajajajaja y luego a parte, tienen que estar colocados como yo quiero, lucho, el hombre topo y ou a mi lado, el burro o la vaca en mi cabeza, el cerdo en la barriga..y asi todos xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Angela_transfer wrote: Tengo que mimir cont odos los peluches encima de la cama..si quito alguno no puedo dormir, por que empiezo a pensar "buaah, y si se cree que le quiero menos y no quiero dormir con el???" y me emparanoyo un monton jajajajaja y luego a parte, tienen que estar colocados como yo quiero, lucho, el hombre topo y ou a mi lado, el burro o la vaca en mi cabeza, el cerdo en la barriga..y asi todos xD
¿Duermes con los peluches encima tuya? :o
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Angela_transfer wrote: Tengo que mimir cont odos los peluches encima de la cama..si quito alguno no puedo dormir, por que empiezo a pensar "buaah, y si se cree que le quiero menos y no quiero dormir con el???" y me emparanoyo un monton jajajajaja y luego a parte, tienen que estar colocados como yo quiero, lucho, el hombre topo y ou a mi lado, el burro o la vaca en mi cabeza, el cerdo en la barriga..y asi todos xD
¿Duermes con los peluches encima tuya? :o
algunos si :oops:

jajajajajaja es que tengo musos...un oso, un burro, un perro, hanas topo, un cerdo, una luna, una..cosa rara naranja que no se bien que es pero que se llama galvez, una mariquita que cada vez que la tocas hace cricricri(esa a veces la tengo que quitar por que cuando llego borracha me tiro a la cama y empiezo a liarla con el cricricri..¬¬, por que ademas se tira media hora la jodia), un corazon(que por cierto me lo regalaron los fitis valencianos hace dos años ya por mi cumple^^), otro oso rosa precius, puerquito(le amo), una hamburguesa(esta se llama guardia civil :S) Amador(este es un duende divino)...bueno y eso..etc
El caso es que algunos si que estan encima mia..jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Y me quejo yo porque Lucho a veces no me deja espacio
Angela_transfer wrote:el cerdo en la barriga..y asi todos xD
O dentro de ella
Gora los cerdos.
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Aidita_gambita wrote:Cuando estoy en la calle asegurarme (inconscientemente) de que lo llevo todo (cartera, movil, mp3 y tarjeta del autobus) cada 2 por tres.

me pasa exactamente lo mismo!!! empiezo a tocar todos los bolsillos!! todos! y cuando llevo pantalones con bolsillo a los lados, mas los de la cazadora, que hay 7 en mi cazadora, os podeis imaginar...tardo unos 30 segundos en meter las manos en todos los bolsillos, palpar lo que hay dentro, hacer recuento...y luego ya pues sigo andando. :P
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Zabío wrote:Y me quejo yo porque Lucho a veces no me deja espacio
Angela_transfer wrote:el cerdo en la barriga..y asi todos xD
O dentro de ella
Gora los cerdos.
jajajajajajajajajajajaj zabitin!!^^

Por cierto tu pamien tienes un peluche de lucho??El mio esta en pijama..yo sechi, el otro dia se lo quite jajajaja (queria ver si tenia pilila)pero no, es todo amarillito y con pelitos..
jope..es mas suave....(icono de dulzura mimosin total...)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Angela_transfer wrote: Por cierto tu pamien tienes un peluche de lucho??El mio esta en pijama..yo sechi, el otro dia se lo quite jajajaja (queria ver si tenia pilila)pero no, es todo amarillito y con pelitos..
jope..es mas suave....(icono de dulzura mimosin total...)
El mío también. Yo también le quité el pijama. Y sorprendentemente he descubierto que tiene una inquietante gran cantidad de bello púbico.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Zabío wrote:
Angela_transfer wrote: Por cierto tu pamien tienes un peluche de lucho??El mio esta en pijama..yo sechi, el otro dia se lo quite jajajaja (queria ver si tenia pilila)pero no, es todo amarillito y con pelitos..
jope..es mas suave....(icono de dulzura mimosin total...)
El mío también. Yo también le quité el pijama. Y sorprendentemente he descubierto que tiene una inquietante gran cantidad de bello púbico.
jajajajaajajajajj a que es super bonico????????????jope, pues has visto el dvd de las canciones??(no creo que llegues a tanto(oye, ese "llegues" lleva la U esa, es que fijate, yo escribo to bien(se nota en el "to bien" verdad?xDD)pero chico, lo de la u esa ahi, me sacas de que gUerra y gUitarra llevan y me matas...fijate tu)por que mola un monton, se pega unos canticos buenisisisisiismos....que quede claro que no solo mola por su ska...ni mucho menos!La gente no conoce al verdadero Lucho..(ni si quiera conocen a la verdadera Lupita, a todo el mundo le cae bien y a mi...puaj!que tonta!!)


Edito para decir que el "a que es super bonico????" ha de quedar claro que por supuesto me refiero al bello pubico...jajajaja me meo yo sola conmigo eh??me voy a automontar un club de la comedia
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Jajajaja qué persona.
La verdad es que no he llegado a profundizar tanto en el mundo de los Lunnis, pero oye, quién sabe.

PD: A mí Lupita me cae bien :P
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja, que cerdito llorón :D


que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte
QUE
FUER
TE
peero como te puede caer bien??? :? :? profundiza profundiza..y veras con lo que te encuentras...
Lupita(con 3 globos!!!)y llega Lucho
Lucho: hola lupita!!cuantos globos tienes!
Lupita: si
Lucho: yo no tengo ninguno..
Lupita: ya
Lucho: por que no me das uno?
Lupita: no, no..y no
Lucho: oooh :(
Lupita: pero si quieres cantamos juntos la cancion del globo amarillo

A todo esto..hay que añadir las caras de chulita que pone conforme va hablando..
Es que me parece super fuerte, con ´Lublú va de soy una joven promesa de la musica folk con mi camisa de Ibiza(que en verdad es de Lula(otra que me cae bien sabes??¬¬ mira a ver si es un poco mas tonta...)y con flores en el pelo y voy de buenrollera haciendo cancioncitas hippys de viva la paz y de lo mejor de la vida y a la hora de dejarle un globo a un verdadero amigo mio..teniendo tres, voy y me los quedo!ala!!
Y ejemplos como este..seguro qe encuentro mas..asi de claro te lo dejo..






Estoy enferma..me estoy dando cuenta :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Cuando estoy esperando,mirar el reloj cada 2 segundos.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ang estoy contigo! Lupita me parece una repelente :?

El mas bonico es Lublú, que es gay :P:D Es tan sensible...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply