preguntas sin respuesta del foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ayla wrote:
Aidita_gambita wrote:
FURK wrote:
¿Por qué en "Decidí" Robe dice claramente comando, teniendo alternativas como lancha o polaco?


Un saludo PEÑA...
Dice claramente Polaco... incluso me atreveria a decir ke puede ke diga Moraco... Todo por la diversidad de razas :roll:
yo siempre he entendido "estoy hablando de la guardia civil" :roll: no escucho por ningun lado ni polaco ni comando... weno y lo de lancha menos aún...
Si hija lo de la lancha... mira ke pega con el resto de cancion, pero ahi no dice lancha ni aunk uno/a vaya borracho/a...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Bueeeno... parece que voy a tener que rebentar el post este y poner preguntas con respuesta... y mira que no quería... Bueno, voy:

A ver si me acuerdo de todas las respuestas y las preguntas:

-No dejaré nunca de predicar en el desierto porque lo hago sin querer. La culpa de que predique en el desierto está en el desierto, no en mi (osease, en la peña que no me escucha... que me oye pero no me escucha).

-El avatar es feo porque este mundo es feo y me recuerda a otra época fea. Es la foto de una madre alemana con su máscara antigas y su bebé dentro de otro cacharro para protegerlo ante un hipotético ataque con gas en la segunda guerra mundial. Es... estremecedora. Si no me creeis mirad la página de donde la he sacao.

-Tora es "tigre" en japonés y "w" es una letra del abecedario... la que va después de la "v". :D jejejejeje...

¿alguna otra cosa? Ahora os dejo yo mi pregunta sin respuesta del día:

-¿por qué layma ma dao esquinazo esta mañana por media sierra de grazalema?


Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Un_pez_en_una_jaula wrote: -Tora es "tigre" en japonés y "w" es una letra del abecedario... la que va después de la "v". :D jejejejeje...
Ayyy jajaja...qué miedooor!

tú lo que quiere e que te coma el tora que te coma el tooora xD qué mal queda...

(jo, es domingo y no he salío, por eso toy así :? )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

JuLiEtTE_87 wrote:
tú lo que quiere e que te coma el tora que te coma el tooora xD qué mal queda...
Jaajajajajajajajajjaa... ains... ajajaja

mu bueno, sis, mu bueno

ains

torajajajajaja
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Un_pez_en_una_jaula wrote: -¿por qué layma ma dao esquinazo esta mañana por media sierra de grazalema?
Jooo, ya te lo he dicho !!!! Yo he sio la más perjudicá, me quedo sin guía y lo que es peor ¡¡¡¡¡¡¡ sin verte !!!!!!!!
La gente no tiene otra cosa que hacer que ir partiéndose los pies por ahí..... :evil:

Pa la próxima, que espero que sea pronto no te escapas...

Y mi pregunta:

¿porqué por teléfono el pez dice "nos vemos" o "hasta luego" en vez de decir Tora e incluir luego la W?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Layma wrote:¿porqué por teléfono el pez dice "nos vemos" o "hasta luego" en vez de decir Tora e incluir luego la W?
Mentirisjillas!!!!

digo: enga, nos vemos, tora! y me sonrio (aunque esto no se suele notar)

Ea, otra respuesta en el post sin respuestas

tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

vamos ya con la morena gu wrote:
pablitiko wrote:
Tunguska wrote:....k les pasa a los de mi edad o mas mayores??? pk os escondeis ???? xDDD
enga pos akí aparece uno de los abuelos, osea yo, aunke no sé si soy de tu edad, :D ... y mi preguntica es:

¿por ké el coyote nunca pilla al correcaminos? ... ea no se me ocurre otra.
q edad teneis?

:arrow: dejare de hacer el perro en el trabajo?
pos 28 otoños tengo... digooo... 18... ostia la cagué... pos eso 28... pero muuu bien llevaos eeeehhh, y tu?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pablitiko wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:
pablitiko wrote: enga pos akí aparece uno de los abuelos, osea yo, aunke no sé si soy de tu edad, :D ... y mi preguntica es:

¿por ké el coyote nunca pilla al correcaminos? ... ea no se me ocurre otra.
q edad teneis?

:arrow: dejare de hacer el perro en el trabajo?
pos 28 otoños tengo... digooo... 18... ostia la cagué... pos eso 28... pero muuu bien llevaos eeeehhh, y tu?
uisss es k tu si k estas en el grupo de los abus, eh? xD no preguntes por ahi a la gente k edad tienen k te asustaras y/o sorprederas de lo jovenes k son xD. Yo creo k ya lo conteste por ahi... tengo 22... aunk siempre me dicen k aparento menos... asi k algo es algo. Pero bueno, k a raiz de hacer la pregunta ya salio mas gente de mi edad o similar y me kede mas trankila xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
Layma wrote:¿porqué por teléfono el pez dice "nos vemos" o "hasta luego" en vez de decir Tora e incluir luego la W?
Mentirisjillas!!!!

digo: enga, nos vemos, tora! y me sonrio (aunque esto no se suele notar)

Ea, otra respuesta en el post sin respuestas

tora
W
yo se lo k esssssssssss!!! si ya hubo un post cn esto. jejejeje, lo k pasa k la W se m ha olvidau :roll: :roll:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Bueno iria... te doy permisivo para que lo cuentes si quieres. Si lo haces, lo mismo os cuento yo lo de la W

toras
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo me sepo lo de la W :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Tora no es.... hasta ahora???? jejeje

a k meto la pata....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
el pez desde fuera

Post by el pez desde fuera »

Tora: apócope (me encanta esta palabra) de hasta ahora, como bien dice aqui la Señorita Iria. Osease: hasta ahora- ata ahora- taora- tora (pero también significa tigre, que conste!)

Asín que resuelvo (oootra vez) lo de la w: como soy de villamartín (cadi) en granada me llaman villa. De eso yo empecé con el cachondeo de "¡Viva villa! ¡viva la revolusión!", como en mexico. Así, la firma lógica era V V: viva villa. De vv pasamos a W y aki tamos, explicándolo.

En refinitiva: una gran mamarrachada que da muuucho de que hablar!

tora
W :D
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

el pez desde fuera wrote:Tora: apócope (me encanta esta palabra) de hasta ahora, como bien dice aqui la Señorita Iria. Osease: hasta ahora- ata ahora- taora- tora (pero también significa tigre, que conste!)
No lo dudábamos 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

ALguna vez me conectare al messenger y RUBÉN y ANGELA no estaran no disp??? (nose si se habra puesto ya xD)

esq no me se ocurren mas :roll:
Post Reply